tito307 escribió:hola, hace mucho que no participo en el foro pero este tema me supera, soy funcionario y cuando la gente nadaba en dinero (tambien las administraciones), nadie se acordaba de nosotros, veias gente que compraba unifamiliares, coches de alta gama, vacaciones de ordago y ropitas de marca pero de la cara claro y yo seguia con mi pisito y mi coche normalito, que pasa ahora el dinero escasea y lo tengo k pagar yo?, tambien me va a salpicar la burbuja en la que todos han ganado dinero menos yo?, el sueldo de los funcionarios es una linea recta con muy pocas oscilaciones, asi que que nos dejen en paz que siempre pagamos el pato nosotros.
ah y hay muchos funcionarios mileuristas por si alguien no lo sabe.
saludos.
Tambien hay muchos trabajadores milerurista, otros que por la bajada de sueldo han dejado de serlo y otros que trabajan por menos de 700 euros, pero lo jodido es que en tiempos de vacas gordas tambien los había y muchos, ya que por desgracia no han sido la gran mayoria los que se han puesto las botas y sin embargo si que es la gran mayoria la que paga el pato, asi que a joderse macho y a dar gracias a dios del puesto de trabajo que tienes de por vida y de las condiciones laborales privilegiadas que disfrutas.
Un saludo.