agmalumbres escribió:7x57 escribió:Yo ando como loco detrás de un savage99, en "300 savage" sería ya mi locura, pero no los encuentro, o los que encuentro piden precios desorbitados, o como este, son carne de chatarra. Tiene las bases soldadas al cajón de mecanismos...Pero si no te importa, tienes un palanquero cojonudo para corcear.
Encontré uno hace un par de años en "303 Savage", pero su estado era absolutamente deplorable y pedían 1500 pavos...
La munición no es problema, Sellier fabrica, y RWS también, y creo que alguna que otra marca. En mi caso no sería un problema por que recargo. El calibre "5,6X52R" es el mismo que el "22 Savage High Power", que no sé si en los USA lo produce alguien.
Un saludo
Yo tuve uno a tiro, en 300 savage a un precio razonable, pero me eché para atrás porque no me apetecía liarme más con cartuchos "inusuales"....después me arrepentí mucho......porque el precio era muy bueno y también el estado....en fin ...que casi sin querer me salió una oportunidad de otro en 308w, practicamente nuevo y con mejoras del maestro Godoy....y me lo quedé......una preciosidad en calibre "normal"...

Pd. Es el modelo C ???? , con cargador extraible ???