annual escribió:Cabo_Tito escribió:Vuelvo a poner el enlace de lo que sospecho se ha ocultado con toda esta historia:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92201-cispa-eeuu-privacidad-control-internet
Perdón, pero definitivamente mi cerebro se me revela y no es capaz de comprender este post ni que relación tiene que ver una ley con un atentado terrorista de los moros contra un país democrático.
Si los españoles tenemos esto: https://www.quo.es/ciencia/hombre/dossie ... ncia_sitel
Imaginemos que pueden tener los americanos para espiar a sus ciudadanos y ¡¡ al mundo ¡¡.
¿ Que van a espiar a los ciudadanos con mas cobertura legal ahora ? ¿ y antes no,?
¿ Y debido a eso montan un auto-atentado ?![]()
Perdón pero solo he bebido un baso de tinto en la cena y para creerme eso creo que necesitaría un par de botellas al menos.
Un saludo.
¿Cuando suben la gasolina? Pues normalmente el 1º dia de vacaciones... despues lo mismo la bajan un poquito o no la bajan, pero todos pendientes de las vacaciones y nadie se queja.
Hacen una ley que poco mas o menos elimina todos los derechos a intimidad, privacidad y etc de Internet en USA ¿De verdad cree alguien que nadie se va a quejar sabiendo que las conversaciones con la churri, las peleas e infidelidades, los secretos de tu negocio y todo lo que pase por un cable es de acceso sin restriccion para cualquiera? (si es corrupto es mas facil), pero tus negocios peligran, tus ideas, creaciones, relaciones etc... todo en manos del gobierno y si criticas o le caes mal a alguien ... pues ... ya sabes lo que puede pasar.
SITEL y su heredero son ilegales desde el momento que no se deben a una investigacion o a una orden judicial, cualquiera con acceso al ordenador puede convertir tu vida en un infierno, puesto que contiene todo lo que se mueva en red, sea informatica o telefonica, no hace falta investigar demasiado, se pilla el historial y se coge lo que interese ... y cuidado: existe el peligro de manipulacion -el juramento que me hagan al respecto me lo paso por el mismo sitio por donde se pasan los juramentos otros de, se supone, mucho mas valor etico, moral, intelectual y honorable que yo - pues demuestran que no le llegan a la suela de los zapatos de la mayoria.
Ahora tengamos en cuenta acceso a webcams sin permiso del usuario, hasta ahora es ilegal y solo lo hacen delincuentes, desde hoy ... en USA cualquiera, del gobierno, de las FyCSE, a cualquier hora puede hacerlo sin problema y sin que nadie le pueda afear nada.
Son simples ejemplos que a muchos pareceran idioteces, pero eso diselo a quien lleva -no es mi caso ya- años haciendo un programa que a nadie se le ha ocurrido ... a alguien que este investigando en su casa u oficina con datos que tiene legalmente, a un abogado defensor que prepara el alegato de defensa de su defendido (creo que se dice asi) o el medico que tiene los historiales completos de sus Pacientes para poder mejorar sus diagnosticos o solucionar dudas en las medicaciones ... ¡a saber!
Espero que ahora si se entienda.
Sobre lo que tienen los estadounidenses ... poco antes del 11S me baje un progama Beta de la NASA, de captura de imagenes desde satelite decia algo de "Only for US Citizen" ... me las apañé y apareci como si estuviera en Florida y lo pille, estuve jugando con el unos dias ... saque fotos de mi cuñada colgando la ropa en la terraza de su casa, incluso logre acercarme lo bastante como para poder leer la marca del cigarrillo que estaba fumando ... llego el 11S y lo destrui, no tengo ganas de encontrar en la puerta de casa a G.Civil, CNI, Cia, Marines o un contratista con orden de hacerme algun agujero extra ... pues si eso lo tenian entonces en fase Beta ... hoy me encantaria poder volver a jugar con el ... lo mismo hasta me resulta util pero mejor ni lo intento.