Cansino escribió:_Grillo_ escribió:Era una mujer con sorpresa?
Nooooooooo, aunque tengo un amiguete que si se llevo premio, lo mejor fue ¿y que hiciste?coño¡¡ me la habia puesto dura asi que le di la vuelta y pa dentro
![]()
![]()

Cansino escribió:_Grillo_ escribió:Era una mujer con sorpresa?
Nooooooooo, aunque tengo un amiguete que si se llevo premio, lo mejor fue ¿y que hiciste?coño¡¡ me la habia puesto dura asi que le di la vuelta y pa dentro
![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Te has comido ya los macarroneeeesssssssssss, que andas enredando ahora que no se ve ni a cantar, has terminado ya los moldes de marras.
Bueno que lo peor sera que por la noche el abrevadero del polígono lo cerraran y el café sera de maquina casi seguro, jejeje.![]()
![]()
agustiniglesia escribió:CHHHHIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS, Jooosee, no chilles que igual nos lo despiertas, como no ande de copas, casi que estará en casa durmiendo laaaaa, nos dijo tiempo atrás que anda de noches y lo mismo se despierta de mala BATA, jejeje.
agustiniglesia escribió:Ya ahora me explico, ?no andara al rededor de una barra de un bar que esta situado en la acera contraria desallunando fuerte para recuperarse de la fatiga nocturna¿ Pense que salia antes, como anoche nos puso eso de me quedan 7 horitas, me liado.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados