Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Shaire
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Shaire » 17 Jun 2025 17:10

hopper escribió:
IsraelMS escribió:¿Alguno tiene la herramienta ésa para desmontar y montar el alza? La de Truglo o una similar... Supongo que tiene su cosa para instalar el alza la primera vez y luego ajustar la deriva de los impactos, pero no sé si merece la pena porque baratas no son.

Buenas!

Yo compré una herramienta universal de cambio de miras en armería atlas.

Efectivamente, como dices, no son nada baratas, pero en mi caso, tenía varias pistolas y varias miras que cambiar y en un rato cambiando miras la amorticé, además que nunca he sido muy fan del botador de nylon y el martillo para hacer esa operación jeje.

Esta es bastante completa e incluye varios cabezales con diferentes perfiles para diferentes tipos de mira, aunque como contrapartida he de decir que es un poco enrevesada de usar y tuve que ver varios vídeos para ver su método de funcionamiento, pero una vez resueltas algunas dudas conseguí colocar las miras sin problema.

Otra herramienta que me fue necesaria para la instalación de las miras fue una pequeña lima de joyero o similar, yo utilicé la lima de diamante de una multiherramienta leatherman, me fue necesaria para reducir levemente los perfiles de la mira hasta que entró 1/3 de la longitud de la guía de la mira, en las instrucciones del fabricante podrás encontrar más información sobre esta operación.

Un saludo!

Podrias compartirnos cual es esa herramienta, me interesa bastante si como dices es Universal, muchas gracias

Volver a “Armas Cortas”