tiroalplasta escribió::mrgreen:
más leio er pensamiento.
Hay cosas que son tan evidentes........

tiroalplasta escribió::mrgreen:
más leio er pensamiento.
tiroalplasta escribió:
2 Te presento a manolo, amigo de malaga, q trabaja en londres, vive en madrid y que nos conocemos desde hace más de 20 años, es el q estuvo en la qdd del año pasado.
nasredim escribió:tiroalplasta escribió:
2 Te presento a manolo, amigo de malaga, q trabaja en londres, vive en madrid y que nos conocemos desde hace más de 20 años, es el q estuvo en la qdd del año pasado.
Jejeje vienen los dos malagueños otra vez para que les enseñe a tomar cerveza.
![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:He conseguido cambiar el Sabado,ya puedo estar desde primera hora![]()
![]()
![]()
![]()
tiroalplasta escribió:Wilcow escribió:He conseguido cambiar el Sabado,ya puedo estar desde primera hora![]()
![]()
![]()
![]()
q alegria más grande.
Hectorvillajos escribió:Chavales, tenemos que empezar a concretar: horarios, lugar de encuentro, papeo, etc....
Erick escribió:¿La flor de la jara?, no lo conozco personalmente pero me han hablado pestes del sitio lo menos 12 o 15 personas, eso sí, hara cosa de cuaro ños atrás.
Por cierto, parece ser que me voy de maniobras el día 15, así que mi asistencia al evento peligra bastante.
Erick escribió:Jodido esta el tema Hector, acaban de terminar dos maniobras simultaneas en dos sitios distintos y me he librado de ambas a causa de un examen oficial.
Hasta dentro de unos meses no me perdonan ni una, y no me puedo deslizar mucho pidiendo porque incluso para estas últimas me han puesto mil pegas, y eso que era causa justificada y de fuerza mayor.
Kamar escribió:Hola Hector, yo paso todos los días por delante, al museo puedes acceder con el coche, pero para comer el único sitio cerca es el que mencione antes, después habría que desplazarse varios kilometros, o ya hacerlo en Madrid capital, con el consiguiente problema del aparcamiento.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados