222r en competición
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 222r en competición
Creo que hay una panda de gente que en vez de dedicarse al tiro deberían ser criticos de periodicos en la sección nos vamos de tapas por mi ciudad.... 

-
- .30-06
- Contactar:
Me gustaría muchisimo que el tema NO cayera en el olvido, ahora que este hombre a puesto su máquina a dispocisión del que quiera en Granada, que lo prueben in situ. Si de verdad hace esto va a dar mucha guerra a demasiada gente...
buen rifle 

-
- .30-06
- Contactar:
El creer es poder, lo demostrable también. Si lo fuese uffff.
Sabe alguién las caracteristicas técnicas del Remington police, gracias.

Sabe alguién las caracteristicas técnicas del Remington police, gracias.

Hola, saludos
Creo, si no me equivoco , que el 26 de Marzo, en Almería se va acelebrar su estupenda tirada.
Podría ser un excelente banco de pruebas, para ver, y comprobar las "posibilidades" de los ejemplares que estais hablando.
Entonces, creo que o bien unos, ú otros
los puntos conseguidos, les darán ó quitarán argumentos
Saludos
Ocsis
Creo, si no me equivoco , que el 26 de Marzo, en Almería se va acelebrar su estupenda tirada.
Podría ser un excelente banco de pruebas, para ver, y comprobar las "posibilidades" de los ejemplares que estais hablando.
Saludos
Ocsis
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cansino escribió:Presidente escribió:Bueno bueno menudo sniper de alta competición que tienes que ser, bueno bueno.
Y encima adivino? porque si sabes quién es cada uno es por algo no?
En fin caballero me gustaría ver como tira usted, si no se cree lo que los compañeros ponen en el foro no se para que narices está usted por aquí? Quizás será porque se aburre en casa o porque nos va a dar clases de tiro a todos los pobres terrenales.
Un saludo a todos los foreros.
![]()
![]()
, como me gusta la gente que abre nick para estas cosas
![]()
A mi gustarme no me gustan pero que con gente asi no me extraña que seamos mas de 20.000 en el Foro.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ocsis escribió:Hola, saludos
Saludos
Ocsis
Compañero ¿cuántas veces y donde has visto hacer 1Cm a 300m con 5 Disparos? ¿Lo has Visto en Uceda? ¿Lo has Visto en Granada? no te preocupes que no te perdiste nada, es que simplemente no ha sucedido.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Sr. TRG-22, pregúntese usted, lo siguiente, ¿cuántas veces a visto en nuestras tiradas un Cristian Salva, os adjunto este enlace para que lo veáis, de todos modos, ya lo ha dicho el compañero que hace esas agrupaciones, quedar con él y os dejará el arma y vosotros también lo podéis hacer, animo, que aquí nadie es más ni menos que los demás, lo único que nos diferencia es nuestra propia estupidez, sin ánimo de ofender a nadie.
https://christian.salva.free.fr/Armes/Be ... _1000Y.htm
Un saludo a todos y buenos tiros.
https://christian.salva.free.fr/Armes/Be ... _1000Y.htm
Un saludo a todos y buenos tiros.
borrado por el autor
Última edición por VBull el 12 Ene 2011 16:04, editado 1 vez en total.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Nada que no tenga tampoco un barnard Nadie ha querido venir a Granada ,
Lo único diferente a los demás que se está viendo es el calibre.
Pues el otro día masip me dijo que con el suyo estaba haciendo4mm coño el tambien miente.
A clavete hace tiradas de 1... ¿es un fantasma?
A ver si el unico fatasma es TRG 22 por que dinos con que tiras y en que puesto quedas !para aprender un poquito de tí maestro ¡.
O eres a los que se le ha engañado vendiendoseles un rifle que no agrupa?
Ah y quiero repetir que una vez hizo 1cm y la que mas 4cm por lo que anda por 1/4 de MOA de media lo normal en un rifle de alta competición .(siempre en condiciones ideales)
A y al que le moleste ajo y agua

Lo único diferente a los demás que se está viendo es el calibre.
Pues el otro día masip me dijo que con el suyo estaba haciendo4mm coño el tambien miente.
A clavete hace tiradas de 1... ¿es un fantasma?
A ver si el unico fatasma es TRG 22 por que dinos con que tiras y en que puesto quedas !para aprender un poquito de tí maestro ¡.
O eres a los que se le ha engañado vendiendoseles un rifle que no agrupa?
Ah y quiero repetir que una vez hizo 1cm y la que mas 4cm por lo que anda por 1/4 de MOA de media lo normal en un rifle de alta competición .(siempre en condiciones ideales)

A y al que le moleste ajo y agua

Otra cosa que a Almería si Dios quiere iré y si quedo mal no será cosa de arma me habré equivocado yo en algo, eso es lo bueno de tener un buen arma que no se le puede hechar las culpas
Ah doy la carga punta Nosler custom 105gr 39,5 gr de Vitaburi N160 pistón Federal golden Mach Vainas 6´5X45 recalibradas y con fire forming Lapua.
Al quedarme poca Vitaburi esta semana voy a esperimentar con SP12 aunque llevare 10 balas para quien quiera probarlo de las otras.
Ah doy la carga punta Nosler custom 105gr 39,5 gr de Vitaburi N160 pistón Federal golden Mach Vainas 6´5X45 recalibradas y con fire forming Lapua.

Al quedarme poca Vitaburi esta semana voy a esperimentar con SP12 aunque llevare 10 balas para quien quiera probarlo de las otras.
-
- Calibre .22
- Contactar:
VBull escribió:Sr.Presidente, ¿qué tiene un Salva que no tenga un Kelbly?.
Saludos.
Sr. Vbull, yo a mentes perfectas no soy quien para decirles tales respuestas, por lógica usted se contesta solo............
Saludos.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No sabes de lo que hablas.
Por cierto una foto con 3 orificios no dice nada. ( Ni quien ni donde ni que distancia)
Trolero
Por cierto una foto con 3 orificios no dice nada. ( Ni quien ni donde ni que distancia)
Trolero
mientras no respondas a las preguntas no tienes ninguna credibilidad
Quien calla otorga
y si no te gusta el post salte y pon otro por que la envidia es muy mala y llevamos un montón de páginas hablando y aprendiendo hata que llegastes y empezaste a insultar
Lo dicho gracias a todos los que estamos animandonos en esta disciplina a mejorar y que no somos ni de unos ni de los otros que seguiré poniendo mis esperiencias y que no tengo que demostrar nada a nadie pues tengo uno de los mejores rifles del mercado.
Que no he dicho el mejor eso si 1000 euros mas barato que otros.
y el que lo quiera ver que venga y si quieren preguntar como van que llamen al delegado internacional de F class que es quien me ayudo a ponerlo a punto.
Por lo que despues de esto y de decirte que no son 3 sino 5 y preguntes en granada
sólo se me ocurre pensar en que interes tienes en decir que los Salva no van bien
A lo mejor es que tu traes unos mejores? o es que lo lees en internety
besitos para los amiguitos
Quien calla otorga
y si no te gusta el post salte y pon otro por que la envidia es muy mala y llevamos un montón de páginas hablando y aprendiendo hata que llegastes y empezaste a insultar
Lo dicho gracias a todos los que estamos animandonos en esta disciplina a mejorar y que no somos ni de unos ni de los otros que seguiré poniendo mis esperiencias y que no tengo que demostrar nada a nadie pues tengo uno de los mejores rifles del mercado.
Que no he dicho el mejor eso si 1000 euros mas barato que otros.
y el que lo quiera ver que venga y si quieren preguntar como van que llamen al delegado internacional de F class que es quien me ayudo a ponerlo a punto.
Por lo que despues de esto y de decirte que no son 3 sino 5 y preguntes en granada
sólo se me ocurre pensar en que interes tienes en decir que los Salva no van bien
A lo mejor es que tu traes unos mejores? o es que lo lees en internety
besitos para los amiguitos
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
VBull escribió:Sr.Presidente, ¿qué tiene un Salva que no tenga un Kelbly?.
Saludos.
¿que no los vende el mismo?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
legia4, me pierdo con vuestros piques, la diana que has puesto ¿con que calibre es?, la foto no se ve nitida pero da la impresion de que te falta 1 para el grupo de 5
. No tengo claro si has calculado lo que supone la agrupacion de 1cm a 300m o yo lo he calculado mal o me sale 0.11MOA
o en cristiano agrupaciones de 0.33mm a 100m
¿No hay nadie en el foro que viese como y el que hacias?

¿No hay nadie en el foro que viese como y el que hacias?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

Desde la barrera:
Creo que gastais muy mala hostia, cuando unos ponen en duda los descubrimientos de otros. Creo que este tipo de enfrentamientos, si se dan asi en virtual, no conducen al mejor de los ambientes a pie de linea. Y luego cuando las cosas salen torcidas, seguis la guerra por aqui.
Los que participan por primera vez en este foro, antes de ponerse a departir con los foreros mas veteranos, deberian pasarse por el tema de presentacion y entrar de forma mas " receptiva". Empezar en el foro tomando partido y tocando las sensibilidades, ni mas ni menos que al toque de trompeta y alarma, no genera mas que bronca, pues careceis de trayectoria en el foro. Cuidad las formas.
Creo, que estas cosas se dirimen en el campo. Por que luego, el recochineo es el doble, y la trifulca sale otra vez en el foro. Y creo que el foro es para aportar, no para discernir, si yo tengo mas adeptos a mis afirmaciones que el " contrario. ¿ Sabeis lo que lograis con estas disquisiciones?. Que personal que va con ilusion a una tirada por primera vez, se encuentre con un ambiente cargado de antemano, y con expectativas mermadas ante los alardes, basados o no en la experiencia y realidad. Sed mas cautos e inteligentes, que en este mundo siempre sale una bestia que se merienda a otra, pues esta en constante evolucion. Y lo que es peor, los 50 que quedan por debajo se resarce ( descojonan, en castellano ) viendo como un buen tirador con un buen rifle, queda segundo por un mal dia.
Seamos mas humildes, y por sentido comun guardemos las cartas que hay que enseñar, en la mesa de juego, no en la cocina.
Un saludo.
Creo que gastais muy mala hostia, cuando unos ponen en duda los descubrimientos de otros. Creo que este tipo de enfrentamientos, si se dan asi en virtual, no conducen al mejor de los ambientes a pie de linea. Y luego cuando las cosas salen torcidas, seguis la guerra por aqui.
Los que participan por primera vez en este foro, antes de ponerse a departir con los foreros mas veteranos, deberian pasarse por el tema de presentacion y entrar de forma mas " receptiva". Empezar en el foro tomando partido y tocando las sensibilidades, ni mas ni menos que al toque de trompeta y alarma, no genera mas que bronca, pues careceis de trayectoria en el foro. Cuidad las formas.
Creo, que estas cosas se dirimen en el campo. Por que luego, el recochineo es el doble, y la trifulca sale otra vez en el foro. Y creo que el foro es para aportar, no para discernir, si yo tengo mas adeptos a mis afirmaciones que el " contrario. ¿ Sabeis lo que lograis con estas disquisiciones?. Que personal que va con ilusion a una tirada por primera vez, se encuentre con un ambiente cargado de antemano, y con expectativas mermadas ante los alardes, basados o no en la experiencia y realidad. Sed mas cautos e inteligentes, que en este mundo siempre sale una bestia que se merienda a otra, pues esta en constante evolucion. Y lo que es peor, los 50 que quedan por debajo se resarce ( descojonan, en castellano ) viendo como un buen tirador con un buen rifle, queda segundo por un mal dia.
Seamos mas humildes, y por sentido comun guardemos las cartas que hay que enseñar, en la mesa de juego, no en la cocina.
Un saludo.
son cinco y si hay varios que vierón el grupo ¿Pero pudo ser casualidad ? lo normal
2,4 a 300 de esos he hecho varios tambien hice uno de 5cm pero este fue error mío.
lo que no consigo son las correccione si agrupo en el 5 bajo la linea del Vbull
corrijo dos click y se me vanarriba y a la derecha mas de lo que debe con la corrección de 1/8 de MOA que tengo.
2,4 a 300 de esos he hecho varios tambien hice uno de 5cm pero este fue error mío.
lo que no consigo son las correccione si agrupo en el 5 bajo la linea del Vbull
corrijo dos click y se me vanarriba y a la derecha mas de lo que debe con la corrección de 1/8 de MOA que tengo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”