Me gustaria ver al picoleto con la motosierra, es capaz de rebanarse una pierna.

RugerM77 escribió:Oscar1975 escribió:Además no es solo para los árboles, sino por la leña, que a veces vienen grandes los troncos y hay que partirlos.
Oscar.
20 minutos al año y todavía busca más facilidades... Cómo vamos a salir así de la crisis?![]()
_Grillo_ escribió:20 min? ni eso.
Me gustaria ver al picoleto con la motosierra, es capaz de rebanarse una pierna.
_Grillo_ escribió:Sabes afilar la cadena por lo menos?
Oscar1975 escribió:
¿Que facilidades?, si lo que quiero es que los troncos quepan en la estufa.
Oscar.
Gisme escribió:Mi tío se cortó 3 dedos del pie con una motosierra. jeje
RugerM77 escribió:Oscar1975 escribió:
Oscar.
Puedes hacer como una señora mayor de mi pueblo. Metía el tronco entero en la cocina y a medida que se iba consumiendo lo iba empujando hacia dentro de la hornacha.
Oscar1975 escribió:RugerM77 escribió:Oscar1975 escribió:
Oscar.
Puedes hacer como una señora mayor de mi pueblo. Metía el tronco entero en la cocina y a medida que se iba consumiendo lo iba empujando hacia dentro de la hornacha.
Pero así se quema muy rápido y pierdes calor.
Oscar.
mira que eres un manazas ,jejejeOscar1975 escribió:No creo Grillo, con los objetos peligrosos suelo llevar mucho cuidado. Y una motosierra lo es.
Oscar.
agustiniglesia escribió:Picoleto pero te has leido mi mensage, o has pasaado libremente de leerlo, solo tendrias que dar de comer a medio foro y un modico guante para el/los leñadores,![]()
![]()
![]()
![]()
jejejejeje.
Oscar1975 escribió:RugerM77 escribió:Oscar1975 escribió:Además no es solo para los árboles, sino por la leña, que a veces vienen grandes los troncos y hay que partirlos.
Oscar.
20 minutos al año y todavía busca más facilidades... Cómo vamos a salir así de la crisis?![]()
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados