me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: me quieren sancionar por vender y comprar armas legales

Mensajepor alexis8 » 04 Ene 2018 09:42

hola compañeros
lo primero disculparme por no seguir informando de la situación, pero la desilusión , frustacion fue tan grande que deje todo este tema por razones de salud, asi de sencillo
pero os resumo rapidamente, todo esto se llevo a juicio y se perdio el caso, asi que pague la multa mas todo lo derivado del juicio, de esto ya hace unos años
dado mi desengaño total con la justicia y autoridades, decidi dejar todo el tema del tiro que tantas y tantas alegrías me a dado, deje caducar mis licencias y asunto zanjado, me senti humillado y como un delicuente cuando yo jamas en mi vida he tenido un solo percance con la justicia y creo que soy una persona de bien
de hecho pase una pequeña depresión por todo esto, afortunadamente todo esto paso y hoy soy un tio muy feliz
hoy vuelvo como antiguo aficionado de armas de aire comprimido, de licencias no quiero saber nada, solo quiero disfrutar tranquilo
nos vemos por los foros y un abrazo muy grande a toda la comunidad

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 04 Ene 2018 09:52

Alexis8 me alegro que vuelvas por aquí. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pgv1973 » 04 Ene 2018 09:55

Fantástica noticia el tenerte de nuevo por aquí.

Que sepas que no eres el único que ha sufrido la aplicación de la justicia "adaptada" a los intereses del Estado y no a lo que dice la Ley y a los hechos.

Pero ni el más poderoso de los Estados puede ni podrá doblegar la voluntad de un individuo de ser feliz y disfrutar de la vida si se actúa con frialdad e inteligencia.

Bienvenido y un fuerte abrazo.
AUDACES FORTUNA IUVAT

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Ene 2018 10:00

Estimado Alexis:

No eres el primero triturado por los abusos administrativos y tributarios, víctima de un estado que aplasta al ciudadano de a pie mientras verdaderos delincuentes profesionales campan a sus anchas.

Yo he tirado la toalla en el terreno empresarial precisamente por lo mismo, me perseguían como a un criminal, me ponían sanciones bestiales, en un plazo de tan sólo cuatro años me hicieron: dos complementarias de IVA, una paralela de Transmisiones Patrimoniales, y una regularización de cuotas a la SS con efectos retroactivos: me sacaron todos los ahorros de toda una vida, y me dije: - "al final, sólo por querer trabajar, voy a perder mi casa", así que cerré.

Un abrazo.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 04 Ene 2018 10:57

Seguridad jurídica....

Ni saben lo que es ni lo han conocido....
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Ene 2018 13:14

KM_boy escribió:Seguridad jurídica....

No les pasa a todos, no.

Por ejemplo, el famoso juez Carlos Ollero "soltó" a un narcotraficante colombiano, que se escapó a la acción de la justicia, y sus colegas le impusieron a Su Señoría una sanción de 300 €.

A mi, en la paralela de ITP, me sacaron 10.000 € por la diferente interpretación de la norma liquidadora, pero además me impusieron una sanción de 15.000 €, que con intereses y costas subió a 19.000 €, y me asignaron por escrito la condición de defraudador a la Hacienda Pública, es decir, de delincuente.

Moraleja: no hagas nada, no muevas nada, y aún así posiblemente te crujirán.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 04 Ene 2018 13:41

Es una vergüenza que con tus Armas legales, que no las puedas vender a quien tú quieras, legalmente de Señor con permiso de armas a tus amigos y cualquier ciudadano que tenga su permiso en regla, es una vergüenza, pero os diré algo, esto si lo haces por las Armerías no pasa nada, que quiero decir con esto, que uno no puede vender sus armas tienes que acudir a un Armero para que el Armero se pueda ganar la vida a costa nuestra, en fin valla vergüenza, donde está el precio de la propiedad privada, donde está en este país de derechos y libertades, somos unos ignorantes todos de nuestro derechos, en fin la culpa es nuestra por no protestar, que deberíamos hacer, coger a un abogado y poner una denuncia en toda regla, pero eso cuesta dinero, o simplemente recoger firmas y enviarlas al ministerio del interior, haber que nos decían, hay que hacer algo ya........

Anarma socio núm.844

lucas7
Usuario Baneado

Mensajepor lucas7 » 04 Ene 2018 13:48

Hoplon escribió:

No les pasa a todos, no.

Por ejemplo, el famoso juez Carlos Ollero "soltó" a un narcotraficante colombiano, que se escapó a la acción de la justicia, y sus colegas le impusieron a Su Señoría una sanción de 300 €.

A mi, en la paralela de ITP, me sacaron 10.000 € por la diferente interpretación de la norma liquidadora, pero además me impusieron una sanción de 15.000 €, que con intereses y costas subió a 19.000 €, y me asignaron por escrito la condición de defraudador a la Hacienda Pública, es decir, de delincuente.

luego se sorprenden de la no creación de empresas. Sumo algo, cuando tienes sociedades en suspensión, por que no quieres liquidarlas y quieres mantener ese cif etc, tienes que seguir haciendo las cuentas anuales y el impuesto de sociedades en una empresa sin movimientos, sin actividad. ( pero aaaaaa pagar!!!! registro mercantil 30 pavos )

the3rdman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor the3rdman » 04 Ene 2018 14:24

lucas7 escribió:luego se sorprenden de la no creación de empresas. Sumo algo, cuando tienes sociedades en suspensión, por que no quieres liquidarlas y quieres mantener ese cif etc, tienes que seguir haciendo las cuentas anuales y el impuesto de sociedades en una empresa sin movimientos, sin actividad. ( pero aaaaaa pagar!!!! registro mercantil 30 pavos )

La localización juridica conviene trasladarla al primer mundo, aunque la producción o ventas se realicen en paises en vias de desarrollo, que ya se encargarán los acreedores de meter a la administración española en cintura con tratados y tribunales de arbitraje.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Ene 2018 16:38

lucas7 escribió:
Hoplon escribió:

No les pasa a todos, no.

luego se sorprenden de la no creación de empresas. Sumo algo, cuando tienes sociedades en suspensión, por que no quieres liquidarlas y quieres mantener ese cif etc, tienes que seguir haciendo las cuentas anuales y el impuesto de sociedades en una empresa sin movimientos, sin actividad. ( pero aaaaaa pagar!!!! registro mercantil 30 pavos )

Y una gestoaría cuota mensual por llevarte los libros, aunque en ellos no anotes nada.

Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elderbi » 04 Ene 2018 23:20

Por un motivo u otro, muchos acabaremos en el aire comprimido

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 05 Ene 2018 11:39

El aire comprimido no tiene nada de malo, ni debe ser considerado una modalidad "inferior" o de segunda fila en el tiro. Yo hace años que estoy plenamente metido en él con grandes satisfacciones, incluso mayores que cuando antaño ganaba campeonatos en 9 mm. Lo malo es que probablemente se endurezca considerablemente su régimen legal, siguiendo con la tendencia restrictiva en el tema de posesión de armas que tienen las autoridades españolas, y por tanto, nos jodan también en esta modalidad.

45colt lc
.30-06
.30-06

Mensajepor 45colt lc » 05 Ene 2018 13:09

Hoplon escribió:
lucas7 escribió:
Hoplon escribió:
No les pasa a todos, no.

No es el tema que ocupa pero, tener una empresa y ser solvente... te crujen.
mejor no hacer nada ir a Marruecos conseguir su ciudadania, volver y vivir del cuento aqui. ser empresa es estar sufriendo siempre.

Y una gestoaría cuota mensual por llevarte los libros, aunque en ellos no anotes nada.

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kraight » 05 Ene 2018 14:39

JLDC escribió:Siempre quedará la petanca.

¿Proyectiles esféricos solidos propulsados con esa fuerza y aceleracion ? que locura por dios , y encima son de libre venta !!
Socio Anarma 1780

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Ene 2018 16:22

JLDC escribió:Tienes razón.

Pensad en la sodomia.
Esta de moda y muy bien vista.

Incluso como espectáculo infantil en las cabalgatas de Reinas Magas.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 05 Ene 2018 18:26

Esto que le ha pasado al compañero debe ser como la lotería, que le toca a uno de cada 30 millones, porque no entiendo como otros venden constantemente decenas y decenas de armas, accesorios y repuestos no los llaman ni sancionan, debe ser que solo investigan las armas vendidas en E, D y F, mientras que si el vendedor tiene la "A" las compraventas se ajustan al Reglamento .

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 05 Ene 2018 19:46

VJS escribió:Esto que le ha pasado al compañero debe ser como la lotería, que le toca a uno de cada 30 millones, porque no entiendo como otros venden constantemente decenas y decenas de armas, accesorios y repuestos no los llaman ni sancionan, debe ser que solo investigan las armas vendidas en E, D y F, mientras que si el vendedor tiene la "A" las compraventas se ajustan al Reglamento .

De sed la barra del bar es el comentario entiendo...lo que le hicieron a Alexis no tiene nombre sea en A,D,E,F o en Z...en cuanto a ventas en A si quiere usted le muestro todo lo que tengo que pedir y esperar mes o mes y medio para vender un arma y ya veras como no tiene tantas ventajas ajustadas al Reglamento..
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 05 Ene 2018 20:48

kraight escribió:
JLDC escribió:Siempre quedará la petanca.

¿Proyectiles esféricos solidos propulsados con esa fuerza y aceleracion ? que locura por dios , y encima son de libre venta !!

Tranquilos, si ese deporte aumenta peligrosamente el numero de deportistas también lo regularán y tendrás que estar como mínimo federado en la federción de petanca de tu CCAA para poder comprarlas.
Si no las incluyen directamente en la la AE o la E (como las ballestas)

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”