X Favor muestra tu 1911
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: X Favor muestra tu 1911
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 16:41, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 16:41, editado 1 vez en total.

- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 16:42, editado 1 vez en total.

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Hurtam escribió:Aquí va la niña de mis ojos
Tiene una pinta de agrupar estupenda... y es preciosa.
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 16:42, editado 1 vez en total.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:

esta es una pistola filipina ROCK ISLAND en dos calibres , .22TCM una bala botella de muy alta velocidad y 9mm , con solo cambiar cañon y muelle recuperador , el cargador es compatible para ambos calibres .
EL ARBOL DE LA LIBERTAD DEBE SER REGADO PERIODICAMENTE CON LAS SANGRE DE PATRIOTAS Y TRAIDORES
Thomas Jefferson
Thomas Jefferson
Holab:
¿Cuanta munición Le entra a esta maravillosa pistola en el cargador?
No había visto nunca este arma.
Muy bonita.

¿Cuanta munición Le entra a esta maravillosa pistola en el cargador?
No había visto nunca este arma.
Muy bonita.

¿Se puede guiar en "F" ?

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Esa munición, el 22 TCM, debe hacer mas de 30 años que existe..........en USA, claro, aquí, no se si sera muy fácil conseguir........
Con licencia "F" se pueden guiar armas cortas desde el cal. 22, hasta el .50, no incluido, o sea, que puedes guiar un 454 Casull, con una energia media de solo unos 2.500 Julios, tranquilamente.....Eso si, un .50 S&W, no....
Con licencia "F" se pueden guiar armas cortas desde el cal. 22, hasta el .50, no incluido, o sea, que puedes guiar un 454 Casull, con una energia media de solo unos 2.500 Julios, tranquilamente.....Eso si, un .50 S&W, no....

manolosolo escribió:Esa munición, el 22 TCM, debe hacer mas de 30 años que existe..........en USA, claro, aquí, no se si sera muy fácil conseguir........
¿Y que campo de tiro o federación deportiva te permite esas municiones?

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En uno con un buen espaldón.....
Supongo que en cualquier campo de tiro que se puedan usar armas largas. En el mio, solo hasta 450 J en cortas o largas...
Saludos.

Supongo que en cualquier campo de tiro que se puedan usar armas largas. En el mio, solo hasta 450 J en cortas o largas...

Saludos.
Que suerte tienes... Yo tengo suerte de que me dejen tirar con alguna bala del 9 COBREADA.
Y todavía los tengo todo el día detrás,mirando si son blindadas.
En fin... Seguir poniendo vuestras 1911 y disfrutar, que me estoy saliendo del hilo.
Saludos a tod@s.

Y todavía los tengo todo el día detrás,mirando si son blindadas.

En fin... Seguir poniendo vuestras 1911 y disfrutar, que me estoy saliendo del hilo.
Saludos a tod@s.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
La municion .22TCM tiene menos de 10 años en el mercado , es una municion para competir.
La FN Five Seven calibre 5.7X28 se vende a publico en USA pero la municion militar no , la perforante no se vende , la que hay es una mucho menos potente que no perfora chalecos como la original ,siendo asi es algo mas que una .22 magnum , aqui es donde entra la >22 TCM puede competir en el mercado civil , la bala es punta hueca , si fuera solida ya seria perforante de chaleco , la pistola carga 17 tiros tanto en 22 como en 9mm dado que la capsula de la 22 esta basada en la municion .223 , claro capsula recortada, hay otro modelo con cargador lineal ce 8 tiros .
Esta empresa Rock Island esta asociada con la italiana Tanfoglio donde ya sacaron un modelo de la Tanfoglio Force de polimero con el calibre .22TCM.
https://en.wikipedia.org/wiki/.22_TCM
La FN Five Seven calibre 5.7X28 se vende a publico en USA pero la municion militar no , la perforante no se vende , la que hay es una mucho menos potente que no perfora chalecos como la original ,siendo asi es algo mas que una .22 magnum , aqui es donde entra la >22 TCM puede competir en el mercado civil , la bala es punta hueca , si fuera solida ya seria perforante de chaleco , la pistola carga 17 tiros tanto en 22 como en 9mm dado que la capsula de la 22 esta basada en la municion .223 , claro capsula recortada, hay otro modelo con cargador lineal ce 8 tiros .
Esta empresa Rock Island esta asociada con la italiana Tanfoglio donde ya sacaron un modelo de la Tanfoglio Force de polimero con el calibre .22TCM.
https://en.wikipedia.org/wiki/.22_TCM
EL ARBOL DE LA LIBERTAD DEBE SER REGADO PERIODICAMENTE CON LAS SANGRE DE PATRIOTAS Y TRAIDORES
Thomas Jefferson
Thomas Jefferson
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Tengo una buena colección de la revista Armas, desde el año de la Polka, que sigo ojeando todavía de vez en cuando, y hace no menos de 20 años, ya se anunciaban pistolas tipo 1911, del calibre 22 TCM, en las ferias de armas americanas......o sea, que tampoco es un calibre tan reciente.
Saludos.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
si , tiene tazon , se llamaba .22 MICROMAG , una calibre desarrollado perono nunca llego al interes de las fabricantes , muy parecido al .22 jet
https://www.rifleshootermag.com/reviews/ ... cartridge/
https://www.rifleshootermag.com/reviews/ ... cartridge/
Thomas Jefferson
Thomas Jefferson
SPS Custom 9 mm pb, 6" (1998) Otra 1911
Hola,
Mi nueva SPS Custom 9 mm pb, de 6", fabricada en 1998, una de las primeras de esta firma española. Diseñada y ajustada por Ceferino Masip. Una maravilla en funcionamiento y precisión.
Mi nueva SPS Custom 9 mm pb, de 6", fabricada en 1998, una de las primeras de esta firma española. Diseñada y ajustada por Ceferino Masip. Una maravilla en funcionamiento y precisión.