Izhmash escribió:Suerte que al iluminado de la itv no se la ha ocurrido poner a más armas etiqueta ambiental
Menudo pedazo de mongolo , quien coño será este retrasado
Izhmash escribió:Suerte que al iluminado de la itv no se la ha ocurrido poner a más armas etiqueta ambiental
JoNaK escribió:Y todavia pretenderan que nos lo creamos que hacen todo esto por 3 muertos de hambre que han simulado una perdida o robo para vender al narco o maleante de turno.

RoadWanderer escribió:Estoy escuchando la conferencia que está llevando a cabo la ICAE, la conclusión al cierre de la primera mesa:
- Van a por los AR15, claramente han dicho que están hablando con las Federaciones de Caza preguntándoles si se usan este tipo de armas, y parece ser que la respuesta es negativa, van a por ellas.
- La propia federación de tiro olímpico apoya la limitación de armas para la tercera categoría.
La escusa de la seguridad pública se utiliza cada dos minutos.

Ppgonzalez escribió:RoadWanderer escribió:Estoy escuchando la conferencia que está llevando a cabo la ICAE, la conclusión al cierre de la primera mesa:
- Van a por los AR15, claramente han dicho que están hablando con las Federaciones de Caza preguntándoles si se usan este tipo de armas, y parece ser que la respuesta es negativa, van a por ellas.
- La propia federación de tiro olímpico apoya la limitación de armas para la tercera categoría.
La escusa de la seguridad pública se utiliza cada dos minutos.
No sé usará en caza pero en tiro deportivo concretamente en la modalidad de mini rifle y PCC si.
Ppgonzalez escribió:Ahora lo q deberíais hacer todos los cazadores es usar ar15 para darles en los morros

Izhmash escribió:Está claro que el Sr itv sí es un testaferro

buzo-msdt escribió:Ppgonzalez escribió:Ahora lo q deberíais hacer todos los cazadores es usar ar15 para darles en los morros
Pues no es ninguna tontería lo que dices
Y cambiarnos de sexo, para que el 100% de los cazadores y tiradores fuésemos mujeres. No tendrían narices de cambiar el Reglamento.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados