En realidad, tampoco veo que haya tanto problema en desplazarse dos veces al año, como mucho, a que te carguen la botella de aire a 300 bar reales, y llamando antes por teléfono, para confirmar que no tengan mucha carga de trabajo, y hacerla en el día, porque va a dar muchas mas cargas de la carabina, que si la carga en su pueblo a 200 bar, que va a tener solo una única carga en la carabina a esa presión. Y eso, contando con que le carguen la botella sumergida en agua, para que no se caliente, porque si la cargan al aire libre, la botella marca 200 bar en ese momento, porque esta caliente, pero cuando llegue a su casa, la botella marcara 180 bar reales de presión, y va a tener que ir cada semana al pueblo a cargarla, y estar cada dos por tres cargando el deposito de la carabina, porque nunca llega a cargarla del todo.........
Yo, tengo 2 carabinas y una pistola pcp, y las cargo con una botella de 6 l/300 bar, y me da con una carga de botella, tranquilamente, para varios meses, no es algo que tenga que hacer, el ir a cargar la botella cada semana.........
La diferencia de cargar la misma botella de 300 a 200 bar, es 1/3 de aire menos, porque una botella de 10 l cargada a 300 bar, son 3.000 litros de aire, y la misma botella a 200 bar, son 2.000 l de aire, una diferencia considerable...
Tanta es la diferencia de cargar a 300 bar, que hasta se puede saber el numero de cargas que puede hacer a su Hatsan a 200 bar, con su deposito de 255 cm3.
Pues, con una botella de 10 l/300 bar, puedes cargar 36 depósitos a full carga de la carabina (a que se dice rápido), y luego de esto, todavía quedarían 200 bar de aire en la botella de aire comprimido, para seguir cargando......Que güay es la tecnología, pues hasta hay calculadoras para esto..........
Saludos.