Hilo Oficial COMETA FENIX 400.
Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo "oficial" Co
yo tengo la fusion en 5,5 y el martes me llegara fenix en 4,5
     Â
- josesnack
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
YO a 80 metros le doi a una caseta jje apuntando al tejado caen a media pared y se qedan clavados en la pared
mi diana la veo a 80 metros por q es una caseta de unos 3 metros x 2..
con visor bsa 6x24x50
por cierto es d 6,35 la fenix
esto es mas creible .. q lo de antes
mi diana la veo a 80 metros por q es una caseta de unos 3 metros x 2..
con visor bsa 6x24x50
por cierto es d 6,35 la fenix
esto es mas creible .. q lo de antes
Nooooooooooo Qkp noooooooooooo, el lado oscuro del muelle te ha absorvido y sin "pajita" jajajaja, enhorabuena so golfo, que la disfrutes, a ver si cuelgas algunas afotos. Yo empezaría por callar la carabina y mirar el tema de sellos, por lo que he leído por ahí el muelle no hace falta ni tocarlo, el gatillo o disparador, quizá cambiarlo, y alguna cosilla de estetica, ¿qué pasa?, estoy planeando volver a España dentro de poco y es una firme candidata:R
Un saludo y que la disfrutes
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
RE: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo "oficial" Co
Que lastima me dais porque yo tambien tengo una ,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaa.:sn
Re: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo
Kikote dijo:
Hola Kikote, me alegro de leerte...al principio de este hilo estan las fotos (pero ooohh,se han perdido) y aventuras de mi Cometa Fenix 5,5 que ha acabado siendo una Fusion 5,5...y si, lo siento pero he caido en le lado oscuro del resorte cometero.
Nooooooooooo Qkp noooooooooooo, el lado oscuro del muelle te ha absorvido y sin "pajita" jajajaja, enhorabuena so golfo, que la disfrutes, a ver si cuelgas algunas afotos. Yo empezaría por callar la carabina y mirar el tema de sellos, por lo que he leído por ahí el muelle no hace falta ni tocarlo, el gatillo o disparador, quizá cambiarlo, y alguna cosilla de estetica, ¿qué pasa?, estoy planeando volver a España dentro de poco y es una firme candidata:R
Hola Kikote, me alegro de leerte...al principio de este hilo estan las fotos (pero ooohh,se han perdido) y aventuras de mi Cometa Fenix 5,5 que ha acabado siendo una Fusion 5,5...y si, lo siento pero he caido en le lado oscuro del resorte cometero.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
que pena me dais , porque yo tambien tengo una F.400
No lo he podido resistir, despues de mucho darle vueltas ayer recogi mi fenix 400.
Espero sepan disculparme:-)
Espero sepan disculparme:-)
:D :D Pues yo lo siento mas aun, ya que tengo una carabina Roolls modelo compact cal. 5.5 y aunque no pone Cometa, si que lo es. He dicho
 Â
- Bufón
- 9mm Parabellum
- Contactar:
También yo cai en la secta hombre

fieldtargetzonasur@hotmail.es
no digais nada , pero yo tambien tengo una , esto que quede entre nosotros, jajaja.
saludos sectarios cometeros,estoy pensando en canviar el cañon de mi compac del 5.5 al 4.5 y de 24 julios a 16 el muelle,saveis si es posible ponerle el cañon de la fusion a la fenix?.un saludo.
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...
Buenas:
Si se puede poner el cañón de la Fusión en la fénix, pero si lo que estas buscando es más precisión, yo le pondría mejor el cañón largo.
Un saludo.
Si se puede poner el cañón de la Fusión en la fénix, pero si lo que estas buscando es más precisión, yo le pondría mejor el cañón largo.
Un saludo.
     Â
:D Yo le he cambiado el cañon compact por el largo de cal. 4.5 y si se nota la precisión a largas distancias en 50 m. se nota si que se ñota jejejejej.
 Â
elkuko,tambien le as puesto el muelle de 16 julios?,es facil hacer el cambio de cañon?quiero hacerlo yo mismo pues creo que si la llevo a un armero me va a salir como una nueva :(1 ,espero vuestros consejos camaradas de la secta cometera.un saludo a todos.
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
Me quiero acer de la secta,pero no se cual comprar si la compact o la normal y en q calibre si 4,5 o 5,5,la qeria para tirar a 35 metros y que el balin lleve fuerza para atravesar aglomerados y superficies duras
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
Como maximo 55 metros y que agrupe bien
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
yo elegi la compac en 5,5 y va muy bien,pero quiero inicialme en ft y no quiero joder el visor pues no estoy para muchos gastos pues la patada a 24julios es considerable.como no puedo ni quiero comprar otra he pensado en cambiar el cañon a 4,5 y el muelle a 16 julianes...y asin tengo dos en una,si el tema va bien y la jodida crisis y la parienta nos deja pues pasar a algo mas de nivel como alguna alemana o pcp con el tiempo.
:D Esta es la mia con el cañon compact 5.5 

Â