El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 16 Nov 2009 12:21

Sois una pandilla de tocapelotas profesionales pero lo que más me escuece es que tenéis razón.

Ya tengo un posible comprador para el arma y no es broma, no voy a tener remordimientos y menos daros motivos para que me sigáis tocando los webs. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JV, te equivocas, el lado malo del trasto es que pesa un huevo, 3,5 kg. creo, ya la pesaré.

Por cierto, ¿qué pasaba el domingo en el olivar del Currillo? ¿Daban almuerzo gratis? Ibamos a cazarlo pero nos fuimos, parecía la calle mayor en fiestas.

¿Qué tal te fue?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Nov 2009 12:27

skeet escribió:Sois una pandilla de tocapelotas profesionales pero lo que más me escuece es que tenéis razón.

Ya tengo un posible comprador para el arma y no es broma, no voy a tener remordimientos y menos daros motivos para que me sigáis tocando los webs. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JV, te equivocas, el lado malo del trasto es que pesa un huevo, 3,5 kg. creo, ya la pesaré.

Por cierto, ¿qué pasaba el domingo en el olivar del Currillo? ¿Daban almuerzo gratis? Ibamos a cazarlo pero nos fuimos, parecía la calle mayor en fiestas.

¿Qué tal te fue?
No jodas gañan,ahora que tengo unos trozos de nogal de PM que trajo Agustin,¿como la vas a vender?¿o es que no te a gustado las sensaciones del arma? :shock: :mrgreen:A por cierto,este fin de semana al puesto de al lado mio se le fue el bicho de su vida,disparo con un FN en apostolico y el segundo tiro no disparo. :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Nov 2009 12:59

[quote="JOSETXU]No jodas gañan,ahora que tengo unos trozos de nogal de PM que trajo Agustin,¿como la vas a vender?¿o es que no te a gustado las sensaciones del arma? :shock: :mrgreen:A por cierto,este fin de semana al puesto de al lado mio se le fue el bicho de su vida,disparo con un FN en apostolico y el segundo tiro no disparo. :mrgreen:[/quote]

No, qué va, las sensaciones del arma son acojonantes, me ha sorprendido mucho y para bien, pero el plástikorro es insufrible. Hay un modelo nuevo que es la XPLOR o algo así que es de madera y me parece que es la misma escopeta que ésta.
Por la madera no sufras, si te/nos la curras/mos para mi super-escopeta de perrillos será un placer. Con un acabado al aceite tiene que quedar tremenda.

En cuanto al apostólico no se de qué te extrañas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Primer chupinazo, no tocar, y en el hipotético caso de tocar el bicho no notar, consecuencia, tensión en el ambiente, dedo engatillado y la culpa del arma, como siempre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Insisto, me sorprende que te sorprendas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por skeet el 18 Nov 2009 07:17, editado 1 vez en total.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 Nov 2009 13:07

Que tension ni leches,el segundo tiro no le pico bien la aguja,pero lo mejor es que el bicho se le quedo parado a 15m de el.Volvio a meter bala y tampoco disparo :mrgreen: .Y me hacia gestos para que le tirase yo,en un cortafuegos :shock: ,a casi 150m sin visor :mrgreen: al final le solte un pildorazo que falle,y le solte otro con el bicho ya en carrera,pero nada.Son los tiro que menos seguro he hecho en mi vida :? .Ya que el estaba cerca y de arriba a abajo.Me tube que ladear para poder hacer el tiro lo mas de lateral que pude,pero con el punto de mira no veia el bicho :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Nov 2009 13:17

skeet escribió:JV, te equivocas, el lado malo del trasto es que pesa un huevo, 3,5 kg. creo, ya la pesaré.

¿Qué tal te fue?

O sea, que encima de ser de plástico va y pesa! :mrgreen:

En el olivar de Currillo había mucha gente pero me parece a mi que con muy poca idea. Tras muchas patadas y algunos saltos y sobresaltos de perdices a cascapuerro (siempre detrás del pino y fuera de la vista).

Pasaste por delante de mis narices y ni me viste. Dejaste al chiquitín en su coche, dio la vuelta para salir por el camino, por poco me atropella y ni me vio... Vais de rally.
Justo después encontré de oido un bando bastante nutrido. Lo receché, eché una abajo entre los pinos y no di con ella :evil:

Por cierto, de nuevo estuvo por allí nuestro amigo. Huellas muy muy recientes en los encinares de la muga. Después las encontré de vuelta. Hice estas fotos.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 40
huella 1.jpg (27.04 KiB) Visto 371 veces
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 41
huella 2.jpg (27.68 KiB) Visto 371 veces
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Nov 2009 13:48

Buen cartucho. :mrgreen:

Pues si eras el que estaba a fogonazo limpio con las malvices sí que te vi.

Con el follón de gente que había arriba fuimos a dar vuelta por abajo sin éxito. Hay mucho abuelete con mucha jeta que se meten en las esparragueras detrás por si suena la flauta, lamentable. Uno de ellos "Palabricas", ya sabes quién es. Quién le ha visto y quién le ve, todo un profesional de la perdiz. Me dio asco, te lo juro.

