marroyol escribió:philosophicos os estáis poniendo
es que nos hacemos los brutos, pero en realidad somos la reserva espiritual de Occidente, Oriente, Levante y Poniente

marroyol escribió:philosophicos os estáis poniendo

homer escribió:
cansos diria yo marroyol ..cansos muy cansos

FERARRFE escribió:marroyol escribió:philosophicos os estáis poniendo
es que nos hacemos los brutos, pero en realidad somos la reserva espiritual de Occidente, Oriente, Levante y Poniente

FERARRFE escribió:homer escribió:
cansos diria yo marroyol ..cansos muy cansos
Ya empieza el coo a pegar botes

Hectorvillajos escribió:Fotos.

zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Fotos.
Pues a mi solo me falta colgar la de la operación de fimosis y todavía no me la han hecho.
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Fotos.
Pues a mi solo me falta colgar la de la operación de fimosis y todavía no me la han hecho.

homer escribió:zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Fotos.
![]()

Hectorvillajos escribió:zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Fotos.
¿Crees que vale la pena?

Hectorvillajos escribió:zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Fotos.
¿Crees que vale la pena?

pablo1984 escribió:Podiais poner fotos de la mili los que la hayais hecho

FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Podiais poner fotos de la mili los que la hayais hecho
Yo no sé dónde leches andan las mías, tenía un paquete entero y no sé si lo tendrá mi madre o dónde leches estarán![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Podiais poner fotos de la mili los que la hayais hecho
Yo no sé dónde leches andan las mías, tenía un paquete entero y no sé si lo tendrá mi madre o dónde leches estarán![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haber si eras objetor .........

FERARRFE escribió:
......POR LOS COJONES!!!!!!!!
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados