Bueno a ver si el compañero paraceta nos comenta de que diametro a hecho el los taladrod para ir probando.
Un saludo
DALTON escribió:No se por que me da gumersindo que el problema que tienes con los tacos de plastico que quedan aderidos a la bala, sea por que estas utilizando un cañon estriado, si puedes haz una prueba corta todos los petalos del taco y dejalo solo apollado en el taco seguramente asi volara mejor al cojer las estrias, con el taco al conpleto al girar por la estria del cañon se recalienta y se pega en el taco, y si puedes haz otra prueba cambiando el cañon por el cilindrico con el polichoque cilindrico y disparalos con el taco sin cortar a ver que tal te va, yo ando detras de comprar tambien una Mosberg con tiempo![]()
![]()
Bueno a ver si el compañero paraceta nos comenta de que diametro a hecho el los taladrod para ir probando.
Un saludo
dracjazz escribió:Para fabricar perdigon usabamos una criba que se agita sin parar mientras dejas caer el plomo fundido y debajo una palangana a no mas de un palmo de la criba para que llegue el plomo fundido al agua, si dejas mucha distancia pueden hacerse lagrimas porque se 'enfria' mucho antes de llegar al agua ...
Para recargar con bala en los 80' usabamos taco de fieltro o taco de corcho, (si de las botellas de vino, 1 corcho = 3 tacos) tambien huvo unos tacos de corcho desmigado y prensado, actualmente no se si aun se podran encontar ...
milekio escribió:Te advierto que mis balas de escopeta agrupan a 50m mejor que apunta este indio, je, je...
Bueno, al menos en mi escopeta.
serteco escribió:videos curiosos
https://www.youtube.com/watch?v=xg-Cpsv6UMs
https://www.youtube.com/watch?v=Ek0QxXLj ... re=related
milekio escribió:Nunca pensé que te fueras a poner así, si solo se trataba de un comentario que incluia con el icono de sonrisa.
Los datos de la escopeta los incluia en el post.
Los cartuchos empleados los consigné con marca y modelo.
El sistema de cierre en estrella también lo indiqué.
Describí rapidamente la forma que lo he venido haciendo consignando los datos básicos de mi pequeña experiencia y creo que mi aportación fue seria.
antoniogm escribió:hola soy nuevo en recargar cartuchos tu me recomiendasla maquina qe tienes lee,qe modelo es , con vainas nuevas las cierra biene segun me comentaron algunas maqinas de recargar no pueden con cerrar vainas nuevas un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados