[citando a: type56]
demasiado tarde
esta vez la guia era qdq 600 paginas, al ser mas fina la he tenido que apollar en un tablon de madera por lo que el papel cedia menos y es como si el papel fuese mas duro
a 15 metros
MATCH---------------------280 paginas
EXPANDER---------------382 paginas
HUNTER-------------------416 paginas
BARRACUDA-------------524 paginas
MAGNUM-------------------540 paginas
THOR------------------------557 paginas
lo que mas me ha sorprendido es que el magnum a aumentado mucho la penetracion practicamente 140 paginas!!! a lo mejor se debe que en materiales mas duros se comporta mejor; los tohr en su linea se comportan mejor con materiales mas blandos; los expanderhan aumentado un poco por lo que se comportan mejor en materiales mas duros; los match se comportan mejor en materiales mas blandos, lo mismo pasa con los hunter que han disminuido casi 50 paginas; y por ultimo los barracudaque ha mejorado en 70 paginas lo que lleva a pensar que se comporta mejor en materiales mas duros
Muchas gracias Type!
la prueba está muy bien. Curiosamente según mi modelo predictivo el resultado está clavado, porque incorpora un algoritmo de interpolación que otorga al papel una misma densidad (más adelante se podrán afinar diferentes tipos de papel y sus gramajes). No me lo puedo creer, ESTO VA VIENTO EN POPA:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Sin embargo esto es sólo regocijo efímero y para mi solo, porque no puedo dar los resultados por válidos al no tratarse del mismo material, la misma guía.
Pero bueno... me quedo con que le modelo predictivo no se ha equivocado ni un ápice... JOOOOOOOOOOODDDDDDDEEEEEERRRRRRRRRRR!!!! SI CONSIGO SACAR ESTE PROGRAMA ADELANTE NOS LO VAMOS A PASAR COMO ENANOSSSSSSSSSS!!!!!:((:((:((:((:((:((:((:((