Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cuponazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor cuponazo » 26 Nov 2024 18:51

Buenas os presento mi chiquitína una G40
Pega casi como uno 22 : 8)

cuponazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cuponazo » 26 Nov 2024 18:53

Perdón
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 10

Armero1223
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Armero1223 » 11 Dic 2024 00:10

Que belleza!! Saludos!! :duel-guns:

Sr.shelbye
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sr.shelbye » 24 Dic 2024 23:12

FELIZ NAVIDAD COMPAÑER@S
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 30

ATEMPS
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ATEMPS » 14 Ene 2025 09:40

Buenos días, estoy pensando en una posibilidad con una Glock 17 Gen 4 o 5 y ponerle el Kit conversion al calibre 22.

¿alguien puede dar opiniones sobre la precision de ese Kit y si es viable para subir categoria?

Tendría 2 opciones en una el 9mm para divertirme y el 22 para competir.... Soy nuevo en esto y ya digo la intención no es llegar a las olimpiadas :lol:

Gracias !!

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 14 Ene 2025 09:52

Pues yo nunca he tenido uno de esos kit del .22 para Glock pero vamos, en mi opinión creo que por el precio que tiene puedes conseguir algún arma en dicho calibre que seguro que te ayuda a conseguir mejores resultados. Lo digo porque aunque el kit del .22 fuese de la hostia, una de las cosas más importantes que nos ayudan a conseguir buenas agrupaciones son los disparadores y la verdad es que en Glock no es lo mejor para dicho menester, (aunque si se puede conseguir buenos resultados con mucho trabajo).
Personalmente no compraría uno de esos kit.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

ATEMPS
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ATEMPS » 14 Ene 2025 10:01

Parachut escribió:Pues yo nunca he tenido uno de esos kit del .22 para Glock pero vamos, en mi opinión creo que por el precio que tiene puedes conseguir algún arma en dicho calibre que seguro que te ayuda a conseguir mejores resultados. Lo digo porque aunque el kit del .22 fuese de la hostia, una de las cosas más importantes que nos ayudan a conseguir buenas agrupaciones son los disparadores y la verdad es que en Glock no es lo mejor para dicho menester, (aunque si se puede conseguir buenos resultados con mucho trabajo).
Personalmente no compraría uno de esos kit.
Un saludo.

Gracias por la pronta respuesta... Lo imaginaba, pero como digo soy nuevo y claro en conjunto 1600€ y tener 2 calibres no parece mala opción.... seguiré centrado en elegir las 3 opciones del 22 que tengo pensadas...

Saludos

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 15 Ene 2025 22:12

Hola a todos había puesto un hilo individual pero visto que hay este de exclusivamente glocks voy a hacer la misma pregunta por aqui. Espero me deis un poquito de luz.

Un amiguete y yo tenemos dos Glock, una 17 y una 45.
El caso es q le pusimos el kit LPA SPF16GL comprados el.mismo.dia en el mismo sitio. El kit cambia la mira trasera y el punto delantero.
El caso es q a los dos bajando la mira trasera a tope el tiro nos va muy alto. Y ya no nos deja regular más.
Me he puesto en contacto con LPA y me querían mandar otro kit devolviéndoles el que tengo montado por si era defectuoso. Lo q pasa que yo creo q aunque me manden otro igual, el problema seguirá igual.
Le ha pasado a alguien más este problema? Yo creo q cambiando el punto delantero por uno más alto se solucionaría. El del.kit mide 5mm de la base al centro del punto rojo, pero claro.....yo he comprado un kit que no debería comprar nada más no?
Otro compañero me dice lo mismo, que los kit LPA vienen con ese problema y que hay q poner a parte un punto más alto.....
Pues vaya vaina q hemos comprado entonces.
Espero vuestras respuestas a ver si os ha pasado lo mismo
Saludos

Ricote
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ricote » 15 Ene 2025 22:35

Hola
Yo a mi Glock 17 le cambié las miras por las siguientes: MIRAS LPA GLOCK SPR07 REGULABLES SPR36GL.
Pongo una foto- y en principio va perfecto. Lo que es verdad que el punto es bastante más alto que el original y el que lleva la tuya.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 80

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 16 Ene 2025 18:33

Ricote escribió:Hola
Yo a mi Glock 17 le cambié las miras por las siguientes: MIRAS LPA GLOCK SPR07 REGULABLES SPR36GL.
Pongo una foto- y en principio va perfecto. Lo que es verdad que el punto es bastante más alto que el original y el que lleva la tuya.

Pues en el blíster donde venía la mira trasera y el punto de mira delantero pone que es específico para la Glock 17, la mía al ser más nueva puede que no pero en la 17 debería ir bien con el LPA SPF16GL.
Por eso preguntaba por si a alguien le había pasado lo mismo

Tirotodo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tirotodo » 16 Ene 2025 23:25

Las Glock’s no sirven para ninguna disciplina deportiva, no se porque la gente se empeña en cambiarles tantas cosas intentando que sean competitivas cuando realmente es tirar el dinero, otra cosa es utilizarla como arma de servicio que es para lo que son. Quizá pequeñas modificaciones pueden mejorar el tacto del disparador, miras de fibra, linterna, red dot y poco más. Otra cosa es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, eso es indiscutible.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Ene 2025 13:11

Tirotodo escribió:Las Glock’s no sirven para ninguna disciplina deportiva, no se porque la gente se empeña en cambiarles tantas cosas intentando que sean competitivas cuando realmente es tirar el dinero, otra cosa es utilizarla como arma de servicio que es para lo que son. Quizá pequeñas modificaciones pueden mejorar el tacto del disparador, miras de fibra, linterna, red dot y poco más. Otra cosa es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, eso es indiscutible.

Efectivamente, la Glock es un arma de porte y defensa muy buena, pero no vale para precisión a una mano a 25 m, pero como sale en las pelis de acción, y el chico, donde pone el ojo, pone la bala, y apiola malotes a mansalva, pues eso.....
Con una simple CZ75 (el segundo modelo de arma corta mas copiado del mundo), contra una diana a 25 m, tranquilamente haces un punto mas por disparo con toda facilidad......

:clint:

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 17 Ene 2025 13:16

Tirotodo escribió:Las Glock’s no sirven para ninguna disciplina deportiva, no se porque la gente se empeña en cambiarles tantas cosas intentando que sean competitivas cuando realmente es tirar el dinero, otra cosa es utilizarla como arma de servicio que es para lo que son. Quizá pequeñas modificaciones pueden mejorar el tacto del disparador, miras de fibra, linterna, red dot y poco más. Otra cosa es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, eso es indiscutible.

En tu ultimo párrafo lo has dicho.
Las Glock se utilizan en muchas disciplinas, incluso hay concurso solo de glocks. Que hay armas mejores para cada disciplina? pues si pero no todo el mundo puede tener una scepter para precisión y tiene q comprarse una Glock. Allá cada cual con su dinero y sus circunstancias como bien has dicho. O que te piensas ..... Que todos los alerones que ves por la calle le dan mejores prestaciones a los coches? O todas las chuches que se les ponen a las motos hacen de ti un mejor piloto? Pues no....
Pero ......la Glock se puede mejorar con pequeños cambios y uno de ellos es cambiar las miras.
Cuál ha sido mi caso, que al cambiar las miras por un kit LPA específico para este modelo los.impactos van altos y la mira no deja bajar más. De ahí mi pregunta para saber si le había pasado a alguien más. Que no quiero que la glock sea competitiva , simplemente lo que quiero es que el impacto baje
y que la bala vaya donde tiene que ir. Y estás miras no me lo permiten. Están a tope.

Tirotodo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tirotodo » 17 Ene 2025 14:14

mohino escribió:

En tu ultimo párrafo lo has dicho.
Las Glock se utilizan en muchas disciplinas, incluso hay concurso solo de glocks. Que hay armas mejores para cada disciplina? pues si pero no todo el mundo puede tener una scepter para precisión y tiene q comprarse una Glock. Allá cada cual con su dinero y sus circunstancias como bien has dicho. O que te piensas ..... Que todos los alerones que ves por la calle le dan mejores prestaciones a los coches? O todas las chuches que se les ponen a las motos hacen de ti un mejor piloto? Pues no....
Pero ......la Glock se puede mejorar con pequeños cambios y uno de ellos es cambiar las miras.
Cuál ha sido mi caso, que al cambiar las miras por un kit LPA específico para este modelo los.impactos van altos y la mira no deja bajar más. De ahí mi pregunta para saber si le había pasado a alguien más. Que no quiero que la glock sea competitiva , simplemente lo que quiero es que el impacto baje
y que la bala vaya donde tiene que ir. Y estás miras no me lo permiten. Están a tope.

Siento haberte contrariado, no lo decía por ti, no te des por aludido, he leído el tema completo y he comentado en general, me gustan las Glock’s, la considero una de la mejores marcas de pistolas de polímero que hay, por muchas razones además, incluso tengo una 17 pero no le pido lo que no me puede dar.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 17 Ene 2025 14:53

Tirotodo escribió:Las Glock’s no sirven para ninguna disciplina deportiva...

Y eso lo dices por tu experiencia tirando con Glock?, imagino que por esa regla de tres NINGÚN arma que no sea top tampoco valdrá. No conozco gente con Glock en precisión porque no es una disciplina en la que me mueva, pero con las Glock esas que no sirven en el año 2011 Bob Vogel ganó el Campeonato del Mundo de Grecia en División Producción. O nos vamos a otra pistola que seguro tampoco vale, USP Compact donde un español esta vez, De Cobos ganó un Campeonato de España. De hecho este tipo de armas fueron a principios de los años 2000 las armas que más solían verse en la categoría de Producción, evidentemente los años han ido pasando y se han mejorado y aprovechado las modificaciones en las distintas categorías para adecuar las armas lo máximo posible.
Decir que una Glock no vale para competir es una acusación infundada y hecha desde la más total ignorancia y el desconocimiento de dicha arma. De hecho todos los que suelen hablar mal de Glock es porque no son capaces de adaptarse a ella y su disparador, imagino que porque están acostumbrados a disparadores de 800 gramos y la artrosis les impide apretar más fuerte. Es una pistola complicada, por supuesto, hay armas mejores para precisión o incluso IPSC, por supuesto pero como todo, siempre habrá una herramienta mejor, pero el que siempre manda es el indio.

Lo que no sé es el motivo de esa rabia y acusaciones infundadas hacia las Glock, imagino que debe de ser envidia o frustración de ver cómo hay gente que es mucho más capaz que ellos con sus armas, o que son unos acomplejados y les causa grima ver en manos de tiradores deportivos una Glock 26.
En fin, lo mismo de siempre, envidias y en vez de ayudarnos o apoyarnos nos tiramos piedras porque lo mío es mejor y lo otro habría que prohibirlo, no les cuesta con aconsejar o decir: "hombre, hay armas mejores pero esa tampoco va mal".

Un saludo, a los acomplejados también que me tenéis hasta los mismísimos.
Última edición por Parachut el 17 Ene 2025 15:08, editado 1 vez en total.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 17 Ene 2025 15:04

Tirotodo escribió:pero no le pido lo que no me puede dar.

Eso es lo que le pido yo ....no en este caso a la pistola.....sino a las miras. Que den lo que tienen que dar ....y que es????? Que baje el impacto en la diana......cual es el problema? Pues que la mira trasera está a tope abajo y no baja más. Y ahí empieza mi consulta. Quiero q el impacto vaya donde yo quiera..... Que se cuáles son las limitaciones de mi Glock 45, que también tengo una shadow 2 y una feinwerkbau aw93 y una hammerli libre....si quiero hacer precisión tengo donde elegir...

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 17 Ene 2025 15:05

Y para seguir dándole fama aquí os dejo mi nueva Glock recién sacada del horno. Aviso, no es apta para acomplejados o clarividentes :lol:

Un saludo.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 160

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Ene 2025 15:56

Parachut escribió:Y para seguir dándole fama aquí os dejo mi nueva Glock recién sacada del horno. Aviso, no es apta para acomplejados o clarividentes :lol:

Un saludo.

Sí!!!!!! Mola mazo!!!!! Pero la pega, es que el 80% (quedándome corto) de tiradores españoles, SOLO E ÚNICAMENTE PUEDEN tirar a una diana a 25 m, 50 con suerte, en su campo de tiro, y se acabó, y para eso, las Glock no son muy idóneas, y los resultados algo frustrantes, sí te gusta dar más o menos a donde apuntas.....
Evidentemente, y generalizando, sí tanto te gusta, porque no incluir desplazamientos en coche cientos de Km ir, y otro tanto volver para sacar partido real a una Glock.....

:duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Volver a “Armas Cortas”