Por cierto recien vendio de Teruel, la búsqueda se ha dado francamente mal.

pablo1984 escribió:Un hermano de mi abuelo murió en la batalla de Madrid, el unico que se ha molestado en buscar info he sido yo, y al final desistí porque no encontré nada...
Por cierto recien vendio de Teruel, la búsqueda se ha dado francamente mal.
miliciano escribió:al menos para mi hay mas dias malos![]()
ayer calor y nada nuevo a la espera de los marcajes de las vainas , a ver si hay alguno que se salga de lo comun ...
homer escribió:miliciano escribió:al menos para mi hay mas dias malos![]()
ayer calor y nada nuevo a la espera de los marcajes de las vainas , a ver si hay alguno que se salga de lo comun ...
el calor es fiel compañero en verano y en invierno el frio jejeje os tengo que enseñar una de mis piezas favoritas que em encontre en un atrinchera un dia que no me habia salido nada de nada y me salio a vistas , para abriros el apetito es un cruzifijo que usaban los requetes , en principio estaba unido a un rosario como he visto en algunas paginas , el que encontre yo le falta el rosario
Eduardo75 escribió:homer escribió:miliciano escribió:al menos para mi hay mas dias malos![]()
el calor es fiel compañero en verano y en invierno el frio jejeje os tengo que enseñar una de mis piezas favoritas que em encontre en un atrinchera un dia que no me habia salido nada de nada y me salio a vistas , para abriros el apetito es un cruzifijo que usaban los requetes , en principio estaba unido a un rosario como he visto en algunas paginas , el que encontre yo le falta el rosario
Que envidia me dais, he leido los ultimos mensajes, megustaria visitar un campo de batalla para buscar restos en compañia de alguien que conozca la zona, pero por lo que veo estamos todos desperdigados por la geografia española.
No me importaria quedar en un punto intermedio que nos viniera bien a todos y juntos visitar un campo de batalla. Haber si nos animamos y quedamos.![]()
Eduardo75 escribió:homer escribió:miliciano escribió:al menos para mi hay mas dias malos![]()
Que envidia me dais, he leido los ultimos mensajes, megustaria visitar un campo de batalla para buscar restos en compañia de alguien que conozca la zona, pero por lo que veo estamos todos desperdigados por la geografia española.
No me importaria quedar en un punto intermedio que nos viniera bien a todos y juntos visitar un campo de batalla. Haber si nos animamos y quedamos.![]()
homer escribió:homer escribió:miliciano escribió:al menos para mi hay mas dias malos![]()
campos hay muchos compañero
miliciano escribió:y mucho cuidado con lo que tocas!!!
Eduardo75 escribió:miliciano escribió:y mucho cuidado con lo que tocas!!!
Gracias miliciano, lo tendre en cuenta.
Creo que sé donde hay una trinchera cerca del rio Tietar, aqui intentaron hacer un aerodromo y no funciono, por el terreno que es muy blando.
pablo1984 escribió:Aquí os dejo unas fotos que saqué ayer por la zona de Teruel, aquí acampó la 41 division republicana, hasta que fue conquistada su posicion por la 82 division al mando de Varela, en su avance para la reconquista de Teruel, en diciembre de 1937.
No quiero imaginarme el frio que pasaron allí arriba!
jordiet escribió:Ya que te veo por aquí miliciano...
¡Felicidades, cuarentón!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados