Harrison escribió:RAFAELMIN escribió:Ya está el vídeo publicado de la nueva Arko, adjunto enlace al vídeo concreto:
https://youtu.be/rU4n1NV_xQ4
Saludos.alexis8 escribió:
La scout esta un nivel por encima de esta
Gracias compi
Visto el vídeo, gran aporte que haces al foro. Se ve la carabina perfecta, pero le faltan las miras abiertas que para los novatos creo que son imprescindibles para ir metiéndose en el mundillo. Yo estoy con una gamo de 15 años-miras abiertas- y quería cambiar cuando el presupuesto me lo permita, con el objetivo de llegar a la licencia F, por eso te pregunto si sera un cambio muy brutal el saltarse el paso de mira telescópica con miras abiertas a solamente mira telescópica como es caso que nos ocupa esta Onix Arko?.
Otra cosa AUNQUE SEA SUPERIOR LA SCOUT EL GATILLO DE LA ARKO PARECE MAS ROBUSTO Y MEJOR resuelto.
Hola compañero, el experto que hace el vídeo es Alexis, le he añadido en este post para ver si te puede aconsejar en tu pregunta.
Si tienes las manos un pelín "torpes" , igual que me pasa a mi
Con la F en la modalidad de arma larga existen distintas competiciones, unas con visor y otras con miras abiertas, por tanto , no creo que sea necesario 100% el haber tirado anteriormente con miras abiertas.
Mucho ánimo , conseguirás todo lo que te propongas, no lo dudes!