orkatza escribió:Los jabalises ya están oliendo el miedo.

orkatza escribió:Los jabalises ya están oliendo el miedo.
cutis escribió:Al que no le deja el miedo es a ti Fueras y esa maravilla visual de rifle que tienes
furas escribió:cutis escribió:Al que no le deja el miedo es a ti Fueras y esa maravilla visual de rifle que tienes
Miedo?
No conozco esa palabra.![]()
![]()
Dolor tampoco.![]()
Koly escribió:Yo creo que estas navidades entra un 30-06 en mi armero para hacer compañia a mi 8x57js jaja
Por que ando dudando entre el 308 o el 30-06 del que tantas maravillas he oido
O eso o me paso a la magnunmania jaja
Y aqui os dejo un recuerdo de un marranete que cayo con el 308 de un compañero
srek1980 escribió:Buen cochinaco...yo acepto de regalo un FN Bar del 30-06.
Srek.
furas escribió:srek1980 escribió:Buen cochinaco...yo acepto de regalo un FN Bar del 30-06.
Srek.
Vende toda la chatarra que tienes, te compras un visor y le regalas algo a tu Santa.
![]()
![]()
![]()
srek1980 escribió:furas escribió:srek1980 escribió:Buen cochinaco...yo acepto de regalo un FN Bar del 30-06.
Srek.
Vende toda la chatarra que tienes, te compras un visor y le regalas algo a tu Santa.
![]()
![]()
![]()
No vendo nadaaaa. Y si vendo es para meterle un chute al Tiguan.
Srek.
furas escribió:Ayer tarde café rápido con Mariketo, mira que venir a Madrid solo para hacerme una oferta por Ruger.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La próxima vez me puedes llamar por teléfono. NOOOOOOOOO te lo vendo.
Por cierto para los del norte subastas en Leon, Santander y Bilbao que ya queda mas a desmano.
orkatza escribió:furas escribió:Ayer tarde café rápido con Mariketo, mira que venir a Madrid solo para hacerme una oferta por Ruger.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La próxima vez me puedes llamar por teléfono. NOOOOOOOOO te lo vendo.
Por cierto para los del norte subastas en Leon, Santander y Bilbao que ya queda mas a desmano.
A mi me da que el se tomo un café y tu un carajillo bien cargado.
orkatza escribió:Asi terminaste tu con el maradono no???
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados