FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Ese eres tu??![]()
![]()
Bueno aqui voy!!!
Joé que pinta de macarra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
malo malote

FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:Ese eres tu??![]()
![]()
Bueno aqui voy!!!
Joé que pinta de macarra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:Ardo en deseos![]()

Navegante001 escribió:Redios Pablo, con esa cara de cabreo, cualquiera te discute algo.

pablo1984 escribió:Navegante001 escribió:Redios Pablo, con esa cara de cabreo, cualquiera te discute algo.
Pues si estaba contento![]()
![]()

Navegante001 escribió:pablo1984 escribió:Navegante001 escribió:Redios Pablo, con esa cara de cabreo, cualquiera te discute algo.
Pues si estaba contento![]()
![]()
Pues si te cabreas avisas![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:Aquí hace unos años (no muchos, no creáis) con mi antigua afición a la pesca submarina, en Alcocebre (Castellón).
Y ya no pongo más fotos, que lo hago para ver si os animáis, y ná de ná

marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Aquí hace unos años (no muchos, no creáis) con mi antigua afición a la pesca submarina, en Alcocebre (Castellón).
Venga ya!!!![]()
![]()
Que yo te conozco en persona y ese no eres tu.![]()
![]()
Ese tiene pelo y el cinturón de las pesas a ti no te entra![]()
![]()

marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Aquí hace unos años (no muchos, no creáis) con mi antigua afición a la pesca submarina, en Alcocebre (Castellón).
Venga ya!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Aquí hace unos años (no muchos, no creáis) con mi antigua afición a la pesca submarina, en Alcocebre (Castellón).
Venga ya!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que me consta que en el fondo, muy en el fondo, me aprecias un poquitín

marroyol escribió:Y aunque parezca mentira el de la derecha soy yo

FERARRFE escribió:marroyol escribió:Y aunque parezca mentira el de la derecha soy yo
Parecéis de la Wehrmacht

FERARRFE escribió:marroyol escribió:Y aunque parezca mentira el de la derecha soy yo
Parecéis de la Wehrmacht

marroyol escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:Y aunque parezca mentira el de la derecha soy yo
Parecéis de la Wehrmacht
Casi, porque mira que ha llovio desde que sacaron la foto![]()
Un poco más y formamos con alabarda

marroyol escribió:Y aunque parezca mentira el de la derecha soy yo

FERARRFE escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:Y aunque parezca mentira el de la derecha soy yo
Parecéis de la Wehrmacht
Casi, porque mira que ha llovio desde que sacaron la foto![]()
Imagino que cuando entraste en el ejército acabarían de retirar los últimos arcabuces, no???![]()
![]()
![]()
![]()

marroyol escribió:Casi, me tuve que estudiar la LLAMA 82, como "de necesaria uniformidad en los ejércitos" y me asignaron una ASTRA 400 con nº de serie 103xxx del año 42![]()
De esas que ahora busca la gente y paga millonadas por ella, pero que era un cacho de hierro que servia como arma arrojadiza antes que arma de fuego.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados