Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Feb 2014 17:56

Mi sensacion es que España esta "dentro del asunto", y ademas encantada ... cuando digo España no digo los españoles, me refiero a la casta. Lo interesante empezara dentro de poco, cuando los españoles se den cuenta que los que sirven no sirven a quien parece (España y los españoles) sino a la agenda NWO.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 20 Feb 2014 00:30

Que va, hombre de Dios, que van a darse cuenta.

Nos daremos cuenta algunos "iluminados" pero el resto.... ¡Bah!

Para eso están los partidos de furbó, el mundial, la prensa rosa, la amarilla, la Belén Esteban, la Campanario, la Benito, la... Infanta y un largo etcétera.

Como decían los romanos, "Habiendo pan y circo" para que queremos saber más.

Y nuestros queridos representantes legítimos, solo se representan a ellos mismos y a los oligopolios y grandes empresas en donde pastan ó pastaran en breve.

Fijo que esto es así desde que el mundo es mundo y tan cierto como que el Sol saldrá mañana, si Dios quiere.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Feb 2014 02:19

Pues son tan tontos que van a meterle mano al Barcelona ... la fiscalia quiere que los procesen por 9 mil millones (creo que era, no estoy seguro) que deben de noseque transaccion .... seguro que "llegan a un acuerdo" y todo queda en agua de borrajas ... el soma es el soma y necesario para mantener a la poblacion en estado de abulia.
Eso me recuerda que en su dia lei que los grandes clubs deben una millonada de las gordas a Hacienda ... y no he oido nada de embargos, condenas o pagos .... ¿habra prescrito o simplemente lo olvidaron?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Feb 2014 18:04

Que parte de la casta política está vendida a intereses extranjeros es algo de lo que no tengo duda.

Y los que no, roban y a Suiza.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 20 Feb 2014 19:13

Oberleutnant escribió:Que va, hombre de Dios, que van a darse cuenta.

Nos daremos cuenta algunos "iluminados" pero el resto.... ¡Bah!

Para eso están los partidos de furbó, el mundial, la prensa rosa, la amarilla, la Belén Esteban, la Campanario, la Benito, la... Infanta y un largo etcétera.

Como decían los romanos, "Habiendo pan y circo" para que queremos saber más.

Y nuestros queridos representantes legítimos, solo se representan a ellos mismos y a los oligopolios y grandes empresas en donde pastan ó pastaran en breve.

Fijo que esto es así desde que el mundo es mundo y tan cierto como que el Sol saldrá mañana, si Dios quiere.

Totalmente de acuerdo con tu opinión.

:apla: :apla:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Feb 2014 00:44

A ver si esto se cumple:
- La Operación Primavera Americana (16-mayo-2014) será una ocupación militar/civl permanente de Washington DC hasta que los criminales sean quitados, organizada por el Coronel Harry Riley, el General Mayor Paul Vallely, el Ex-CIA Jim Garrow, y muchos otros.
En inglés: Operation American Spring, May 16th, will be a permanent military/civilian occupation of Wash DC until all the criminals are removed – organized by Col Harry Riley, Maj Gen Paul Vallely, Ex-CIA Jim Garrow, and many others.
http://patriotsforamerica.ning.com/
http://tinyurl.com/lp5rsrf
- “Operación Primavera Americana”: Militares y oficiales de inteligencia USA solicitan a los patriotas ayuda para quitar a los criminales del gobierno.
Operation American Spring – U.S. Military & Intelligence Officials Requesting Patriots Help To Remove Criminals In Govt
Sunday, January 12, 2014

http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/01/operation-american-spring-us-military_12.html

http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/01/operation-american-spring-us-military.html

http://beforeitsnews.com/u-s-politics/2014/01/operation-american-spring-u-s-military-intelligence-officials-requesting-patriots-help-to-remove-criminals-in-govt-2459466.html

- Ex agente de la CIA: “un golpe de estado en USA está muy cerca”
12-2-13 Ex-CIA Asset, Dr. Jim Garrow – “Coup In U.S. Very Close”
http://tinyurl.com/p66dycl
http://tinyurl.com/orbwfep
———————————-

Parece ser que en Ucrania ya estan liados, los rusos entran en Crimea ... y avisa a la OTAN supongo que para que deje de entrometerse.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Feb 2014 00:46

Otra cosa que llevo mucho sospechando (desde que Kissinger, creo, dijo aquello de : "Medicina que cura no es negocio." y algunas cosillas mas),.

Dos premios Nobel dicen: “El fármaco que cura del todo no es rentable para las corporaciones”

El premio Nobel de Medicina de 1993 Richard Roberts, en una entrevista publicada en el diario La Vanguardia, denuncia que las farmacéuticas se dedican a desarrollar medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad.

http://bwnargentina.blogspot.co.uk/2014/02/dos-premios-nobel-dicen-el-farmaco-que.html#sthash.9tKHFzpG.dpuf

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Feb 2014 01:33

¿Apuestas a que nos mandan todos los marroquies a España? De ser asi ya estamos pillados por Norte y por Sur:
Marruecos suspende todos los acuerdos de cooperación judicial con Francia
Publicado: 26 feb 2014 | 20:32 GMT
Tras los últimos desencuentros diplomáticos entre París y Rabat, Marruecos ha decidido suspender todos los acuerdos en materia de cooperación judicial entre ambos países, informa Al Arabiya.

La tensión diplomática se desató a raíz de la llegada de la policía francesa a la embajada de Marruecos en París para interrogar al jefe de Inteligencia marroquí, Abdelatif Hamuchi, por supuestas acusaciones de tortura. El Gobierno marroquí convocó por su parte al embajador francés en Rabat para comunicarle "la más enérgica protesta" por una acción que consideran "contraria a los usos diplomáticos".

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Feb 2014 10:32

Cabo_Tito escribió:Otra cosa que llevo mucho sospechando (desde que Kissinger, creo, dijo aquello de : "Medicina que cura no es negocio." y algunas cosillas mas),.

Dos premios Nobel dicen: “El fármaco que cura del todo no es rentable para las corporaciones”

El premio Nobel de Medicina de 1993 Richard Roberts, en una entrevista publicada en el diario La Vanguardia, denuncia que las farmacéuticas se dedican a desarrollar medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad.

http://bwnargentina.blogspot.co.uk/2014/02/dos-premios-nobel-dicen-el-farmaco-que.html#sthash.9tKHFzpG.dpuf

Cuando yo era jovencito tuve un problemilla de salud y acudí a una consulta privada: entonces hacía lo que me decían sin desconfiar del médico: hoy tengo la sospecha de que alargó la enfermedad y el tratamiento todo lo que pudo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Feb 2014 11:10

Yo llevo tiempo convencido.
Hace poco lei un art. donde demostraban, mediante estadisticas, que el cancer de pulmon, pancreas, higado y no se cual mas tenian cura, el tema era que en el mundo moria un % y en Israel la mitad o menos aun, por otro lado leo de un tipo que cura unas cuantas enfermedades con zumo de limon y no se si era cloruro potasico mezclado, en el mundo "civilizado" el producto esta prohibido y la informacion censurada (intente ir a alguna web del tipo y cuando no salen avisos de peligro es que "no esta"), ¿Sera posible que el medico ese diera con la solucion buena y barata y las grandes corporaciones hayan movido pieza para cerrarle el paso?. Es lo mismo que la energia electrica y los vehiculos, se que existe una maquina ferroviaria de Mercedes (la de los coches) desde, creo que finales del XIX, que va a pilas .... eso si, tamaño "familiar al cuadrado", pero hoy una pila de boton dura mas y tiene mas potencia, pero seguimos con los derivados del petroleo.
No se que peligro puede tener una sal con acido citrico ... en todo caso diarrea, como cuando te bebes unos tetrabricks de zumo (si estan caducados mejor).
El ultimo caso de cancer fue mi tio, le mandaron unas pastillas, segun mi tia ... cada una de esas pastilas costaba 200.000 Ptas (de las antiguas)... solo sirvieron para que adelgazara, siguiera jodido y al final se muriera, eso si: no le dolia nada y salvo la tos ... yo lo veia bien, ahora tengo otro tio, este con diabetes, le acaban de mandar Simtron ... y escupe sangre.... igualito que el anterior, al preguntar al medico, este dice que es perfectamente normal, que es la medicacion .... pero lo que arroja es lo mismo ... ¿Es para mosquearse o no?

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Feb 2014 16:24

Pos si, mi cabo, es para mosquearse.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 27 Feb 2014 18:42

Hace algunos años tuve una discusión con un médico que casi llegamos a las manos , me costo una bronca con mi mujer seria.

Ella no entendía por que me había puesto así , pero tenia la sospecha de que nos había engañado durante meses y ese día se convirtió en certeza. Luego hablamos con algunos médicos de la familia y me lo confirmaron.

putera filiorum...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Feb 2014 19:13

Un ejemplo muy tonto: Existe una vacuna contra la caries, no se vende, todos los años dicen que van a vacunar a los niños para evitar que mas adelante tengan caries, pero no he visto que la pongan ni una sola vez .... el que mas y el que menos tiene caries.
Casi todos los ancianos tienen problemas de boca, no veo que se incluya el empaste o las limpiezas en la Seg. Social ... pero hacerte un cambio de sexo esta subvencionado o es gratis.
Volviendo a la caries, ¿Porque no se ponen a todos para que nos libremos de una vez de los problemas de dientes y muelas? ..... este tema lo he hablado laaaaargo y sentados con mi medico, ademas amigo personal ... y la unica conclusion, hablando en "moderno" seria que los lobbys de odontoestomatologos lo evitan .. por lo tanto esos "lobbys" actuan como mafias buscando el bien de pocos contra el bien de muchos y como eso la inmensa mayoria de temas. Si ellos lo hacen ... ¿Que no haran las farmaceuticas?, solo buscan dinero y para eso joden al personal, pero nadie les pone limites ni controla eso.
Esta mañana estuve hablando con mi tio sobre un tto. que dicen que existe, comprobado en Africa, curaba varias cosas y algunos canceres, cancer de pulmon o de pancreas se curaba con un producto que costaba 1€ o menos haciendotelo tu, pero buscando la web siempre me da error ..... y parece ser que la compra por internet esta prohibido. No es que haya intentado comprar el prod. simplemente queria leer sobre el tema y enterarme, pero toda la info. desaparecio ¿no es raro?

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Feb 2014 10:37

Existe "la verdad" y ¡la verdad!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Mar 2014 20:55

Bueno, esas bellisimas, decentisimas y democraticas personas que forman el "gobierno democratico de Europa" (el Golum como amado lider aunque fuera de Goldman Satch, creo -o JPMorgan, que da lo mismo- ) , han decidido por 523 votos a favor, contra 577 en total, incluir en el tratado Schengen a los Emiratos Arabes Unidos... es decir libre circulacion sin necesidad de visados o pasaporte, teniendo en cuenta antecedentes, y sospechas "conspiranoicas" por supuesto, sobre alianzas entre Arabia Saudi, Israel y autoria del 11S y algunas cosillas, sin importancia, más ... pues eso. Luego resultara que no nos estan preparando para un Libia, Palestina, Iran, Iraq ... o para meternos con calzador paises que NO SON Europa en Europa. Cuando empiece la movida habria que pillarlos los primeros e interrogarlos debidamente .. para saber quien gobierna en realidad Europa, porque los europeos o el pueblo europeo: lo dudo.

http://www.emirates247.com/news/emirates/schengen-visa-waiver-for-uae-cleared-2014-02-28-1.539824

By Wam
Published Friday, February 28, 2014

The European Parliament (EP) voted on Thursday to allow visa-free travel for UAE citizens to countries in the Schengen Area in Europe.

This came during a meeting held on Thursday in Strasbourg with a majority vote of 523 out of 577 EU representatives. The EU's endorsement of the visa waiver status for UAE citizens traveling to Schengen Area is deemed as crucial stage which will be followed by setting up of a mechanism to implement the decision.

The procedural arrangements to put the decision in to effect will start by setting up of a joint working team of the UAE and EU, who will implement the decision as soon as possible.

The team will intensifying its efforts to speed up the procedure of the implementation of decision as a prelude to the final announcement to allow UAE citizens visa free travel to Schengen Area.

Dr. Anwar bin Mohammed Gargash, Minister of State for Foreign Affairs from Strasbourg congratulated the President His Highness Sheikh Khalifa bin Zayed Al Nahyan and His Highness Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vice President and Prime Minister of the UAE and Ruler of Dubai, for this great achievement saying that this historic vote is the result of two years of organised and relentless work which was diligently led by Sheikh Abdullah bin Zayed Al Nahyan, Foreign Minister, who followed all its stages from the beginning.

Thursday's vote is a reflection of the good reputation enjoyed by the UAE and its achievements on the regional and global levels, Gargash stated and added that the UAE will be the first Arab country which got visa waiver for Schengen countries.

He remarked that concrete achievement of the citizens will make it easier for them to travel freely and move in 27 European countries in implementation to the UAE approach that put Emirati citizens as a priority for its efforts and activities.

He added that what has been achieved today came through comprehensive and collective efforts led by the Ministry of Foreign Affairs and its diplomatic missions abroad in addition to the country's concerned institutions, particularly the Ministry of Interior.

He concluded by hailing the important role played by Sulaiman Hamed Al Mazroui, UAE Ambassador to Belgium and embassy staff there.

The decision affirms UAE's strong and strategic political and economic relations with EU, where the trade and investment between the parties have exceeded to 50 billion Euros.

The number of return flights between the UAE and Europe have reached 508 weekly and there are more than 160,000 EU citizens living in the UAE, in addition to over 1.64 million visitors who come to the UAE annually according to 2012 figures.

Meanwhile, Mariya Gabriel, European Parliament MP, has expressed her pleasure about the ratification of European Parliament to exempt Emiratis from Schengen visa to enter EU countries.

Gabriel said the ball is now in the court of the UAE and EU technicians to iron out the details to implement the decision at the earliest.

She told Emirates News Agency (WAM) that the decision would be implemented soon, especially that the UAE has provided all the necessary technical support.

The European Parliament has voted by majority to exempt Emirati nationals from the requirement of a Schengen visa during a vote session held today at Strasbourg. According to early news reports, 523 votes support the Schengen visa waiver out of 577 EU representatives.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Mar 2014 11:13

Es que son ricos, y si son ricos no son, ni moros, ni terroristas.

Es como la homosexualidad: si es un pobre chapero, pues es un maricón, pero si tiene dinero y vive en un ático en Chueca, es gay.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 04 Mar 2014 13:48

Hoplon escribió:Es que son ricos, y si son ricos no son, ni moros, ni terroristas.

Es como la homosexualidad: si es un pobre chapero, pues es un maricón, pero si tiene dinero y vive en un ático en Chueca, es gay.

O si sales en Telecinco también tienes consideración de gay.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Mar 2014 15:04

Sigue el goteo de informacion ...
http://www.periodistadigital.com/economia/instituciones/2014/03/04/quiere-saber-quien-mueve-de-verdad-los-hilos-de-la-economia-mundial-convirtiendonos-en-marionetas.shtml

Para el que no quiera ir al sitio le pego el art. (ademas, por si lo censuran, que ya me lo creo todo).

La élite que domina al mundo teje una complicada madeja entre bambalinas
¿Quién mueve los hilos de la economía mundial y nos convierte en marionetas?
Un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía
Periodista Digital, 04 de marzo de 2014 a las 06:46
En la cúspide del sistema financiero se sitúa el poco conocido Banco de Pagos Internacionales...
Karen Hudes no es una persona cualquiera, y muchos opinan que sabe perfectamente de lo que está hablando, merced a un bagaje que le da algo más qe credebilidad.

Graduada de la escuela de Derecho de Yale, trabajó por si fuera poco en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años, y en su cargo de 'asesora jurídica superior' tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo.

De acuerdo con su testimonio, que recoge 'Exposing The Realities',

"la élite usa un núcleo hermético de instituciones financieras y gigantes corporaciones para dominar el planeta".
ENTRE BAMBALINAS

Citando un explosivo estudio suizo de 2011 publicado en la revista 'Plos One' sobre la "red de control corporativo global", información de la que se hace eco 'RT', Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional entre bambalinas:

"Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo",
explicó la experta con 20 años de antigüedad en el Banco Mundial, y agregó que los "capturadores del poder corruptos" han logrado dominar los medios de comunicación también. "Se les está permitido hacerlo", aseguró.

El estudio suizo que mencionó Hudes fue llevado a cabo por un equipo del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Los investigadores estudiaron las relaciones entre 37 millones de empresas e inversores de todo el mundo y descubrieron que existe una "superentidad" de 147 megacorporaciones muy unidas y que controlan el 40% de toda la economía mundial.

Pero las elites globales no solo controlan estas megacorporaciones. Según Hudes, también dominan las organizaciones no elegidas y que no rinden cuentas pero sí controlan las finanzas de casi todas las naciones del planeta.

Se trata del Banco Mundial, el FMI y los bancos centrales, como la Reserva Federal estadounidense, que controlan toda la emisión de dinero y su circulación internacional.

EL BANCO CENTRAL DE LOS BANCOS CENTRALES

La cúspide de este sistema es el Banco de Pagos Internacionales (BPI): el banco central de los bancos centrales:

"Una organización internacional inmensamente poderosa de la cual la mayoría ni siquiera ha oído hablar controla secretamente la emisión de dinero del mundo entero. Es el llamado el Banco de Pagos Internacionales [Bank for International Settlements], y es el banco central de los bancos centrales. Está ubicado en Basilea, Suiza, pero tiene sucursales en Hong Kong y en Ciudad de México. Es esencialmente un banco central del mundo no electo que tiene completa inmunidad en materia de impuestos y leyes internacionales (...).
Hoy, 58 bancos centrales a nivel mundial pertenecen al BPI, y tiene, con mucho, más poder en la economía de los Estados Unidos (o en la economía de cualquier otro país) que cualquier político. Cada dos meses, los banqueros centrales se reúnen en Basilea para otra 'Cumbre de Economía Mundial'.
Durante estas reuniones, se toman decisiones que afectan a todo hombre, mujer y niño del planeta, y ninguno de nosotros tiene voz en lo que se decide. El Banco de Pagos Internacionales es una organización que fue fundada por la élite mundial, que opera en beneficio de la misma, y cuyo fin es ser una de las piedras angulares del venidero sistema financiero global unificado".
LA DEUDA, PARA ESCLAVIZAR

Según Hudes, la herramienta principal de esclavizar naciones y Gobiernos enteros es la deuda.

"Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas.
Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema".

Volver a “Tus temas de interés”