[citando a: _Grillo_]
si:D
Estoy en la otra punta de la provincia. Mira el google maps y despues me dices algo.
Tienes razón, ya lo he visto.
Eres CASI portugués :8
Estoy en la otra punta de la provincia. Mira el google maps y despues me dices algo.
[citando a: Hectorvillajos]
El Camino entra por Cebreiro, que es Orense. ¿Me quieres decir que hay distancias de 200 km dentro de la provincia de Orense? :8
[citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: Hectorvillajos]
El Camino entra por Cebreiro, que es Orense. ¿Me quieres decir que hay distancias de 200 km dentro de la provincia de Orense? :8
:8:8:8:8
hector, Cebreiro pertenece a Lugo.
El Camino va de Astorga a Ponferrada,cruza El Bierzo, y se adentra en la provincia de Lugo, empieza a descender hacia el sur, y pa Santiago....
Bueno, el Camino francés, que le llaman, pues hay otros.
En bici, un forero en forma no tarda más de 10-12 días desde Roncesvalles hasta Santiago....jejje. Pero uno que no esté en forma...
Sin señalar a nadie.
Por cierto, el verdadero camino, que muy poca gente hace, no termina en Santiago, se prolonga hasta Finisterre....
:D:D:D
[citando a: Hectorvillajos][citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: Hectorvillajos]
El Camino va de Astorga a Ponferrada,cruza El Bierzo, y se adentra en la provincia de Lugo, empieza a descender hacia el sur, y pa Santiago....
En bici, un forero en forma no tarda más de 10-12 días desde Roncesvalles hasta Santiago....jejje. Pero uno que no esté en forma...
Sin señalar a nadie.
Por cierto, el verdadero camino, que muy poca gente hace, no termina en Santiago, se prolonga hasta Finisterre....
Lo se, reconozco mi error geográfico. Mis disculpas, señores :R
La idea que tenemos es hacer el camino desde Burgos. Todas las semanas hacemos etapas de montaña de entre 30 y 45 km sin problemas. No está mal para un forero de 123 kilitos jejeje.
En años sucesivos ya lo haremos entero desde Roncesvalles (si me respeta mi maldita salud), así como el Camino Primitivo, el de La Costa y el de La Plata. Otro proyecto es hacer el Camino del Cid, desde Burgos hasta casa.
Cuesta abajo, los gordos corremos más :D
Te voy a rapar el pelo pa que no me llames portugues.
[citando a: Hectorvillajos][citando a: _Grillo_]
Tienes razón, ya lo he visto.
Eres CASI portugués :8
[citando a: Hectorvillajos][citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: Hectorvillajos]
Sin señalar a nadie.
Lo se, reconozco mi error geográfico. Mis disculpas, señores :R
La idea que tenemos es hacer el camino desde Burgos. Todas las semanas hacemos etapas de montaña de entre 30 y 45 km sin problemas. No está mal para un forero de 123 kilitos jejeje.
En años sucesivos ya lo haremos entero desde Roncesvalles (si me respeta mi maldita salud), así como el Camino Primitivo, el de La Costa y el de La Plata. Otro proyecto es hacer el Camino del Cid, desde Burgos hasta casa.
Cuesta abajo, los gordos corremos más :D
Christophe tate callao, recuerda que se donde trabajas ....
Como me llames roncho te sacudo.:(2
Estos gabachos...:(1
Como va el dia, he estado por el Piri y no hay ni dios.
[citando a: CHRISTOPHE][citando a: _Grillo_]
pues ni cristo, vaya pilar nos toco este año..:S
[citando a: TURIN][citando a: CHRISTOPHE][citando a: _Grillo_]
La crisis se acentúa cada vez más y más..................me vas a tener que dejar la Career en 300 si quieres vender algo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: CHRISTOPHE][citando a: TURIN][citando a: CHRISTOPHE][citando a: _Grillo_]
La crisis se acentúa cada vez más y más..................me vas a tener que dejar la Career en 300 si quieres vender algo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
y te regalare 10 cajas de perdigones de esos buenos..:D:D:D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados