pablo1984 escribió:tres años seguidos subiendo al norte y no me he atrevido a bañarme en el cantabrico, de lo fria que estaba el agua
fria un rato!!!!!

pablo1984 escribió:tres años seguidos subiendo al norte y no me he atrevido a bañarme en el cantabrico, de lo fria que estaba el agua

marroyol escribió:¿En la mano que llevas dos cayucos?![]()
![]()

homer escribió:te suena pablo¿? jejej

pablo1984 escribió:homer escribió:te suena pablo¿? jejej
y tanto!!!veo que has aprovechado el viaje!!
y tanto 
tiroalplasta escribió::tanque^:

tiroalplasta escribió:efectos colaterales del clembuterol., mi voy a preparar el brazo, pa hecharnos un pulso en la . Ridiculo espantoso mío, pero nos reiremos un ratejo.
homer escribió:tiroalplasta escribió:efectos colaterales del clembuterol., mi voy a preparar el brazo, pa hecharnos un pulso en la . Ridiculo espantoso mío, pero nos reiremos un ratejo.
eso eso

pablo1984 escribió:La de tiempo que hace que no echo un pulso

Navegante001 escribió:pablo1984 escribió:La de tiempo que hace que no echo un pulso
¿Fisico o mental?

pablo1984 escribió:Navegante001 escribió:pablo1984 escribió:La de tiempo que hace que no echo un pulso
¿Fisico o mental?
fisico

pablo1984 escribió:Navegante001 escribió:pablo1984 escribió:La de tiempo que hace que no echo un pulso
¿Fisico o mental?
fisico

pablo1984 escribió:Es que mira que me enganchais siempre![]()
![]()
los pulsos golfos que us referis los hago siempre que puedo y me dejan pero no hacen tanto tiempo como los otros.
Quien me mandara a mi hablar de pulsos!!!!

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados