furas escribió:yogi_maketo escribió:El 270 winchester no hay arma que no lo recamare. Excepto acciones cortas, claro.
Para mi sigue siendo una castaña.
Viva el desconocido 7x64.![]()
Ok a lo primero, yo soy uno más que "no" uso el 270 para lo que fue concebido, esto es rececho a distancias medianas largas, por lo cual fracase con el, una de cal y tres de arena, ahora se queda en el sitio ahora se va porque he fallado, después estaban muertos a distancia " llamémosle X" ... que porque no me fue bien, pues no sera por que no cambie de puntas... y ademas, porque cace algunos años junto con un compañero que dia si y otro tambien teniamos que estar pisteando guarros.. lo dejo aquí para no meternos en ningun lio. jajaja .
Porque el 7x64 es un desconocido ? no lo entiendo, desconocido o no tan conocido como otros, eso puede ser pero en España, el 7x64 Brenneke es muy conocido de hecho es posiblemente el más utilizado en Europa, como calibre con suficiente capacidad como para abatir cualquier pieza de caza mayor que corra por esos montes y estos, tiene el mismo o un poquito mas de parada que el 30-06 debido a su mayor velocidad a media y larga distancia, tiene variedad de munición desde 123 a 177 en comercial y recarga igual que cualquier otro 7 Mm en potencia está a un -10% del 7 RMag poca diferencia y sin embargo el retroceso es bastante mas bajo, porque no es magnun, por lo que cualidades tiene de sobra, los cañones que mejor queman la pólvora, son los de 60 incluso en 66 mejora un poco, en resumen un calibrado muy matador y cómodo de disparar, no hay nadie que lo haya probado que hable mal de el, los últimos 20 años lo he utilizado mucho, además de otros diferentes, pero este es muy especial.
>No lo dudes, es una maravilla, hay otros que pueden hacer lo mismo o parecido, si , pero este es una delicia.
Por la variedad de munición.... un pequeño ejemplo.
https://rws-munition.de/es/caza/cartuch ... #!0/1115/7
Suerte.