HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

- Estado: Desconectado
RE: HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"
Ok , estamos de acuerdo.
Pero esto me recuerda a aquello de que las armas no matan,jejee, mata el que las dispara...
evidentemente.
saludos sam
Pero esto me recuerda a aquello de que las armas no matan,jejee, mata el que las dispara...
evidentemente.
saludos sam
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- txumitxurri
- .300 Win Mag

- Contactar:
hombre, en teoría las motos no son peligrosas por sí solas, pero es más facil cometer un fallo en una oto que en un coche :S aunque también es verdad que no lo disfrutas tanto :D
esta es mi firma
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Hola.La moto es tan peligrosa como el coche.Lo a dicho el compañero.Si llegas a una curva y no frenas a tiempo te sales lleves coche o moto.Otra cosa son las consecuencias del accidente,que con la moto tu eres la carroceria:S.Pero la sensacion de la moto al conducir ,no te la da el mejor de los coches.Saludos y curvas para todos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: JOSETXU]
Pero la sensacion de la moto al conducir ,no te la da el mejor de los coches.
Ni de lejos. V`s
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

[citando a: sam76][citando a: JOSETXU]
Ni de lejos. V`s
:D:D:D
V´s....
jeje
porque las ráfagas están prohibidas
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Sobre todo si acabas de pasar un radar movil parado en la cuneta:D:D:D:D:D:D:D:D[citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: sam76][citando a: JOSETXU]
Ni de lejos. V`s
:D:D:D
V´s....
jeje
porque las ráfagas están prohibidas
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Voy a dar seguramente el paso para retirarme definitivamente de motero, desde los años 80 y con varia japonesas montadas, desde hace unos años me compre la Virago 535 para pasearme, ayer se me fue la bateria y en el taller me he pillado un chollo, si me sale bien igual la cambio por una HD Sporters 883, creo que ya será la despedida del guerrero.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: huronescazan]
Voy a dar seguramente el paso para retirarme definitivamente de motero, desde los años 80 y con varia japonesas montadas, desde hace unos años me compre la Virago 535 para pasearme, ayer se me fue la bateria y en el taller me he pillado un chollo, si me sale bien igual la cambio por una HD Sporters 883, creo que ya será la despedida del guerrero.
Será la despedida del guerrero motero y del guerrero tirador por que con las vibraciones que tiene me parece que no vas a tener un pulso muy para allá... :D :D :D :D :D
Por cierto, ya que estás, despídete de los riñones y de los empastes, más que nada por las suspensiones... :D :D :D :D :D :D :D
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¿retirarse de la moto? el padre de un amigo mio tiene 65 años y lleva una pan european como el primer dia, si te retiras es porque quieres, no se si tu motivo es fisico, económico o que tienes mas kilómetros que la furgoneta del equipo a, yo cuando pegué el piñazo, dije que me retiraba, y mis padres super contentos, a los tres meses les dije que estaba juntando pa una burra nueva.......... tendriais que ver la cara que pusieron:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Los seguros de las motos debieran de costar 3000 euros para ciclomotores y 6000 para las de mas de 250, que sois peligrosisimos !!!!! :D
Las motos de 50 yo las exterminaba !!!!! :(1
  Â
- sam76
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
Extermina de paso el calibre 22 :(1
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
xuso a ti si que te vi a exterminar usando un negraco con munición del calibre 8x35:D:D:D:D:D:D
- VRAKK
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
Los seguros de las motos debieran de costar 3000 euros para ciclomotores y 6000 para las de mas de 250, que sois peligrosisimos !!!!! :D
Xuso, yo estoy hasta los webs de los ciclomoteros revienta timpanos, pero solo de esos, que no saben tener respeto por los demas y creen que todo el monte es oregano.
Prohibir los ciclomotores por culpa de esos, seria como prohibir las armas (todas) por culpa de 4 descerebrados que las usaran mal.
No me refiero a matar gente, sino a tirar donde nos diera la gana y cosas asi.
Respecto a lo de los seguros, a mí en el 92, me costaba asegurar una V-max mucho mas de lo que ganaba al més.
Ese año me destroce y destroce a mi XS400 y me retire de la moto.
Aún las echo de menos.:(
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: sam76][citando a: xuso-spain]
Extermina de paso el calibre 22 :(1
A mi el 22 no me pone dolor de cabeza :(2:D
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: seollo]
xuso a ti si que te vi a exterminar usando un negraco con munición del calibre 8x35:D:D:D:D:D:D
Espero ansioso :D
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: VRAKK][citando a: xuso-spain]
Xuso, yo estoy hasta los webs de los ciclomoteros revienta timpanos, pero solo de esos, que no saben tener respeto por los demas y creen que todo el monte es oregano.
Prohibir los ciclomotores por culpa de esos, seria como prohibir las armas (todas) por culpa de 4 descerebrados que las usaran mal.
No me refiero a matar gente, sino a tirar donde nos diera la gana y cosas asi.
Respecto a lo de los seguros, a mí en el 92, me costaba asegurar una V-max mucho mas de lo que ganaba al més.
Ese año me destroce y destroce a mi XS400 y me retire de la moto.
Aún las echo de menos.:(
Llevas razon, no son las motos lo que debian de eterminar, sino a los moteros que las trucan, es decir, la mayoria; los chavales de 14 a 19 años que las tienen, las llevan como si fueran ellos solos por la carretera, son un peligro puro, y claro, como no necesitan mas que una licencia que se obtiene con el borro, pues hasta el mas tonto ( yo no :D ), lleva un cacharro de esos, pero ni dios cumple las leyes.
Hasta los 20 años, no tenia que permitirse el uso de las 2 ruedas, claro esta, siendo mi opinion.....y con carnet de moto, no con licencia o carnet de coche.
En teoria, yo puedo llevar una moto de 49 de manera legal......PERO SI NO LA SE MANEJAR !!!!!! :?
  Â
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
ya en serio xuso, los moteros bastante hemos sufrido con la discriminación de las aseguradoras metiendonos en el mismo saco, han intentado destruirnos con la colaboracion del estado pero lo que no han contado es que el mundo de las dos ruedas está unido y es una unión sólida, y seguiremos batallando hasta la muerte, y de los guardarrailes ya ni hablemos:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
en el 2003 me querian cascar 600 euros por asegurar una 125 teniendo un historial impecable, solo porque era joven y tenia una moto deportiva, no me quedó mas remedio que vender la moto.
en lo de los 20 años te doy la razón, pero no la tienes para justificar a los coches ¿por qué un niñato de 18 años se puede comprar un gti de 200 cv y cuando te sacas el carnet de moto tienes que estar 2 años limitado a 34 cv? ¿por que los coches no hacen pista y las motos si? ¿por qué la pista de las motos consiste en hacer malabares circenses y no un recorrido en circuito cerrado para ver la soltura y dominio de la conduccion del alumno?
en el 2003 me querian cascar 600 euros por asegurar una 125 teniendo un historial impecable, solo porque era joven y tenia una moto deportiva, no me quedó mas remedio que vender la moto.
en lo de los 20 años te doy la razón, pero no la tienes para justificar a los coches ¿por qué un niñato de 18 años se puede comprar un gti de 200 cv y cuando te sacas el carnet de moto tienes que estar 2 años limitado a 34 cv? ¿por que los coches no hacen pista y las motos si? ¿por qué la pista de las motos consiste en hacer malabares circenses y no un recorrido en circuito cerrado para ver la soltura y dominio de la conduccion del alumno?
Volver a “Tus temas de interés”