Críticas carabinas Gamo.
Re: Críticas carabinas Gamo.
Por 100 y poco,una de plástico,yo si lo considero un regalo...
A más de alguno le puede durar toda una vida,total,para lo que las usan..........
A más de alguno le puede durar toda una vida,total,para lo que las usan..........
Entrenas de noche para llegar a ese grado de imb......?
Sigue rascando que vas a llagar al hueso y sigue leyendo a los que saben algo del tema que siempre te quedará algo ignorancia ignorante envidioso. La producción actual es mala y cara por supuesto,.
Sigue rascando que vas a llagar al hueso y sigue leyendo a los que saben algo del tema que siempre te quedará algo ignorancia ignorante envidioso. La producción actual es mala y cara por supuesto,.
Buen ejemplar la CFX...es una de mis armas de las que no me desharía, además le puedes poner un visor como el leapers o un vk de gama media-baja sin problemas por el poco retroceso que tiene
Que vaya muy dura la palanca, no sé, pero PODRIA ser que el antiguo dueño (creo que dijste que era de 2º) le haya cambiado el muelle de origen de 35 vueltas por el de 40, para intentar ganar algunos julios...eso sí, tiene mucho recorrido
Echale un vistazo dentro, a ver si la biela roza con la madera por algún sitio. El gatillo es un handicap, el mío se domó un poco con el uso, pero tiene muuucho recorrido
Es una carabina realmente buena, ideal para estar horas y horas agujereando cartulinas. A disfrutarla...
Que vaya muy dura la palanca, no sé, pero PODRIA ser que el antiguo dueño (creo que dijste que era de 2º) le haya cambiado el muelle de origen de 35 vueltas por el de 40, para intentar ganar algunos julios...eso sí, tiene mucho recorrido
Echale un vistazo dentro, a ver si la biela roza con la madera por algún sitio. El gatillo es un handicap, el mío se domó un poco con el uso, pero tiene muuucho recorrido
Es una carabina realmente buena, ideal para estar horas y horas agujereando cartulinas. A disfrutarla...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado

Última edición por manolosolo el 15 Dic 2020 00:42, editado 1 vez en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:

Última edición por manolosolo el 15 Dic 2020 00:43, editado 5 veces en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:

Última edición por manolosolo el 15 Dic 2020 00:43, editado 1 vez en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Por supuesto, me da vergüenza propia y ajena bajarme al nivel de una asquerosa miseria humana como tú..... 

Creo que moderación va tarde tomando cartas en el asunto, en otro subforo ya seriais historia......
Se ve que el aire comprimido no les interesa demasiado

4444 escribió::apla: enhorabuena, si pretendeis reventar el foro, llenando de mierda todos los hilos,, vetando que los demás compañeros participen por sentir vergüenza ajena y estar totalmente desvirtuado el tema en cualquier hilo en los que participais.....
Lo estais consiguiendo, ánimo que aún quedan mas hilos por reventar, con preseverancia (veo que no os cuesta ningún esfuerzo) lo podeis conseguir!!
Creo que moderación va tarde tomando cartas en el asunto, en otro subforo ya seriais historia......
Se ve que el aire comprimido no les interesa demasiado
+10000
Makarov200 escribió:Pero quiero una gamo para no espantar por el ruido
No te jode,...vaya fantasma...
Sisco1968 escribió:Buen ejemplar la CFX...es una de mis armas de las que no me desharía, además le puedes poner un visor como el leapers o un vk de gama media-baja sin problemas por el poco retroceso que tiene
Hola, es nueva recién estrenada.
Después de la serie, en total 31 disparos.
Efectivamente, los dos tiempos tienen mucho recorrido, el primero prácticamente no importa, el segundo ya es otra cosa, te obliga a hacer apneas como si estuvieses de buceo.
Veo muy mal el alza, da la sensación que no esta suficiente atornillada, se mueve 3/4 milímetros en todas direcciones.
Si lo sabéis podríais decirme que tipo de llaves lleva para poder comprobar y repasar tornillos a ver que tal están, principalmente el alza.
Gracias de antemano y saludos.
corcmari escribió:Sisco1968 escribió:Buen ejemplar la CFX...es una de mis armas de las que no me desharía, además le puedes poner un visor como el leapers o un vk de gama media-baja sin problemas por el poco retroceso que tiene
Hola, es nueva recién estrenada.
Después de la serie, en total 31 disparos.
Efectivamente, los dos tiempos tienen mucho recorrido, el primero prácticamente no importa, el segundo ya es otra cosa, te obliga a hacer apneas como si estuvieses de buceo.
Veo muy mal el alza, da la sensación que no esta suficiente atornillada, se mueve 3/4 milímetros en todas direcciones.
Si lo sabéis podríais decirme que tipo de llaves lleva para poder comprobar y repasar tornillos a ver que tal están, principalmente el alza.
Gracias de antemano y saludos.
En cuanto tenga cinco minutillos le echo un vistazo a la mía...
a la CFX le penaliza mucho ese disparador, interminable, es verdad lo que dices, te exige una concentración total, la suerte es que con práctica se puede intuir cuando está a punto de disparar porque, al menos en la mía, se nota con el dedo el movimiento de un resorte y un ruidito apenas perceptible, como suele ser bastante constante, con el tiempo aprendes a hacer el recorrido hasta ese punto, acabas de alinear y te relajas y entonces es solo darle ese último toque.
Ahora no puedo tirar a más distancia de 10m, donde casi todas hacen muy buen papel, pero yo disfruto mucho con ella...
10m, 5 balines de copa RWS Supermag de 0.62g (creo recordar), apoyo en saco y con visor visionking
josegun escribió:Por 100 y poco,una de plástico,yo si lo considero un regalo...
No estoy deacuerdo.
Por ese precio pagas muchiiiiiisimo mas de lo que vale.
Es eln tipico producto que tiene el precio un 20%mas barato que otro (de la misma marca o de otra como cometa o norica) y en cambio es un 80% mas barato de fabricar.
Vamos, que por ahorrarte 30 euros la compras y te llevas lo peor de la casa.
Ellos encantados, pues les ganan mas dinero a las de plàstico que a sus modelos de madera y acero...por eso los van quitando poco a poco.
Que dices que te dura toda una vida si no la usas mucho???
Y una camisa de papel tambien si nonla pones.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
fedello escribió:josegun escribió:Por 100 y poco,una de plástico,yo si lo considero un regalo...
No estoy deacuerdo.
Por ese precio pagas muchiiiiiisimo mas de lo que vale.
Es eln tipico producto que tiene el precio un 20%mas barato que otro (de la misma marca o de otra como cometa o norica) y en cambio es un 80% mas barato de fabricar.
Vamos, que por ahorrarte 30 euros la compras y te llevas lo peor de la casa.
Ellos encantados, pues les ganan mas dinero a las de plàstico que a sus modelos de madera y acero...por eso los van quitando poco a poco.
Que dices que te dura toda una vida si no la usas mucho???
Y una camisa de papel tambien si nonla pones.
Uno de los mejores comentarios que he leído sobre Gamo en mucho tiempo...

Saludos.
- RAzZin
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo no es que sea el más adecuado para opinar del asunto, porque soy demasiado nuevo en el convento, pero denoto bastante frikismo (tirando a mucho) en muchos comentarios.
Puede ser debido a que soy perro viejo en muchas aficiones, deformación profesional y que ya participaba en varios grupos de ellas antes de lo que hoy se conoce como Internet (Infranet). Y me resulta todo un déjà vu.
Vamos que sí, que por supuesto el plástico es más barato que el acero inoxidable o la madera de encina y raíz de olivo, que los fabricantes no son hermanitas de la caridad y prima el negocio y la máxima rentabilidad del producto, en eso no nos vamos a engañar.
Pero que si desguazamos costes de materiales y producción de las carabinas por las que babeáis, seguro que el desengaño iba a ser mayor que con las de plástico, pero claro éstas son "las buenas", porque no las hay mejores a menor precio. ¿No? y entonces uno no se siente tan engañado, ¿verdad?
Os parece mucho dinero ciento y pico pavos por una carabina y soltáis más de 10 por una caja de plomos por estar "cribados"?
Mirando precios de las que soléis adorar, rondan los 800 mortadelos para arriba. Esas no os parecen caras porque traen más madera y chatarra que las de 100?
Aquí no gana el fabricante un 300% como en las de plástico???
Usando la regla de tres... disparan 8 o más veces mejor que las de 100?
Y las de 2000? 3 veces más precisas que las de 800?
Venga hombre, cada una está en un nicho perfectamente estudiado y por ende definido de cara a un consumidor en concreto; y ahora que no nos oye nadie... diré que mientras más elitista es el producto (caro) en este caso la carabina, mayor es el porcentaje de beneficio por unidad, porque la tirada y el consumo del producto es mucho menor y de esto sí entiendo un rato.
Es de 1º de empresariales y de 2º de marketing.
Puede ser debido a que soy perro viejo en muchas aficiones, deformación profesional y que ya participaba en varios grupos de ellas antes de lo que hoy se conoce como Internet (Infranet). Y me resulta todo un déjà vu.
Vamos que sí, que por supuesto el plástico es más barato que el acero inoxidable o la madera de encina y raíz de olivo, que los fabricantes no son hermanitas de la caridad y prima el negocio y la máxima rentabilidad del producto, en eso no nos vamos a engañar.
Pero que si desguazamos costes de materiales y producción de las carabinas por las que babeáis, seguro que el desengaño iba a ser mayor que con las de plástico, pero claro éstas son "las buenas", porque no las hay mejores a menor precio. ¿No? y entonces uno no se siente tan engañado, ¿verdad?
Os parece mucho dinero ciento y pico pavos por una carabina y soltáis más de 10 por una caja de plomos por estar "cribados"?
Mirando precios de las que soléis adorar, rondan los 800 mortadelos para arriba. Esas no os parecen caras porque traen más madera y chatarra que las de 100?
Aquí no gana el fabricante un 300% como en las de plástico???
Usando la regla de tres... disparan 8 o más veces mejor que las de 100?
Y las de 2000? 3 veces más precisas que las de 800?
Venga hombre, cada una está en un nicho perfectamente estudiado y por ende definido de cara a un consumidor en concreto; y ahora que no nos oye nadie... diré que mientras más elitista es el producto (caro) en este caso la carabina, mayor es el porcentaje de beneficio por unidad, porque la tirada y el consumo del producto es mucho menor y de esto sí entiendo un rato.
Es de 1º de empresariales y de 2º de marketing.
soy lo que nadie anda buscando
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, yo sé que por unos 250 €, te compras una carabina de importación de bastante mas calidad y precisión que una Gamo de plástico de 150 €, sin irse a mucho más dinero....y sin irse a importación, por unas calderillas más, tienes carabinas españolas de todo acero y madera, no de encina ni olivo, pero sí de haya, o de nogal.....y seguramente, con el ánima centrada en el tubo del cañón y que no muerden la torica del puerto de transferencia al cerrar la carabina....
Saludos.

Saludos.

- RAzZin
- .44 Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Bueno, yo sé que por unos 250 €, te compras una carabina de importación de bastante mas calidad y precisión que una Gamo de plástico de 150 €, sin irse a mucho más dinero....y sin irse a importación, por unas calderillas más, tienes carabinas españolas de todo acero y madera, no de encina ni olivo, pero sí de haya, o de nogal.....y seguramente, con el ánima centrada en el tubo del cañón y que no muerden la torica del puerto de transferencia al cerrar la carabina....![]()
Saludos.
Y... todo eso te has encontrado en una Gamo?
Ya es mala suerte.

Bueno ya has subido 100 pavos más (casi el 100%) empiezas a darme la razón (recuerda... apartir de un cierto nivel), vamos a subir hasta 2000 a ver si ganamos un 800% en mejores cualidades.
Como he dicho, todo se reduce a nichos de consumidores, evidentemente yo no he podido probar todas las carabinas de precio similar, ni mucho menos.
Pero te puedo asegurar que el material que me va bien a mi, no le va a ir bien a todo el mundo y viceversa.
Vamos que las he visto de todos los colores... en lo mío, gente con material económico ("plásticos") darle sopas con ondas a los que piensan que los puntos se compran con talonario, como dije no hace mucho... después de un cierto nivel, hay mucho esoterismo.
Acabo de comprobar el cañón con respecto al agujero de una Gamo IGT de plástico con un calibrador y no encuentro diferencia de centrado, mañana lo miro con un palmer y te comento.
- RAzZin
- .44 Magnum
- Contactar:
A propósito...
Las Gamos que "se escapan de la quema" (las antiguas), al cambio (cash) no son los ciento y pico pavos de las que hablamos aquí; he tenido dos de esas y aún conservo una.
Había que ahorrar un poquito para comprarla y hoy con 100 pavos no llenas un carro de comida básica.
¿Se aprecia la diferencia?
Las Gamos que "se escapan de la quema" (las antiguas), al cambio (cash) no son los ciento y pico pavos de las que hablamos aquí; he tenido dos de esas y aún conservo una.
Había que ahorrar un poquito para comprarla y hoy con 100 pavos no llenas un carro de comida básica.
¿Se aprecia la diferencia?