Tuvimos un comienzo de mañana lamentable, de esos días que te salen torcidos y no los enderezan ni el herrero. En la primera viña matamos una perdiz y perdimos 2. En la siguiente matamos una y perdimos otra, en la siguiente esparraguera matamos otra sin cobro y así hasta 5, para cagarse por las patas. El Txikitin a poco asesina los perros allí mismo. Cambiamos de corro y cambió la cosa en segundos aunque nos costó la leche, yo a las 13:15h. iba con 2 perdices abatidas sin cobrar, osea, a cero. Maté a esa hora una, otra a las 13:40h (aprovechando un saque de esquina de los Voldemort, pero que no se enteren :mrgreen: ) y la tercera sobre la campana y a las 14:00h, igual más algún minuto, es posible. El puñetero bochorno nos hizo la vida imposible pero para el próximo domingo decidiré yo, espero que a mejor.

Resumiendo, que cumplí pero sude tinta y uno ya no está para dejar los cola-caos en en campo, ¿no te parece?

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 16 Nov 2009 16:17

Yo que no entraba en escopetas para la caza porque estaba un pelin parado en general el foro...

Vaya cantonera fea la de la Beretta!!!
¿lo de la capacidad que te ha preguntado RugerM77??? que tienes que hacer, caparla, que llevar solo cartuchos de 89, jurar por el niño jesús que no le vas a meter más de tres ?????

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 16 Nov 2009 18:49

sin comentarios.......

superplastikazo 30.06, y todo lo demas.... son ilusiones, son ilusioneeeeees.....

ale banda que el nene ya tiene el primer "berro" de la temporada (que no el primer jabali) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CARLOS, AHORA QUE HAS VISTO LA LUZ NO TE APARTES DE ELLA.......
POR CIERTO ESPECTACULAR ECOPETA, SI SEÑOR.....
ANDESTAAAANN MIS MAGDALENAS "PICANTITAS"??????????
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 70
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Nov 2009 19:05

Yogi, viene limitada a 3 tiros como todas pero si le quitas el limitador pasa a 7 y si te quieres gasar unos euros la puedes poner a 12 de una manera muy sencilla.
Lo de si voy a hacer trampas o no como tú comprenderás......... te voy a decir que no, que no voy a hacer. 8)

La escopeta es más fea que la chica Almodóvar esa que no me acuerdo cómo se llama pero le salva que es un makinón.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 Nov 2009 19:08

pitonako escribió:sin comentarios.......

superplastikazo 30.06, y todo lo demas.... son ilusiones, son ilusioneeeeees.....

ale banda que el nene ya tiene el primer "berro" de la temporada (que no el primer jabali) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡ SANTO DIOS, SI ESTAS VIVO !!!! Y yo buscando en las esquelas !!!!!

No te hagas ilusiones, estoy makinando para quitar este chopo y comprar el mismo en madera, como debe ser.

Las magdalenas a ver si soy capaz de mandártelas esta semana, ya te llamo cuándo y cómo, que ando un poco tenso. :?

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 16 Nov 2009 20:29

No me daba cuenta de que en 2 de 89 no caben más que 2 de 70.

Rosi de Palma, ya tiene nombre tu Beretta

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Nov 2009 07:19

OKS, ahora ya me acuerdo. :mrgreen:

Efectivamente son como dos gotas de agua. :mrgreen:

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 17 Nov 2009 08:44

pitonako escribió:sin comentarios.......

Pitonako, como fué en Nacha?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Nov 2009 09:52

Hola Josef, cuánto tiempo,

¿Qué tal te va la vida?

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 17 Nov 2009 12:51

Hombre Skeet, pues bien, demomento bien. Un poco preocupado.......por ti, por esos cambios a favor del plástico.
Que ha pasado? Te ha convencido Pitonako?
Por cierto, estube por la mañana en el bar con Pitonako, Menut y Silvestrico, y tu donde andabas?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Nov 2009 12:58

Hay hay, duro en la herida, :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Nov 2009 13:04

Josef escribió:Hombre Skeet, pues bien, demomento bien. Un poco preocupado.......por ti, por esos cambios a favor del plástico.
Que ha pasado? Te ha convencido Pitonako?
Por cierto, estube por la mañana en el bar con Pitonako, Menut y Silvestrico, y tu donde andabas?

Pues no pude ir porque me falta un currelas por acabar sus vacaiones y no me puedo mover de la panadería. Si no pasa nada raro estaré en la segunda, eso creo.

El tema del plástiko-asqueroso es una putada en la que tienes que poner en la báscula las prestaciones del arma y en el otro lado la estética. Horrible es a más no poder pero como arma es la leche. Todo lo que fabrican para E.E.U.U. es "más pepino" que lo que hacen para Europa y allí tienen menos limitaciones.
Si hicieran esta escopeta en madera sería la leche pero no es así. Además he estado hace un rato en la armería y la Xplor nueva no es como la Xtrema 2, tiene menos "cositas" que la hagan atractiva. En ese caso gana la estética pero se queda ahí y lo que mola es que las palomas toquen suelo.

Me ha dicho el armero que lo que está haciendo la gente es pedir el guardamanos y la culata aparte. Es una opción que empiezo a plantearme.
Me alegro de leerte Josef, si me saco la licencia de Catalunya me acercaré a Tremp, a ver que hacéis por allí. :mrgreen:

Un saludo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 Nov 2009 13:07

Cansino escribió:Hay hay, duro en la herida, :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:

Cabronazo, no te rías que me parece que vas a ser copartícipe de mis delitos. Me vas a tener que hacer una varilla de X dimensiones para...... bueno, mejor te lo digo cuando nos veamos.

Volver a “Caza General”