BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenas y calurosas tardes 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Steyr escribió::shock: Kompras, tienes más artefactos para hacer leña que un leñador canadiense o yankee. Ojalá y yo tuviera habilitada mi casa de la finca para disfrutarla así. A todo no se puede llegar. No quiero ni pensar en lo que me saldría restaurar la casona esa.![]()
Disfrútala.
Muchas gracias, como dicen en mi tierra. con buena picha bien se jode
La casa no es mía (familia política) y el aprovechamiento del monte comunal viene por parte de la familia de mi pareja.
También tengo un borriquete en X donde apoyo los troncos largos para cortarlos a la medida de la chimenea y tiene solera porque era de mi viejo y tendré que pasarlo a la siguiente generación, que no sé yo si estarán por labor, me temo que no.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches desde Gijon. Que fresquito
19 grados. Sólo me falta la lluvia.
para hacerme feliz.
Mañana comido de antiguos amigos.

Mañana comido de antiguos amigos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola furas y bienvenido al Norte, no mentes la bicha que agua ya cayó bastante en primavera, ahora es el turno de los oricios, las andaricas, los percebes, un buen bugre, la caldereta de peixín, las lapas para el que le gusten y hectolitros de sidrina.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ya lo sé Kompras pero vengo falto del líquido elemento. Es una de las cosas que más añoro en Madrid, aunque parezca increíble. Quizás por aquello de que, siempre queremos lo que no tenemos.
Mañana un arroz con almejas y veremos como andamos de chipirones. Ya os contaré.

Mañana un arroz con almejas y veremos como andamos de chipirones. Ya os contaré.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Si te sirve de consuelo el mal es general, en Castro este verano se camina mucho y se reponen pocas fuerzas en los establecimientos del ramo hostelero, la crisis dicen.
Las almejas que no sean de batea, tienes cambio de luna el 14 y las salvajes no andan caras este año, los chipirones ya son harina de otro costal, todavía no los he catado.
Buena suerte y saludos cordiales.
Las almejas que no sean de batea, tienes cambio de luna el 14 y las salvajes no andan caras este año, los chipirones ya son harina de otro costal, todavía no los he catado.
Komprasman escribió:Si te sirve de consuelo el mal es general, en Castro este verano se camina mucho y se reponen pocas fuerzas en los establecimientos del ramo hostelero, la crisis dicen.![]()
![]()
![]()
Las almejas que no sean de batea, tienes cambio de luna el 14 y las salvajes no andan caras este año, los chipirones ya son harina de otro costal, todavía no los he catado.![]()
Pues llevaros a personal de aquí, que esto parece un hormiguero; en cuanto traspones el puerto de la Cadena que te asoma al Mar Menor, La Manga, el Cabo de Palos, Cartagena, etc., esto parece la India.
Crisis, crisis, crisis, parece que esta palabreja lo explica y conjura todo. Está claro que no se ha vuelto, ni se volverá, a la década "prodigiosa" prezapaterina, pero el vuelo empieza a remontarse. Sin embargo, se ha producido un fenómeno psicosociológico curioso: dejando a un lado el gran poder adquisitivo que se ha perdido para el común de los mortales, antes parecía gastarse sin tasa ni medida, de modo compulsivo, sin mirar lo que costara lo que estábamos viendo; ahora en cambio nos parece todo caro, carísimo, aunque el precio del producto o servicio que queremos sea más que razonable.
Buenos días. El jabalí me va ganando el partido por 2 a 0.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenas tardes, ya queda menos para el fin de semana 

Buenas noches:
Visita a la armería. Casi pierdo el juicio. Hacía unos meses que no iba. He comprado algo de ropa buena y armamento pues… pues… ya veremos. Si estuviera en USA no sé qué haría….
Me montaba un arsenal, que ni el "survivalista" más convencido.
Saludos
Visita a la armería. Casi pierdo el juicio. Hacía unos meses que no iba. He comprado algo de ropa buena y armamento pues… pues… ya veremos. Si estuviera en USA no sé qué haría….
Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
La comida, entretenida por la compañía. Un matrimonio amigo de Madrid que se portan muy bien siempre conmigo. Chipirones, nada, bocartes y un arroz con yocantaro muy bueno. Sidra en abundancia. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Menuda mierda de foto. Lo siento.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
yo también estaría nervioso delante de ese buen arroz jajjajaja 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Buenas noches:
Igual temblaba por la sidriña
Igual temblaba por la sidriña
Buenas tardes:
¿Pero qué os pasa, haraganes? ¿Las parientas no os dejan conectaros? Esta tarde me echo al monte. Saludos chavales. Que lo paséis bien (cojonudamente, a la española) allá dónde estéis.
Saludazos.
Me enferié en la armería; ropa nueva para algunos menesteres, nueva óptica (los veranos solo son "mu" malos y mis mayores trastadas llegan en verano
), etc., que no cuento
Saludos
¿Pero qué os pasa, haraganes? ¿Las parientas no os dejan conectaros? Esta tarde me echo al monte. Saludos chavales. Que lo paséis bien (cojonudamente, a la española) allá dónde estéis.
Saludazos.
Me enferié en la armería; ropa nueva para algunos menesteres, nueva óptica (los veranos solo son "mu" malos y mis mayores trastadas llegan en verano
Saludos
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Buenas tardes, por fin es viernes.
Aunque el tiempo no acompaña, parcialmente nublado y hoy no hemos llegado ni a diecinueve grados.
Aunque el tiempo no acompaña, parcialmente nublado y hoy no hemos llegado ni a diecinueve grados.
Buenas tardes:
19 º C…. Por Diosssssss…… ¿eso es la Siberia y estás de partida de caza?
Saludos, voy a calentar el cañón
19 º C…. Por Diosssssss…… ¿eso es la Siberia y estás de partida de caza?
Saludos, voy a calentar el cañón

- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Siberia, no pero casi.
Algún año he ido a trabajar a cero grados a finales de agosto.
Esto es León
Algún año he ido a trabajar a cero grados a finales de agosto.
Esto es León
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
suerte de algunos aqui seguimos con el calorrrrrrrrrrrrrr
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Tus temas de interés”