Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Yo estoy por aquí Kamar, mocoso, pero estoy.¿alguno sabe algo de Georg?
Frutoooooooo!!!!
( me encanta cuando dice: queeeeeeeeeeeee)
Frutoooooooo!!!!
( me encanta cuando dice: queeeeeeeeeeeee)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Kamar, cuando vengas por aqui, te enseño a hacer cartuchillos de esos, asi disfrutas de la avancarga dos veces, una en el campo disparando, y otra en casa cargando.;)
GORA EUSKADI
Pues se le debe haber terminado de descacharrar a Fruto la computadora,:8
Komprasman, ¿siques por aquí ?
Komprasman, ¿siques por aquí ?
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Georg debe estar para el arrastre, no da señales de vida, igual ha recaido y eso suele ser peor, tampoco es que el sotobosque este para echar cohetes, mirar si no el panorama, ¡que desastre!, el virus ataca de nuevo y habra que combatirlo con las armas tradicionales: aguantoformo y piltra 500 forte, adobado todo con pijama franela y bolsa agua caliente en los pinrreles, aspirina Bayer, las otras no hacen efecto, hacerme caso y mucha hidratacion a base de cerveza sin plomo 85.
¡A suudaaar!
¡A suudaaar!
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
La verdad que el sotobosque esta pal arrastre:(, yo dentro de poco me encamo a ver si pego ojo (que lo dudo), pero ahora voy a echarme un lingotazo:D
Espero que Georg no haya recaido, pues a los antibioticos les iba a costar mucho curarlo:S:S:S
Espero que Georg no haya recaido, pues a los antibioticos les iba a costar mucho curarlo:S:S:S
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Veo muy desmoralizados a los buhos,:( que no se diga que un resfriado nos hunde de esa manera,:D:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Fruto, se te estaba echan do de menos en el bosque.:-):-)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Me acabo de abrir una Buckler 0,0, a ver si me rehidrato un poco, tengo el gaznate seco como la cuenca del ojo de una calavera.
Estoy un rato contigo Allan y yo tambien me voy al nido que estoy molio.
Hasta ahorita mismo.
Estoy un rato contigo Allan y yo tambien me voy al nido que estoy molio.
Hasta ahorita mismo.
Pero Fruto, me tienes como un búho sin nidal buscandote.....¿y ese hola tan escueto?
Komprasman, yo ahora me doy unas friegas de linimento tailandes y un coñac calentito (también vale un vaso de leche) y parezco una brasita ardiente, mi mujer siempre me dice que me acueste en el sillón que le queman los ojos, pobrecita:(1
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: CURRO]
Kamar, cuando vengas por aqui, te enseño a hacer cartuchillos de esos, asi disfrutas de la avancarga dos veces, una en el campo disparando, y otra en casa cargando.;)
OK. eso sigue pendiente,:-) que me quede con las ganas.:(
Hola para todos y cada uno de los presentes.
Me he despedido para lenar el buche y cuando he terminado pensaba volver con vosotros pero tengo la gran suerte de tener varios amigos que se acuerdan de mi y han venido a casa a verme y hemos estado un rato charlando muy bien.
Ahora he visto que estaba el boque lleno y que Allan tambien esta tocado por los bichos microscopicos, MATALOS con calor y alcohol, bien arropado que sudes y dos copas de brandy cada seis horas.
Gracias por tu interes Allan pero el Hola escueto era por saber quienes estabais.
Me he despedido para lenar el buche y cuando he terminado pensaba volver con vosotros pero tengo la gran suerte de tener varios amigos que se acuerdan de mi y han venido a casa a verme y hemos estado un rato charlando muy bien.
Ahora he visto que estaba el boque lleno y que Allan tambien esta tocado por los bichos microscopicos, MATALOS con calor y alcohol, bien arropado que sudes y dos copas de brandy cada seis horas.
Gracias por tu interes Allan pero el Hola escueto era por saber quienes estabais.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Rehidratacion conseguida, ya me encuentro mejor ¡Yuuuupiiii!
¡Venga chicos, animarse que un buho robusto y bien alimentado no se rinde tan facil, por Tutatis!
¡Venga chicos, animarse que un buho robusto y bien alimentado no se rinde tan facil, por Tutatis!
Que bien Fruto, no hay nada como tener amigos.
Pues ala Komprasman a animarnos, que el catarro no se va, pero el brandy ayuda a olvidarlo, por cierto, todos los día estoy almorzando con san miguel 0.0 y cada vez que abro una me acuerdo de komprasman:P
Pues ala Komprasman a animarnos, que el catarro no se va, pero el brandy ayuda a olvidarlo, por cierto, todos los día estoy almorzando con san miguel 0.0 y cada vez que abro una me acuerdo de komprasman:P
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
El que tiene un amigo, tiene un tesoro, no te digo nada si tienes muchos.
Allan, a mi la Sanmi no me gusta nada, me resulta pelin dulzona y empalagosa, las he probado si no todas, casi todas y la que mas se parece a la cerveza con plomo es la Buckler 0,0.
¡Vaya el Sr. Roca otra vez, que fastidio!, enseguida vuelvo.
Flap.
Allan, a mi la Sanmi no me gusta nada, me resulta pelin dulzona y empalagosa, las he probado si no todas, casi todas y la que mas se parece a la cerveza con plomo es la Buckler 0,0.
¡Vaya el Sr. Roca otra vez, que fastidio!, enseguida vuelvo.
Flap.
En eso estoy completamente de acuerdo, la buckler es la mas parecida en sabor, lo que pasa es que la san miguel estaba de oferta :R:R:R
Kamar ¿ya hiciste tu incursión a la cocina del hotel? ¿no hay fauna interesante esta noche?
Volver a “Tus temas de interés”