Que quede claro que no he dejado el tema del hilo, simplemente he tenido un par de semanitas complicadas, aunque si he podido ir a tirar con un resultado irregular con el Lorenz, pero posiblemente porque al no tener la cabeza en su sitio, esto de tirar con miras abiertas sin la concentración adecuada no es precisamente una buena idea
Por cierto que acabo de hacerme con un segundo Hawken Match para tener un "reserva" preparado en caso de "lesión" del titular que desde que le apreté el soporte de la baqueta es evidente que ha vuelto por sus fueros
Aprovecho para anunciar que tengo el placer y la suerte de contar con una "Padawan" (para los no versados en la saga de la Guerra de las Galaxias, un Padawan es un aprendiz de Jedi), que me tiene realmente ilusionado porque aprecio tales cualidades deportivas y personales en ella que le auguro un más que brillante futuro deportivo en el Lado Oscuro de la Fuerza.
Aunque todavía un poco falta de competición, debutará oficialmente en la II Fase de la Copa Presidente en Elche dentro de unos pocos días, para empezar su rodaje competitivo con el objetivo de llegar al Europeo de Parma en condiciones no solo de brillar en la categoría Junior (está cerca de cumplir los 19 años) sino en la Senior
No hay nada mejor para recordar como se tienen que hacer las cosas, que enseñando a otro lo que debe hacer, no me puedo olvidar del lema de la Escuela de Helicópteros del ET donde estuve ejerciendo de instructor de vuelo una temporada: DOSCENDO DISCITUR............. APRENDER ENSEÑANDO
Esta es también un poco la filosofía que debe presidir este hilo, compartiendo nuestras experiencias aprenderemos todos un poco más sobre los secretos de esta maravillosa afición
Juan