Locura...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Donde este el R5 copa, el Turbo o el Maxi Turbo que se quiten los demás, y de los modernos uno pequeño pero maton el Fiat 500 abarth
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo el coche mas viejo que he conocido y todavia lo tengo es la Expréss de mi iaio y esa pasa por donde no pasan muchos 4x4 jeje
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
El que se compre uno de estos (MADE IN SPAIN) que nos lo deje probar a los demas. Anda que no se tiene que ir a gusto ni nada ahi dentro.

- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:El que se compre uno de estos (MADE IN SPAIN) que nos lo deje probar a los demas. Anda que no se tiene que ir a gusto ni nada ahi dentro.
eso es made in spain? que marca es o quien lo fabrica? Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
Rauces lo fabriva UROVESA, en el enlace lo ves.
http://www.urovesa.es/
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Rauces lo fabriva UROVESA, en el enlace lo ves.
Esa marca la conocia en cuanto a maquinaria de obra publica y camiones pero no sabia que hacia estos cacharros. Deben de ir muy bien en el campo. Un saludo y gracias por los enlaces
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
Menut, décimo recibido. Te he puesto un MP. Gracias por todo. A ver si tengo suerte y pillo al macareno que me lleva de cráneo. Espero que sea tan bueno como el que me ha dibujado tu hija.
Un abrazo
Un abrazo

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Que inocente soy, que veo este nuncio y pienso: voy a mandarselo a furas que sé que anda tras un palanquero y que este modelo en concreto decia en un hilo qu ele gustaba... Mirad quien responde el primero al mensaje
rifles-y-carabinas-compra-venta/venta-rifle-savage-palanca-calibre-308-t926489.html
rifles-y-carabinas-compra-venta/venta-rifle-savage-palanca-calibre-308-t926489.html
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Grillo ¿que se dice por esos foros que visitas de este cuchillo? yo tuve uno en la mano y me pareció la leche, aunque el manggo para mí debería ser de madera, era demasiado ligero.

- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:Que inocente soy, que veo este nuncio y pienso: voy a mandarselo a furas que sé que anda tras un palanquero y que este modelo en concreto decia en un hilo qu ele gustaba... Mirad quien responde el primero al mensaje
Solo estoy a la espera que me diga si es Made in Spain, si es así mejor dejarlo pasar si no ya hablaremos.

yogi_maketo escribió:Grillo ¿que se dice por esos foros que visitas de este cuchillo? yo tuve uno en la mano y me pareció la leche, aunque el manggo para mí debería ser de madera, era demasiado ligero.
Tambien lo he tenido en la mano pero con las cachas en negro.
Para ser un cuchillo de gama media, esta muy pero que muy bien.
Para usar como multiusos-desollador es mas que suficiente.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
respondido por mp ,Steyr escribió:Menut, décimo recibido. Te he puesto un MP. Gracias por todo. A ver si tengo suerte y pillo al macareno que me lleva de cráneo. Espero que sea tan bueno como el que me ha dibujado tu hija.
Un abrazo
al macareno ese dejamelo y veras que susto se lleva ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Estamos que lo regalamos oigaaaaa
rifles-y-carabinas-compra-venta/oportunidad-rifle-marlin-xs7-243-win-seminuevo-590-euros-t926710.html
Me pregunto yo para que c... se comprará la gente las cosas si luego no las usa ¿recuerda a alguuien no?
Hablo de mí, lo aclaro no vaya a ser que alguien se sienta aludido 
rifles-y-carabinas-compra-venta/oportunidad-rifle-marlin-xs7-243-win-seminuevo-590-euros-t926710.html
Me pregunto yo para que c... se comprará la gente las cosas si luego no las usa ¿recuerda a alguuien no?

A veces nos entra una cosa o tía por el ojo; nos encaprichamos y cargamos con el pecado; luego nos damos cuenta de que ni una ni otra nos convienen y entonces viene lo que viene... El rifle se vende pero la otra...
Saludos y buenos días

Saludos y buenos días

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Estamos que lo regalamos oigaaaaa
Me pregunto yo para que c... se comprará la gente las cosas si luego no las usa ¿recuerda a alguuien no?Hablo de mí, lo aclaro no vaya a ser que alguien se sienta aludido
Me he dado por aludido mamón.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues estamos iguales, yo tambien tengo cosillas sin estrenar desde hace demasiado tiempo, menos mal que no caducan.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
A ver que se os ha pasado este (en el anuncio que lo vende con visor ya habeis corrido...)
rifles-y-carabinas-compra-venta/rifle-fn-375h-h-t926822.html
rifles-y-carabinas-compra-venta/rifle-fn-375h-h-t926822.html
Volver a “Rifles para Caza Mayor”