Saludos.
manolosolo escribió:Los acabados en pavón mate, no se matan mucho, chorrean bien el metal y listo, ya queda pavón mate...........![]()
Para el pavón brillante, se necesita un pulido a espejo del metal, y en algunos sitios, hay que hacerlo a mano, porque no entra la maquina pulidora, y si, aunque se llevan mucho los acabados tipo carbón, podrían tener la opción del clásico acabado en brillo.......![]()
Saludos.
Reincidente escribió:Wyat escribió:Ya va bien.... que esto estaba muy parao....
A ver quien la tiene más grande... digooo más chula..![]()
![]()
Hombre, como más grande.......45 ACP wins.![]()
Reincidente escribió:general escribió:Yo sigo buscando unas cachas finitas de pasta para una trojan.... si sabeis de alguien que las haga.....
Tambien tengo hace tiempo el antojo de una chata de 3 pulgadas en 45.... pero el presupuesto.... es el que es.... y para sti....no llega. Tampoco se que es lo que se ha vendido en españa en esa medida...... alguna paraordnance??? O algo así???
Las LLAMA Minimax creo que son de 3'5" y no son caras, creo que hay alguna en venta en el foro. Aparte de eso, si encuentras una Detonics...pero son caras de narices.
Cachas finitas....ni idea, pero siempre puedes ponerle unas baratas de plástico y lijarlas hasta que te den la medida adecuada para forrarlas.
Minimax:
Detonics:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados