[citando a: Ni-kita][citando a: FERARRFE]
Nikita, lo que tú dijiste y ahora vuelves a comentar es lo que todos o la mayoría de hombres entendemos, lo que ocurre, es que viniendo estas palabras de una mujer, cobran mucho más valor y justo es reconocerlo y agradecerlo.
Lo de la hoguera, seguramente a alguna feminista recalcitrante, se le pasa por la cabeza:(2
Aparte de todo, demuestras tu categoría como mujer y que los tienes muy bien puestos.;)
Respecto al pleito, tú cuenta con que no verás un euro, y si te llegan, esa alegría que te llevas, te lo digo por experiencia;)
No fastidies !!! Que me debe pasta gansa !!! que hipoteque la casa o que venda su cuerpo (a la ciencia), me da igual, me va a pagar o si no lo vendo para pienso para los cerdos!!:S ... aunque no creo que me den mucho, no lo que me debe, ja,ja.
No maltratemos a los cerdo Nikita, que no tienen la culpa de que haya gentuza que no paga lo que está obligado a pagar:(1:(1
A mí ayer me hicieron una transferencia de una factura que ya pensaba pasar a la vía judicial, encima el tío pidió perdón por el "retrasillo" de dos meses dando pares y nones y de no atender ya las llamadas que le hacíamos, hay que tener poca verguenza.....:(1
Aun no sé cómo ha pagado, me parece que me leyó el pensamiento y decidió pagar no sea que se me cruzaran los cables :(2