aquaesextae escribió:Lo del día que fue a declarar La Pantoja fue de chiste comparado con lo de FERRARFE.
Ya estoy esperando las imágenes en Informe Semanal.
Espero que no me hagáis el paseillo como le hicieron en NY a DSK para escarnio público.

aquaesextae escribió:Lo del día que fue a declarar La Pantoja fue de chiste comparado con lo de FERRARFE.

nasredim escribió:aquaesextae escribió:Lo del día que fue a declarar La Pantoja fue de chiste comparado con lo de FERRARFE.
Las tendras, las tendras.![]()
![]()

aquaesextae escribió:Nas, mañana me llevo mi cámara réflex y vas practicando con ella. Saca muy bien de perfil a los chorizos.

FERARRFE escribió:aquaesextae escribió:Nas, mañana me llevo mi cámara réflex y vas practicando con ella. Saca muy bien de perfil a los chorizos.
Mi lao bueno es el derecho, esto es un dato que os doy a título anecdótico.......![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:aquaesextae escribió:Nas, mañana me llevo mi cámara réflex y vas practicando con ella. Saca muy bien de perfil a los chorizos.
Mi lao bueno es el derecho, esto es un dato que os doy a título anecdótico.......![]()
![]()
No mientas, tu no tienes lado bueno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:Como te dejes bigote eres igualito a Julian Muñoz.![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:Como te dejes bigote eres igualito a Julian Muñoz.![]()
![]()
![]()
![]()
Namás me faltan los pantalones sobaqueros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:Namás me faltan los pantalones sobaqueros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ser el padre de Paquirrin, bueno aqui puedes adoptar al Grillo.![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:Namás me faltan los pantalones sobaqueros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo los grillo los quiero sólo pa pisarlos![]()
![]()

Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:
![]()
Sangre

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:Namás me faltan los pantalones sobaqueros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:Yo los grillo los quiero sólo pa pisarlos![]()
![]()
y a que esperas.![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:Yo los grillo los quiero sólo pa pisarlos![]()
![]()
y a que esperas.![]()
![]()
Que se me ponga a tiro de bota

nasredim escribió:FERARRFE escribió:Que se me ponga a tiro de bota
De lo que sea, pero que sea rapido y lento.![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:FERARRFE escribió:Que se me ponga a tiro de bota
De lo que sea, pero que sea rapido y lento.![]()
![]()
![]()
![]()
Rápido y lento???eso cómo se hace???
![]()
![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:
Rápido y lento???eso cómo se hace???
![]()
![]()
![]()
Ummm corramos un estupido velo.![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados