Caja Madrid , ahora Bankia y Cajamar , tambien Bankia.
BBVA
Banco Pastor.
Tengo demasiada cuenta para el poco dinero que muevo

tsman escribió:Varias:
BBVA
Banco Pastor.
tsman escribió:Varias:
BBVA
Banco Pastor.
Wilcow escribió:Hoplon escribió:¿Quien dijo:
- "invertí mucho dinero en alcohol y mujeres, el resto lo malgasté"?
"Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."
George Best
fue un futbolista británico, recordado por su paso por el Manchester United F. C.
Hoplon escribió:Cotización de Bankia:
El caso es que dejando aparte el mal momento actual, siento simpatía por la antigua Caja de Ahorros y Monte de Piedad, entidad benéfica con 300 años de existencia y que han logrado cepillarse en un tiempo record.
Tengo fe en su número de depositarios y oficinas, en su dominio casi absoluto en Madrid, en su futuro una vez superado este desbarajuste.
Y me gustaría comprar acciones, pero claro, ¿alguien sabe a qué precio se podrá por fin entrar?
Vicente escribió:La última de hoy...
Un amigo, con un patrimonio de 3-4 millones. Pide en Banco Santander una póliza de crédito de 100.000€ de "M", le piden que aporte justificantes de todo su patrimonio y el de la empresa, que se constituya en Avalista de la empresa junto con otra persona..., bueno, sin problemas.
Cuando cree que lo tiene cerrado porque ya ha mandado toda la documentación (planes de viabilidad, declaraciones, resultados de la empresa...) le dicen que tiene que hipotecar una propiedad![]()
![]()
¿¿¿como???, esta persona tiene un Plan de Pensiones en el mismo Banco de más de la mitad de lo que pide y le piden que Hipoteque... Flipante, ¿para que sirven entonces los Bancos?, solo para cobrar comisiones, ya no tienen ni vergüenza.
Obviamente no lo hará con Santander y sacará hasta el último céntimo que tenga en el Banco. El que era un excelente cliente hace 5-6 años, ahora, SIN DEBER NADA!!! SIN TENER NI UN IMPAGO!!! es un piltrafilla... tela, ¿y quien dice que se está ayudando a la empresa?.
Saludos,
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados