Por cierto JV, y que me dices del periodista?
". El proyectil, percutido por un rifle de precisión,"
jabaliviejo escribió:Pero piensa qué pasa si un día te ocurre a ti. Sólo piénsalo, porque ninguno estamos libres de que nos ocurra.
jabaliviejo escribió:Un amigo que tiene un tienda de caza y pesca dice que ya van varias veces en las que le llevan una escopeta asegurándole que está descargada y encontrándose con cartucho dentro, incluso con postasAnda! Fíate!
Cansino escribió:Por cierto la primera de leningrado fue bastante cerquita, el tiro vino de una posicion en la que en teoria no tenia que haver nadie ya que me dijeron que hacia mi izquierda Fuego. Dicho rebote, bala perdida, ........, vino casi casi a linea con las posturas tanto que creo que fue Josetxu el que estaba a mi derecha y se tiro cuerpo a tierra
Cansino escribió:en resumen no sabia sacar los cartuchos del almacen de la escopeta ¿donde estaba la bala que le faltaba?
jabaliviejo escribió:Si no recuerdo mal, aquella la oí silbar y pensé precisamente que había sido tuyapero la carita que llevabas me lo aclaró todo. Joéeeeee.
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Esta mañana me lo han comentado unos compañeros de la prensa y me he quedado de piedra. Al parecer el autor del disparo es de mi pueblo y por los datos que me han dado, le conozco bastante. El año pasado me enseñó feliz su nuevo Blaser R93 luxe para las batidas.
https://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... arrizqueta
Por cierto, los comentarios a la noticia son, como siempre, vomitivos.
![]()
![]()
Llevo tiempo dandole vueltas al tema y al final terminare cazando "solo"
JOSETXU escribió:Pues no seria nadie,pero la bala silvo de lo lindo,efectivamente me tire al suelo,y El hombre grande que estaba conmigo tambien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados