zebra escribió:pablo1984 escribió:Le tienen que estar no pitando si no chillando los oidos...![]()
Esta tarde se va al fotomaton (el maton que hace fotos)y se hace una aunque sea de primera comunion.
Esta tarde me haré una con la boina

zebra escribió:pablo1984 escribió:Le tienen que estar no pitando si no chillando los oidos...![]()
Esta tarde se va al fotomaton (el maton que hace fotos)y se hace una aunque sea de primera comunion.

pablo1984 escribió:Bueno voy a poner una foto que si no Héctor se nos mosquea![]()
Esta es de la única tirada que he hecho en el campo de Héctor. 1º

FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Bueno voy a poner una foto que si no Héctor se nos mosquea![]()
qué tiras balines???![]()
![]()
![]()

pablo1984 escribió:zebra escribió:No tardara en reventá.
En cuanto le llegen las alertas al móvil.![]()
![]()
Vamos a hacer una prueba
CRUZCAMPO

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Bueno voy a poner una foto que si no Héctor se nos mosquea![]()
qué tiras balines???![]()
![]()
![]()
No, piedras!!

FERARRFE escribió:Pues quien esté libre de pecao, que tire la primera
pablo1984 escribió:zebra escribió:pablo1984 escribió:Bueno voy a poner una foto que si no Héctor se nos mosquea![]()
Quien es el de tu derecha?,es que me suena su cara.
El de la boca abierta? es Jose miguel padilla si no creo mal, el que lleva las tiradas de fuego central, y un antiguo camisa negra(sabes quienes son los camisas negras no?)

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:Pues quien esté libre de pecao, que tire la primera
![]()
![]()
![]()
Por cierto con balines tienes premio pero como me caes bien te lo perdono!!

FERARRFE escribió:zebra escribió:pablo1984 escribió:Le tienen que estar no pitando si no chillando los oidos...![]()
Esta tarde me haré una con la boina

Hectorvillajos escribió:
Foto, please

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:
Foto, please
Prometido queda![]()

FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:zebra escribió:No tardara en reventá.
En cuanto le llegen las alertas al móvil.![]()
![]()
Vamos a hacer una prueba
CRUZCAMPO
Presente!!!!!!

FERARRFE escribió:La foto a final de mes, como la actualización![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:La foto a final de mes, como la actualización![]()
![]()
![]()
Tu sabras,pero por el foro corren bulos e injundios.

FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:La foto a final de mes, como la actualización![]()
![]()
![]()
Tu sabras,pero por el foro corren bulos e injundios.
Será eso nuevo de ahora

zebra escribió:Ya pero que digan que cuando tenias 20 te llamabas mari puri y por eso no tienes fotos de la mili...me parece que se estan pasando.
Mari Puri... como que no hay nombres mas bonitos.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados