Mi G17 desnuda!!!!
Cada cuanto tiempo la limpiáis "bien"???
luchar escribió:Hola....![]()
.....en Italia viene con cuatro lomos....para limpieza si no tira con una pólvora sucia puedes tirar sin parar. Personalmente uso la Frex verde recargo a 3.8 y la limpio cada 800 tiros...practicamente una vez al mes. Si voy a una competición de IDPA... siempre la limpio el día antes de la competición....
....
luchar escribió:Hola...
Hay varios tipos de pólvora Fiocchi, cada uno de nosotros recarga con una pólvora de un color diferente, dependiendo del clima, calibre, pistola o carabina. Los problemas están solo en la munición comercial, comprada en la armería o en el campo de tiro. No sabemos qué tipo de pólvora usa Fiocchi para munición comercial. Hemos abierto algunas de estas municiones, pero no está claro de qué color es.
Yo uso el color verde y no tengo algún problema con Glock 17 e carabina Tac9.....
https://fiocchi.com/it/catalog/ammo/com ... owder.html
TAC escribió:Hola
Os presento mi gen5 configurada para recorridos![]()
Trijicon RMR HRS type 2
Streamlight
Magwell
Estoy encantado con ella, una gozada!!
Un saludo
Jotaroquetas escribió:Muy guapa!
"Qué placa es para adaptarle el punto rojo? funciona por imán?
Gracias"
La placa es de la misma marca que el punto rojo. Va colocada sustituyendo al alza original en su alojamiento y el visor atornillado a ella. De las magneticas no me fiaria.
Con esta queda perfectamente fijada.
En este caso la placa costo como 40 euros pero creo que este tipo de visores tienen las fijaciones todos iguales por lo que que cualquier placa para glock gen 3 te serviria y las he visto por la mitad de lo que yo pague.
saludos.
Steel_ESP escribió:Envidia sana me dais, una Glok 17 es un deseo después de subir a segunda.
DanielRojo escribió:Hola Paco.
Yo tengo una 23-3gen y sin problema, con munición comercial ni una interrupción (que yo recuerde)con ninguno de los dos calibres.
Decirte por si no lo sabes que aún tienes un tercer calibre, el 357 sig.
Particularmente la tengo a 2 kilos el disparador y cambié muelles, al principio puse unos un poco flojos y no mecanizaba bien, pero se soluciona fácil...unos más duros.
Ya contarás que tal.
Un saludo a tod@s.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados