Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
No eres el unico, y a mi me espera un arranque de un grupo electrogeno nuevo. Asi que tendre un dia movidito.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: FRUTO]
Bueno hermanos buhos.
Grillo no te pongas nervioso, eso no lleva a nada y tampoco soluciona el problema.
Aunque sea dificil se puede conseguir dominar tus nervios.
Allan que tal tus pollos los tienes ya acostados.
Hartz me han dicho que las panteras del norte estan molidas por tu ultima salida.
El que está molido soy yo, que no se dejan coger y corren mucho:D
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Buenas noches Hartz y nasredim, posaos confortablemente y disfrutad de la serenidad del sotobosque:P
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Que descanses allan.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: nasredim]
Buenas noches buhos, aqui un noctambulo que mañana se despierta a las 06:30.
Buen madrugón, yo esta semana libro al fin. Que ya estba un poco quemado
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Ya estan dormiditos en su nido, el pequeñin se queda dormido con la madre el cuarto de estar y me toca a mi llevarlo a la cuna,es una pasada cuando lo tomo en brazos dormidito, que sensación tan maravillosa:P
Puñetas no nos faltaba nada mas que el Nas... en el hilo, con lo pesado que es y con el mono de no poder haber salido en tanto tiempo.
Grillo creo que la puesta en marcha de un grupo electrogeno nuevo no sera tan dificil. Poner combustible y darle a la llave, es que ya nos quejamos de todo :D:D:D:D:D
Grillo creo que la puesta en marcha de un grupo electrogeno nuevo no sera tan dificil. Poner combustible y darle a la llave, es que ya nos quejamos de todo :D:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Teniendo en cuenta la lista de buhos, de tranquilidad nada, que me fio muy poco de ellos :D:D:D:D:D
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
[citando a: _Grillo_]
Que descanses allan.
Aún me quedo un ratito, solo daba la bienvenida a Hartz y Nasredim;)
Puñetas no nos faltaba nada mas que el Nas... en el hilo, con lo pesado que es y con el mono de no poder haber salido en tanto tiempo.
Vale me pondre a dieta :D:D:D
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Allan y cuando los llevas asi en brazos a que te dan unas ganas enormes de apretarlos contra tu pecho.;)
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
A nasredim como es pitufo, lo soltamos en Vallecas y que corra....
Y lo de poner el grupo en marcha no es tan facil, hay que rezar mucho para que todo salga bien.
Y lo de poner el grupo en marcha no es tan facil, hay que rezar mucho para que todo salga bien.
madero, que los pitufos son otros
;)
;)
Allan y cuando los llevas asi en brazos a que te dan unas ganas enormes de apretarlos contra tu pecho.;)
Uf!! mucho mucho, es algo sublime;)
Pal caso vale, madero o pitufo. Corren igual:D
Ojala, fuera lo mismo sobre todo en la nomina.
Pues ya sabes Grillo un Padrenuestro y un Ave Maria y tema solucionado si sabes el remedio, aunque yo ceo que luego cuando las cosas no salen bien empiezan los dichos en Arameo y las diarreas.
Nasredin, mi niño que va a meter pronto en la carcel a los arboles:D:D
Hartz ponles trampas a las panteras para que no se te escapen y corran tanto como dices.
Nasredin, mi niño que va a meter pronto en la carcel a los arboles:D:D
Hartz ponles trampas a las panteras para que no se te escapen y corran tanto como dices.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Que cobran mas los municipotes por poner multas, que vosotros por correr detras de los chorizos?:8
Volver a “Tus temas de interés”