Hectorvillajos escribió:Molaría hacernos un tramo del Camino de Santiago, un montón de foreros (gente poco recomendable). Incluyendo paradas gastronómicas, claro
Que mal ejemplo da el moderador con sus propuestas
y papeo 
Hectorvillajos escribió:Molaría hacernos un tramo del Camino de Santiago, un montón de foreros (gente poco recomendable). Incluyendo paradas gastronómicas, claro
y papeo Navegante001 escribió:Hectorvillajos escribió:Molaría hacernos un tramo del Camino de Santiago, un montón de foreros (gente poco recomendable). Incluyendo paradas gastronómicas, claro
Que mal ejemplo da el moderador con sus propuestas, el camino es un recorrido de espritualidad y quiere transformarlo en una juerga
y papeo
¿que sera lo siguiente?

Hectorvillajos escribió:Navegante001 escribió:Hectorvillajos escribió:Molaría hacernos un tramo del Camino de Santiago, un montón de foreros (gente poco recomendable). Incluyendo paradas gastronómicas, claro
Que mal ejemplo da el moderador con sus propuestas, el camino es un recorrido de espritualidad y quiere transformarlo en una juerga
y papeo
¿que sera lo siguiente?
Ahora ya es tarde para arrepentirse, Navegante. Dá igual cómo haganmos el Camino, porque estamos todos condenados al infierno hace tiempo. Ya puestos a pecar, hagámoslo con estilo

Hectorvillajos escribió:Navegante001 escribió:Hectorvillajos escribió:Molaría hacernos un tramo del Camino de Santiago, un montón de foreros (gente poco recomendable). Incluyendo paradas gastronómicas, claro
y papeo
¿que sera lo siguiente?
Ahora ya es tarde para arrepentirse, Navegante. Dá igual cómo haganmos el Camino, porque estamos todos condenados al infierno hace tiempo. Ya puestos a pecar, hagámoslo con estilo

Triarii escribió:Triarii: Ministro de Defensa.

Triarii escribió:Mi perfil es totalmente diferente al de esta señorita, eso seguro jaja

pablo1984 escribió:Triarii escribió:Mi perfil es totalmente diferente al de esta señorita, eso seguro jaja
Entonces sin dudas el indicado eres TU

homer escribió:pablo1984 escribió:Triarii escribió:Mi perfil es totalmente diferente al de esta señorita, eso seguro jaja
Entonces sin dudas el indicado eres TU
yo no lo he dudado ni un momento

pablo1984 escribió:Pero es que tu eres de la casa y ya sabes lo que hay

VENATOR escribió:Es que te has olvidado de mi? XD apunta y que no vuelva a pasar![]()
![]()
![]()

VENATOR escribió:A sus ordenes de lo que mandes, pues no se algun puestro habra aunque sea de machaca de alguien, o de chusquero![]()
![]()
ya conductor del Jefe![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados