jabaliviejo escribió:Josetxu, ese mismo comentario me lo hizo a mi en persona y le di un par de gorrazos. No lo consientas.
Además hoy ha aparecido un forero que también reclama la corona para el 9,3. Mira! ya son dos! Como sigan así en 20 ó 30 años se nos suben a la chepa!
De los míos, el único que toqué, se quedó en el sitio y por la herida se podía haber dicho que le habían tirado con un 375. Lástima no haber hecho una foto Skeet. Me acordé de tí y hasta pensé hacerte un test de agudeza visual para que adivinaras qué calibre fue el que le voló toda la cavidad abdominal, media espalda y un cuarto trasero
Yo igual. O no los toco o los dejo fritos... Está visto que esto es cosa de los divinos, Josetxu.
Mucho ánimo que ya sabes que esto se pasa en unos días.
Sólo una cosa: ¿a que cuando te vas a dormir y cierras los ojos ves a los bichos correr delante de la cruz de tu visor?... Ah! Bueno, no! que tú tienes parienta!
Dejemos de leches,los calibres 30,si le das al bicho caen,hasta ahora no he tenido que pistear mas que un corzo empanzado y un sarrio que le tire lejisimos y le toque en una pata,pero si en caso de que no cumpla con el tiro yo(,que el calibre cumple)Tengo unos fabulosos perros que son unos figuras con el rastro,incluso ,fijate tu,se meten al agua a por las piezas,no como otros,que parecen un perro de agua

cobrando patos

Ya sabes que quiero comprarme un 9,3.Pero no por eso voy a dejar de lado los calibres 30 que tengo.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.