Disfrutemos, pues...

manolosolo escribió:No se que pólvoras usáis, pero a mi, la munición comercial, no me huele prácticamente a nada.......![]()
He visto en algunas pelis, oler una pistola, y decir,!! ha sido disparada hace poco ¡¡, yo he olido las mías (por comprobar si era un mito), después de 50, 60, 100 disparos, y no olían a nada en particular, si acaso, a aceite........![]()
Saludos.
JJWinchester escribió:Te estás ganando un contrato con Netflix, no va a quedar nadie en el foro sin ver la película...
Ah... que frescor ver estas imágenes. Son como el olor de la pólvora en una mañana de primavera...
manolosolo escribió:No se que pólvoras usáis, pero a mi, la munición comercial, no me huele prácticamente a nada.......![]()
He visto en algunas pelis, oler una pistola, y decir,!! ha sido disparada hace poco ¡¡, yo he olido las mías (por comprobar si era un mito), después de 50, 60, 100 disparos, y no olían a nada en particular, si acaso, a aceite........![]()
Saludos.
spitfireMK2 escribió:Ayer la vi...y no está mal. Los actores muy solventes y la ambientación fantástica. Incluyendo las armas.
La escena de la armería y el tiroteo muy muy buenos.
Por cierto una de las armas ¿¿es una AUTO 5??
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados