VISOR PARA COMETA FÉNIX 400 GP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA COMETA FÉNIX 400 GP

Mensajepor braso » 11 May 2020 10:57

manolosolo escribió:Las miras, lo más fácil y simple, seria montar un cañón de Fénix 400, que son baratos, traen ya el punto de mira, y también el alza con su tornillo. . .
Saludos.

Hola Manolo, como tu dijiste " la misma chica con diferente vestido", si se ha comprado una Fusion es por que le gusta más su estética y para ponerle un cañón de Fenix se habría comprado una Fenix. A mi personalmente me gusta más la Fusion pero me tira para atras el que no tenga miras abiertas por lo que cuando pueda me haré con una Fenix.No se lo que puede cobrar un tornero o un armero para poner las miras,tal vez cueste más el collar que el perro. Para mi comprar una Fusion para ponerle un cañón Fenix me parece, estéticamente hablando, una chapuza. Aun que yo para gustos soy rarito me gustan las armas,las mujeres , las motos...., pues eso rarito.Es solo mi opinión.Hasta luego.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA COMETA FÉNIX 400 GP

Mensajepor manolosolo » 11 May 2020 11:20

Para mi una chapuza, es hacer un apaño de dudoso resultado, no sustituir una pieza por otra que encaja perfectamente en el sitio.
El cañón de la Fusión, esta entubado, y no es nada fácil montar un punto de mira de forma garantizada sin hacer la chapuza. . . .
El cañón de la Fénix, ya trae el punto de mira y el taladro del tornillo del alza, cuesta unos 40 €, y no veo donde este la chapuza, y si de verdad se le quieren meter unas miras a la Fusión, pues para mi, es la forma más rapida, fiable y económica posible.. . . .
Saludos.

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA COMETA FÉNIX 400 GP

Mensajepor braso » 11 May 2020 13:22

Hola Manolo, no pongo en duda lo que dices, me refiero a la estética, vamos que encuentro más bonita una que otra y para cambiar el cañón ya tengo la otra, que no es viable poner miras, mala suerte, en cuanto encuentre donde tirar me compraré una Fenix porque la Fusion no trae miras, y a ver si a Cometa le da por hacer una de cañón fijo, estaría bien. Hasta luego.

PD: No te estoy atacando ni te pongo en duda, que en esto me das mil vueltas, simplemente es una opinión sobre la estética no sobre la funcionalidad.
Última edición por braso el 11 May 2020 13:27, editado 1 vez en total.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1557
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA COMETA FÉNIX 400 GP

Mensajepor Sisco1968 » 11 May 2020 13:24

Esta mañana he visto fotos de la Fusion Premier en algún sitio extranjero con miras abiertas...puede ser que cometa la venda fuera con esa configuración?
Imagen
https://www.aventuramix.com.br/tiro-esp ... a-rossi-46
Imagen
https://www.dispropil.com.br/carabina-d ... rossi-46/p


En su web no dicen nada...

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA COMETA FÉNIX 400 GP

Mensajepor braso » 11 May 2020 13:40

Hola Sisco1968, en foros y páginas brasileñas las he visto, parece ser que hay un distribuidor o tienda, no se,un tal Rossi que las remarca con su nombre y llevan alza y mira, esa es la web de la tienda. Aquí en España no la he encontrado por ningún sitio.

https://www.ventureshop.com.br/carabina-de-pressao-s83/
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA COMETA FÉNIX 400 GP

Mensajepor manolosolo » 11 May 2020 13:44

Amadeo Rossi es una fábrica de revólveres brasileña de bastante buena calidad. . . . :D
Saludos.

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR PARA COMETA FÉNIX 400 GP

Mensajepor braso » 11 May 2020 13:57

Hola, pues parece que coge las Cometa les añade Rossi a lo grabado en el cuerpo del arma y le añade las miras y punto . De esas Fusion me gustaría tener una.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados