Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 31 Dic 2013 20:28

grafitti escribió:
tsman escribió:[url]https://www.alejandrofanjul.com/subida-en-base-de-cotizacin-de-autnomos-hijos-de-puta/
[/url]

Con tu permiso tsman, subo tu link URL (el tuyo da error porque hay un error tipográfico): http://www.alejandrofanjul.com/subida-en-base-de-cotizacin-de-autnomos-hijos-de-puta/

Yo también soy autónomo. Me acaban de dar la alegría del día.

Un saludo

¿y qué podemos hacer, votar a los otros, pasarnos al lado oscuro?

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 31 Dic 2013 20:39

grafitti escribió:
tsman escribió:[url]https://www.alejandrofanjul.com/subida-en-base-de-cotizacin-de-autnomos-hijos-de-puta/
[/url]

Con tu permiso tsman, subo tu link URL (el tuyo da error porque hay un error tipográfico): http://www.alejandrofanjul.com/subida-en-base-de-cotizacin-de-autnomos-hijos-de-puta/

Yo también soy autónomo. Me acaban de dar la alegría del día.

Un saludo

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 31 Dic 2013 22:33

Hoplon escribió:¿y qué podemos hacer, votar a los otros, pasarnos al lado oscuro?

No tengo ni idea, compañero. Ya no se ni que pensar. Y mucho menos, que hacer.
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Ene 2014 00:58

Buscad en Google: Soluciona.... podria ser interesante (o no).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Ene 2014 12:10

La atomización es uno de los problemas históricos de este País. Dale una vuelta al parlamento de la I República. http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_1931
y haz las comparativas con el actual.

La única posibilidad real que tenemos (por distribución y logistica ) es que Rosa Diez haga de anfitrión y monte una gran coalición con todos los que no sean nacionalistas, ni los grandes . Y a partir de ese momento que repartan lo que tengan que repartir, y ganen las elecciones. Como son grupos en principio 'casi vírgenes' no deben tener mucha cakita en el culo y hagan la limpieza y modernización que este país necesita. Solo con que lo hagan medio mal ya habremos ganado mucho

Pero me temo que eso no lo vamos a ver, los localismos , el yo la tengo mas gorda, y las gilipollezes de siempre podrán a la lógica y al sentido de país.

En el siglo XXI no se puede seguir gobernando con ideas del XIX , no tiene sentido.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Ene 2014 18:14

Cabo_Tito escribió:Buscad en Google: Soluciona.... podria ser interesante (o no).

No, mi cabo, romperle las piernas a los que gobiernan no es la respuesta (de momento). :D

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Ene 2014 18:18

DEl ideario de Soluciona hay cosas que me gustan, y cosas que no: pero en realidad me pasa lo mismo que con los idearios de cualquier partido. Enrique de Diego es un buen tipo, vale la pena.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Ene 2014 18:20

Hace mucho que no vivimos, sólo malvivimos.

No sé cómo la hacen que a mi nunca me toca nada de lo bueno para las "rentas bajas" y siempre me pillan cuando dan leña a las "rentas altas". Al final va a ser que tener dos casitas y vivir de mi trabajo me convierte en un rico.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Ene 2014 19:02

Hoy en la radio.. 'baja historica de impuestos en la C.M. , un enooorme ahorro por familia de 184€!!!!' , porque:
- No van a aplicar el ct. sanitario.
- Idem patrimonio.
- Quitan el IRPF de la CM ( como si hubiera una casilla en la renta).

2ª parte de la noticia:

Suben el Ibi : 1.84%, los peajes, el bono transporte y los condones para mayores de 40 años.

Son como niños, están tan aburridos de mentir y retuercen la realidad de tal forma que se deben creer que somos jilis... :caba: :caba:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Ene 2014 13:04

Ya no siquiera queda el consuelo de pensar que unos roban menos que otros.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Ene 2014 15:34

tsman escribió:... y los condones para mayores de 40 años.

:shock: :shock: :shock:

Serán cabrones???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 05 Ene 2014 23:50

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Ene 2014 15:02

En la oscuridad esatá la luz de nuestro problema.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Ene 2014 13:50

Y otra en la frente:

https://www.abc.es/economia/20140109/abc ... 82136.html

"Desde el pasado 22 de diciembre las aportaciones que las empresas realizan a los planes de pensiomes en nombre de sus trabajadores tendrán que pagar cotizaciones a la Seguridad Social, lo que supondrá un coste añadido para las compañías, pero también una merma en el sueldo de los trabajadores. Así lo recoge el Real Decreto-ley 16/2013, de 20 de diciembre, que da de plazo a las empresas hasta el próximo 31 de marzo para ponerse al día con estos pagos.

Hasta ahora estas aportaciones a los planes de empleo, que se consideran un salario diferido, y sí se incluyen en el IRPF como ingresos, estaban exentas del pago a la Seguridad Social."

Así se arreglan las cosas. Ya puestos, que nos quiten todo y nos hagan funcionarios, como en Cuba.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 09 Ene 2014 17:00

Hoy me ha llegado una carta de empleo reclamandome 900€ por cobro de prestación indebida del 2010.

Cuando me hice A.Unico de la empresa me di de alta un 28. Pero ellos me pusieron desde el 1 retroactivo y claro, ' he cobrado indebidamente' 1 mes de paro.

A ver si lo apaño, como tenga que pagarlo, me doy de baja, recupero mi bolsita de paro que dejé y hasta que la gaste. Pa chulos ellos , puta yo.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Ene 2014 21:34

tsman escribió:Hoy me ha llegado una carta de empleo reclamandome 900€ por cobro de prestación indebida del 2010.

Cuando me hice A.Unico de la empresa me di de alta un 28. Pero ellos me pusieron desde el 1 retroactivo y claro, ' he cobrado indebidamente' 1 mes de paro.

A ver si lo apaño, como tenga que pagarlo, me doy de baja, recupero mi bolsita de paro que dejé y hasta que la gaste. Pa chulos ellos , puta yo.

Si, autónomos es por meses completos. y unacastigo para toda la vida. :mrgreen:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 09 Ene 2014 22:40

Realmente no tiene lógica sobre todo al inicio, aunque la lección la aprendí a fuego. Aunque pienso que fué una falta de profesionalidad de los que me llevan los papeles. Deberían haberme avisado del tema y lo hubiera echo todo con día 1. :(
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Ene 2014 10:43

tsman escribió:Realmente no tiene lógica sobre todo al inicio, aunque la lección la aprendí a fuego. Aunque pienso que fué una falta de profesionalidad de los que me llevan los papeles. Deberían haberme avisado del tema y lo hubiera echo todo con día 1. :(

Intenta mirarle el lado positivo: tienes un mes mas cotizado. Ya sólo te faltan 50 años para poder cobrar tu pensión de 340 €.

Hasta un ex-convicto cobra más que un autónomo jubilado.

Volver a “Conversación General”