colito escribió:Ese tipo de balas blidadas estarían prohibida para caza no?
no
en España no es prohibido cazar con munición blindada
colito escribió:Ese tipo de balas blidadas estarían prohibida para caza no?
noesasuntotuyo escribió:colito escribió:Ese tipo de balas blidadas estarían prohibida para caza no?
no
colito escribió:noesasuntotuyo escribió:colito escribió:Ese tipo de balas blidadas estarían prohibida para caza no?
no
Lo dices de broma no?
Esta absolutamente prohibido cazar en España con puntas blindadas o que se comporten como tal.
colito escribió:noesasuntotuyo escribió:colito escribió:Ese tipo de balas blidadas estarían prohibida para caza no?
no
Lo dices de broma no?
Esta absolutamente prohibido cazar en España con puntas blindadas o que se comporten como tal.
colito escribió:Pues tiene usted razón.
Por lo menos en la Ley de Caza de Castilla y León que es la que me afecta en el apartado de munición prohibida sólo habla de que está prohibido el cal 22 y las postas.
No se de donde me habrá sacado yo la idea de que estaba prohibido cazar con munición blindada. Otra cosa es que sea buena idea, salvo mejor explicación.
colito escribió:No está prohibida su uso en la caza, pero no es munición de caza.
Tantos ríos de tinta (En esta caso ríos de teclas) que han corrido en este foro acerca de la cesión de energía en las piezas de caza por parte de los proyectiles, como para ponernos a usar ahora puntas que atraviesan la caza y mueren tres días después.
hornet escribió:oye, y por curiosidad has mirado si pasa bien por un full choke? lo digo por seguridad, porque el cobre no se aplasta como el plomo, no vaya a ser que alguien se ponga a pegar tiros sin comprobarlo y la lie parda, que en estos temas, toda precaución es poca.
y una pregunta...hay tapones de ese estilo, pero mas largos que el de la foto?
noesasuntotuyo escribió:colito escribió:Pues tiene usted razón.
Por lo menos en la Ley de Caza de Castilla y León que es la que me afecta en el apartado de munición prohibida sólo habla de que está prohibido el cal 22 y las postas.
No se de donde me habrá sacado yo la idea de que estaba prohibido cazar con munición blindada. Otra cosa es que sea buena idea, salvo mejor explicación.
bueno hombre tampoco no pasa nada has revolucionado un poco el grupo y nos has hecho recordar la normativa de caza a los que cazan mucho y a los que casi no caza como es mi caso
si la munición blindada (fmj) estuviera prohibida su uso en la caza no la venderían por que tendrían un dinero en munición
hornet escribió:una pregunta, cual es el mejor material entre los transparentes (caseros, no de compra), para hacer la tapa de cierre de unos cartuchos rebordeados??? estoy usando una làmina finita que encontré por casa, pero es tan blanda, que me quedan como un poco abombado, y no puedo asegurar que no llegue a ceder y se salgan los perdigones del cartucho...-
y otra mas...donde conseguir fieltro barato??.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados