Muestra tu Glock.
Re: Muestra tu Glock.
Buenas tardes, que modelo de Glock para precisión seria mas recomendable.
O solo se usa para IPSC y para arma de servicio.
Gracias
Gracias
- Coyote1983
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Sr.shelbye escribió:Coyote1983 escribió:Sr.shelbye escribió:Buenas a todos compañeros.
muestro la mia 3 Gen mi primera glock con michas ganas de probarla.
Enhorabuena!! Buen arma!! Para que disciplina deportiva la vas a utilizar? O es arma de servicio??
La 17 siempre ha sido mi preferida… me llama la 34 o la 35 y por supuesto la nueva 17L gen 5, pero la 17 es la original!!
Un saludo!!
Sinceramente yo disparo en precision mayoritariamente pero siempre quise una glock y es mas bien para divertirme despues de hacer precision haber si entra alguno en el negro
A la mía le he hecho muchas modificaciones y va muy muy bien la verdad pero de serie ufff… a mi no me iba nada bien y fue un poco decepcionante al principio la verdad aunque hay gente que sin tocar nada les saca mucho rendimiento.
Ya nos cuentas qué tal…
Un saludo!!
Última edición por Coyote1983 el 29 Sep 2024 14:36, editado 1 vez en total.
Miembro del club de los malos tiradores
- Coyote1983
- Usuario Baneado
ATEMPS escribió:Buenas tardes, que modelo de Glock para precisión seria mas recomendable.
Gracias
Sin duda 17L …
Después 34…
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Coyote1983 escribió:Sr.shelbye escribió:Coyote1983 escribió:
Enhorabuena!! Buen arma!! Para que disciplina deportiva la vas a utilizar? O es arma de servicio??
La 17 siempre ha sido mi preferida… me llama la 34 o la 35 y por supuesto la nueva 17L gen 5, pero la 17 es la original!!
Un saludo!!
Sinceramente yo disparo en precision mayoritariamente pero siempre quise una glock y es mas bien para divertirme despues de hacer precision haber si entra alguno en el negro
Pues si… yo estoy en el mismo caso que tú, siempre tiro en precisión y la tengo por capricho, siempre quise una de polimero y de menos de 5” y por eso compré una 17 que puedes ver en mensajes anteriores de este hilo.
Ahora me estoy planteando empezar en ipsc aunque tampoco es la mejor opción para eso, pero por pura diversión…
A la mía le he hecho muchas modificaciones y va muy muy bien la verdad pero de serie ufff… a mi no me iba nada bien y fue un poco decepcionante al principio la verdad aunque hay gente que sin tocar nada les saca mucho rendimiento.
Ya nos cuentas qué tal…
Un saludo!!
Ya os contare.
Saludos!
Coyote1983 escribió:ATEMPS escribió:Buenas tardes, que modelo de Glock para precisión seria mas recomendable.
Gracias
Sin duda 17L …
Después 34…
Un saludo!!
Gracias Coyote me informaré sobre estos modelos en cuestión.
Saludos
ATEMPS escribió:Coyote1983 escribió:ATEMPS escribió:Buenas tardes, que modelo de Glock para precisión seria mas recomendable.
Gracias
Sin duda 17L …
Después 34…
Un saludo!!
Gracias Coyote me informaré sobre estos modelos en cuestión.
Saludos
Que buen aporte, yo también tengo una Glock 17 gen5 mos, es la que más me gusta de las Glock, para precisión no sirve pero teniendo en cuenta que es de polimero y el precio que tiene nueva…
Saludos.
Última edición por Bayssman el 29 Sep 2024 14:41, editado 1 vez en total.
Buenas.
Hace ya varios años que vendí una G19 de 3ª Gen. una verdadera maravilla. Lástima que necesitase una algo más pequeña para porte oculto.
Ahora tengo una Smith & Wesson MP9c que aunque es similar me gusta más la Glock y se me sigue haciendo algo grande.
Hace ya varios años que vendí una G19 de 3ª Gen. una verdadera maravilla. Lástima que necesitase una algo más pequeña para porte oculto.
Ahora tengo una Smith & Wesson MP9c que aunque es similar me gusta más la Glock y se me sigue haciendo algo grande.
Hola, para los propietarios de una Glock 17 5 gen, este corte que se aprecia es normal, o es una grieta.
Gracias por vuestras respuestas.
Gracias por vuestras respuestas.
Pues ya no tengo Glock pero desde hace no mucho porque le he puesto los cuernos con Sig 
Pero... encontré esto:
Sólo verifica que no sea una grieta.
https://www.glockforum.com/threads/hairline-crack-in-slide.31638/

Pero... encontré esto:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Parachut escribió:Pues ya no tengo Glock pero desde hace no mucho porque le he puesto los cuernos con Sig
Pero... encontré esto:
Gracias Parachut, así da gusto participar en el foro, me quedo más tranquilo.

Todavía puede considerarse a Glock como un arma innovadora y que supere en muchos aspectos a la competencia ? Seguro que su nacimiento fue un revulsivo en el mundo de las pistolas, pero, no se está quedando dormida en los laureles ?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Innovadora???? Hace como 40 años ya de su aparición, y para llamar innovadora a una empresa, yo mejor pienso en Heckler & Koch, una década antes de las maravillosas Glock, H&K ya saco al mercado un arma corta de armazón de plástico, quizás demasiado pronto, y el mundo aun no estaba preparado para ello, sin olvidar que hizo funcional el fusil G11 de munición sin vaina, algo único en su genero, y que llevo a la ruina a la empresa por el enorme gasto en el desarrollo de este arma.
La Glock, no dista de ser un arma corta de aguja lanzada, mecanismo con mas de 100 años encima, y acerrojamiento Sig-Petters, inventado por Sig Sauer. o sea, que tampoco Glock descubrió la pólvora, si no que junto una serie de mecanismos que ya había, y los plasmo en un arma de armazón de polímero, y unas buenas campañas de marketing, sumado a las pelicular de acción en las que el chico apiola a malotes desde el quinto pino, y listo.....
A la hora de la verdad, y contra una diana a 25 m, y tirando con una mano, deja mucho que desear. No es una pistola diseñada para tirar en precisión, es un arma de combate, o uso policial, quizás un tanto sobrevalorada....
Saludos.

La Glock, no dista de ser un arma corta de aguja lanzada, mecanismo con mas de 100 años encima, y acerrojamiento Sig-Petters, inventado por Sig Sauer. o sea, que tampoco Glock descubrió la pólvora, si no que junto una serie de mecanismos que ya había, y los plasmo en un arma de armazón de polímero, y unas buenas campañas de marketing, sumado a las pelicular de acción en las que el chico apiola a malotes desde el quinto pino, y listo.....
A la hora de la verdad, y contra una diana a 25 m, y tirando con una mano, deja mucho que desear. No es una pistola diseñada para tirar en precisión, es un arma de combate, o uso policial, quizás un tanto sobrevalorada....
Saludos.

- Ricote
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuando salió al mercado marcó un hito al usar menos de la mitad de piezas que la pistola que menos piezas tenía, sino probar a desmontar una CZ 75 por ejemplo y se verá que tiene el doble de piececitas que una Glock.
De esta manera se consigue abaratar costes para la empresa y al usuario reparar-modificar fácilmente su arma.
Junto con su ligereza hicieron que tuviera mucho éxito entre fuerzas policiales, además de mucho marqueting por parte de Hollywood.
Llegando a ser lo que hoy… que quizás está estancada?, no se. Pero aunque servir, sirve para precisión, no es su campo.
En su campo destaca y mucho, para mi casi la mejor.
De esta manera se consigue abaratar costes para la empresa y al usuario reparar-modificar fácilmente su arma.
Junto con su ligereza hicieron que tuviera mucho éxito entre fuerzas policiales, además de mucho marqueting por parte de Hollywood.
Llegando a ser lo que hoy… que quizás está estancada?, no se. Pero aunque servir, sirve para precisión, no es su campo.
En su campo destaca y mucho, para mi casi la mejor.

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A dia de hoy el concepto Glock esta superado con creces, sigue teniendo tiron por el marketing publicitario que tiene asi como Hollywood y contratos gubernamentales... A dia de hoy hay armas igual buenas y superiores. Yo tengo mi Glock y la mantengo y no se porque... Me atrae mucho la CZ75 clasica asi como las Sigsauer...

topp escribió:A dia de hoy el concepto Glock esta superado con creces, sigue teniendo tiron por el marketing publicitario que tiene asi como Hollywood y contratos gubernamentales... A dia de hoy hay armas igual buenas y superiores. Yo tengo mi Glock y la mantengo y no se porque... Me atrae mucho la CZ75 clasica asi como las Sigsauer...
Totalmente de acuerdo contigo, es una buena arma y yo precisamente la he exprimido al máximo después de 15 años de uso, de hecho este hilo lo abrí yo en su día. Pero hace un par de meses decidí adquirir una sig p320, digamos que su homologa, pero en mi opinión siendo el mismo concepto de arma, estas sig han adelantado a Glock por la derecha y la superan en todo, disparador, miras, acceso a mandos del arma, cargadores, ya empieza a haber un importante marketing en el mercado yanky...
Es muy pronto para afirmar mi primera impresión porque solo llevo pocos disparos y comparando los años con la Glock es muy pronto, pero de momento muy, muy contento.
Un saludo!!!.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Pero con las armas en muchas ocasiones diria que se parece al deporte: FUTBOL por ejemplo.
Algunos son de glock aunque se inventen las armas de plasma...
Algunos son de glock aunque se inventen las armas de plasma...
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parachut escribió:topp escribió:A dia de hoy el concepto Glock esta superado con creces, sigue teniendo tiron por el marketing publicitario que tiene asi como Hollywood y contratos gubernamentales... A dia de hoy hay armas igual buenas y superiores. Yo tengo mi Glock y la mantengo y no se porque... Me atrae mucho la CZ75 clasica asi como las Sigsauer...
Totalmente de acuerdo contigo, es una buena arma y yo precisamente la he exprimido al máximo después de 15 años de uso, de hecho este hilo lo abrí yo en su día. Pero hace un par de meses decidí adquirir una sig p320, digamos que su homologa, pero en mi opinión siendo el mismo concepto de arma, estas sig han adelantado a Glock por la derecha y la superan en todo, disparador, miras, acceso a mandos del arma, cargadores, ya empieza a haber un importante marketing en el mercado yanky...
Es muy pronto para afirmar mi primera impresión porque solo llevo pocos disparos y comparando los años con la Glock es muy pronto, pero de momento muy, muy contento.
Un saludo!!!.
Joder me has puesto los dientes largos, me va a tocar buscar yo tambien algo nuevo que probar...

- Gladiador94
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tardes glockeros, estoy informándome para decidirme por una gen de Glock 19, por lo que he visto hasta ahora la gen 5 es la que más halagos recibe, mi práctica es el ipsc, escucho vuestras opiniones, un saludo. 

SI VIS PACEM•PARA BELLUM