_Grillo_ escribió:Morta aprovecha y hazle una oferta ( no me refiero al rifle )
Imagino que te referirás al coche, no me gusta comprar algo defectuoso jaja.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Morta aprovecha y hazle una oferta ( no me refiero al rifle )
menos mal ya estoy algo mas tranquilo , pensaba que tenia el defecto en otro sitio ,jejeje_Grillo_ escribió:Tampoco me referia al coche![]()
Y en lo de comprar cdosas defectuosas, el pobre chaval ya salio defectuoso de la cabeza.
Steyr escribió:Oye, Rick, no me parece que eso sea tanta estafa, sino más bien un pago en especie a cambio de productos perecederos. No veo el delito por ningún sitio. Estafas como ésa no hacen daño.
Menut, si me das por privado la cuenta, te pago 25 Euros por el décimo más el envío por correo certificado urgente.
Saludos
menut escribió:Steyr y rick , no se si compesa comprarme los decimos os salen a a 29,20 euros el decimo .
ya me direis algo .
oscar son 20 euros el decimo , pero la sociedad de cazadores cobra 25 euros ,vamos que se quedan 5 para gastos de la sociedad , y mandarlo me cuesta a mi 4,20 , por eso decia que si compensaba , que no hay problema alguno que yo no me llevo nada y los que me sobren de los que me han dado para vender los devuelvo ,Oscar1975 escribió:menut escribió:Steyr y rick , no se si compesa comprarme los decimos os salen a a 29,20 euros el decimo .
ya me direis algo .
¿Pero de cuánto es el décimo? Si suelen costar 20 euros y los gastos de envío en correo certificado tirando por lo alto 5 euros.
Oscar.

en cuanto llegue la jefa que es la que sabe el numero de cuenta te lo envio por privadoSteyr escribió:Está bien, Menut, voy a darme el capricho. Ya que juego muy poco (lotería de navidad y poca), haré el esfuerzo.
Me dices cómo y dónde te ingreso y me lo envías. Tómate una cerveza y un pincho a mi salud.
Gracias

menut escribió:en cuanto llegue la jefa que es la que sabe el numero de cuenta te lo envio por privadoSteyr escribió:Está bien, Menut, voy a darme el capricho. Ya que juego muy poco (lotería de navidad y poca), haré el esfuerzo.
Me dices cómo y dónde te ingreso y me lo envías. Tómate una cerveza y un pincho a mi salud.
Gracias
y ya me das tu direccion .
RugerM77 escribió:Pues a la tercera va la vencida. Ya soy conductor.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados