Makarov-Baikal
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Makarov-Baikal
En m.i.l.d.o.t , en su web. Tardaron unos cinco días más de lo normal porque no las tenían en existencias, pero todo bien.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
.
Aprovecho para preguntar algo que me lleva rondando bastante tiempo. ¿Vosotros creeis que el hecho de poner la válvula que deja pasar mas cantidad de CO2 para aumentar la potencia de la pistola, también puede provocar que la bola 4,5 mm (BB) se desestabilice? ¿Creeis que es mejor dejar la potencia que viene de fábrica?
Un saludo
Aprovecho para preguntar algo que me lleva rondando bastante tiempo. ¿Vosotros creeis que el hecho de poner la válvula que deja pasar mas cantidad de CO2 para aumentar la potencia de la pistola, también puede provocar que la bola 4,5 mm (BB) se desestabilice? ¿Creeis que es mejor dejar la potencia que viene de fábrica?
Un saludo
Potencia de más y precisión son dos enemigos irreconciliables,
, salvo alguna excepción, los fabricantes suelen ajustar la potencia que mejor le va a cada arma, por ejemplo, no creo que veas con más de 7 o 7,5 julios armas de AC usadas en alta competición modalidad 10 metros, he visto mediciones de potencia a pistolas Steyr, Morini, Pardini, Walther, etc etc, y todas ellas daban entre 7 y 7,5 julios. Si de lo que hablamos aqui es para tirar con bolitas de plástico, de muy poco peso, toda potencia de más supongo que las va a desequilibrar según salgan del cañón

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Jabril escribió:Potencia de más y precisión son dos enemigos irreconciliables,, salvo alguna excepción, los fabricantes suelen ajustar la potencia que mejor le va a cada arma, por ejemplo, no creo que veas con más de 7 o 7,5 julios armas de AC usadas en alta competición modalidad 10 metros, he visto mediciones de potencia a pistolas Steyr, Morini, Pardini, Walther, etc etc, y todas ellas daban entre 7 y 7,5 julios. Si de lo que hablamos aqui es para tirar con bolitas de plástico, de muy poco peso, toda potencia de más supongo que las va a desequilibrar según salgan del cañón
OK compañero; ya me imaginaba yo algo asi jejeje. Estamos hablando de una pistola de CO2 que dispara bolas de metal de calibre 4,5 mm a unos 300 fps (los primeros tiros)

- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Birdman escribió:Muchas gracias compañero; ya los he pedido también.
Un saludo
En tu caso esa potencia extra se puede compensar con el mayor peso de la bola de plomo cobreado. De modo que yo la probaría como la tienes, que para volver a la potencia original siempre tienes tiempo.
En mi caso, con la potencia nominal, el paso al plomo fue una mejora, sin duda.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy buenas; tenia muchas ganas de ampliar "la colección de Makarov" y he pillado la nueva Gen5 PM (la antigua con mango estrecho y cargador monohilera). Estéticamente me gusta mas que el modelo PMM, y encima, trae la ranura mecanizada donde supuestamente va la uña extractora.
Ahora mi duda es si esa corredera que trae, viene de una real que ya tenia la uña extractora y se la han quitado, ó simplemente es una corredera nueva a la que le han mecanizado la ranura por si se le quiere poner una uña de pega jejejeje.
En cuanto pueda pongo fotos y os la enseño. También tengo un cargador real monohilera y que encaja a la perfección. Es una T19
Ahora mi duda es si esa corredera que trae, viene de una real que ya tenia la uña extractora y se la han quitado, ó simplemente es una corredera nueva a la que le han mecanizado la ranura por si se le quiere poner una uña de pega jejejeje.
En cuanto pueda pongo fotos y os la enseño. También tengo un cargador real monohilera y que encaja a la perfección. Es una T19
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se puede decir, sin temor a equivocarnos, que... lo tuyo es vicio!!
¡Que la disfrutes!

¡Que la disfrutes!
Entonces,esa Gen.5,se sigue vendiendo en algún sitio?
Es nueva? si no es indiscreción
-
- .44 Magnum
- Contactar:
josegun escribió:Entonces,esa Gen.5,se sigue vendiendo en algún sitio?
Si Josegun, es nueva; la he comprado en http://www.rusmilitary.com

Es la New Gen5
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Compañeros; ¿cuantos tiros buenos estais sacando por bombona? yo entre 30 y 40 tiros.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entre 40 y 50 le saco yo, pero está de serie, si a la tuya le cambiaste la válvula para que diese algo más de potencia, eso consumirá más... a los 5 m que tiro con ella, lo poco que tiro con ella, me sobra con los 3 J de origen.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
JJWinchester escribió:Entre 40 y 50 le saco yo, pero está de serie, si a la tuya le cambiaste la válvula para que diese algo más de potencia, eso consumirá más... a los 5 m que tiro con ella, lo poco que tiro con ella, me sobra con los 3 J de origen.
La PMM T16 que tengo es la que subí de potencia; ahora estoy con la ultima que compré, que es la PM Gen5 T19, y esa la tengo de fábrica