Wilcow escribió:Steyr escribió:Que no, que no, que os aseguro que están hechos con un sacabocados....Es que pareceis novatos
![]()
Saludos
Para mi que son calibre .308BIC![]()
![]()

Wilcow escribió:Steyr escribió:Que no, que no, que os aseguro que están hechos con un sacabocados....Es que pareceis novatos
![]()
Saludos
Para mi que son calibre .308BIC![]()
![]()
JohnWoolf escribió:Es que Tikka es mucho Tikka. El de Cansino tira prácticamente como mi Master Sporter, leñe!
Saludos.
JW.
Brubaker escribió:Totalmente.
El amigo Marcosa y servidor, estuvimos ultimando los visores.
Manlicher Schoenauer en primer termino con Zeiss 2-10 de 7x64, y Savage Stevens con Leupold 2-7X32 del 308w.
Jandrin escribió:El mauser, como todo lo de esta buenisima casa tiene ese punto de preciosa sobriedad que le da un encanto dificilmente igualable, en cuanto al calibre dejalos que digan.
El tika fenomenal, aunque para recechar creo que se te haria algo aparatoso, pero no cave la menor duda que cumpliria de sobra su cometido.
Enhorabuena . Saludos.![]()
Jandrin escribió:Hola Jhon, este Sako es de los modernos ¿es cierto que bajaron mucho de peso?, te lo pregunto por que a mi me gustan los Sako, pero siempre me parecieron pesados y segun tengo entendido estos mas modernos ya son mas ligeros. Saludos.![]()
![]()
P.D.: muy guapo, sobrio pero guapo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: cristian1990 y 40 invitados